3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Llega el verano y estamos todos listos para irnos de vacaciones. No importa el destino, acá te dejamos 3 apps para que puedas organizar tu viaje y relajarte como lo merecés.

PackPoint

Es un organizador gratuito de listas de equipaje diseñado para ayudarte a planificar tu valija en función de la duración del viaje, el clima que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

Crear tu lista de equipaje es muy fácil, sólo tenés que introducir la ciudad que vas a visitar, la fecha de salida y el número de noches que pasarás allí. Con esa información, PackPoint organizará una lista de lo que tenés que llevar teniendo en cuenta si viajas por placer o negocios, qué actividades tenés planeadas, qué se necesita para un viaje internacional, ropa según el clima anticipado y dónde está la lavandería más cercana.

Una vez creada y organizada la lista de equipaje, PackPoint la guarda para que puedas compartirla con tus compañeros de viaje.

Free Wifi Finder

¡Buscá WIFI dónde sea que estés!

Mediante el uso de esta aplicación, se puede acceder a WIFI gratuito por la ciudad y así ahorrar en el uso de datos. También te permite cambiar la red de acuerdo con tu elección si el dispositivo ya estaba conectado.

Esta app puede buscar y encontrar fácilmente las redes WIFI abiertas y libres, así como red segura cerca de su red.

Hay muchos restaurantes y tiendas ofrecen WIFI gratuito y abierto; se puede encontrar la conexión WIFI cercanas uso de esta aplicación. También te permite guardar la contraseña de red con sólo un click.

Muchas veces, cuando estamos de viaje, no tenemos datos o roaming en el servicio celular, por eso las apps para encontrar WIFI gratuito son de gran ayuda para explorar la ciudad o estar en contacto con tus seres queridos.

Trip.com

La app de Trip.com está diseñada para mejorar la experiencia del usuario a la hora de acceder a las ofertas de los destinos más solicitados.

Con esta app vas a poder ahorrar hasta un 50% con ofertas de viaje y hotel, también te permite realizar búsquedas por ciudad, punto de interés, incluso nombre del hotel en el que te estés hospedando o lugares cercanos. A su vez, podés ordenar estas búsquedas por preferencia: mejor precio, ofertas, valoración, turismo y más.

Administrá la información de tu viaje siguiendo la pista a tu vuelo sobre la marcha, guardá tu reserva para tenerla a mano en todo momento y obtené notificaciones sobre cambios en la reserva para viajar sin complicaciones ni sorpresas.

5 gadgets que no te pueden faltar en un viaje

Si te vas de vacaciones a la playa, ciudad o montaña que no te falten estos cinco gadgets para disfrutar Read more

Teléfonos móviles para los abuelos

Te mostramos estos tres celulares sencillos orientados a adultos mayores para estar en contacto con ellos.

Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y Read more

Los tres mejores juegos musicales para tu celular

Ya sea que sepas tocar un montón de instrumentos o desafines en la ducha, estas apps son ideales para pasar Read more