3 Apps para organizar tus finanzas

¿Querés organizar mejor tus finanzas y tener un control más exhaustivo de tus gastos? Te presentamos 3 apps para organizar tus ingresos y ahorrar.  

Wallet 

Con Wallet vas a poder planificar y manejar tus finanzas de forma activa, tanto vos sólo como de manera colaborativa junto a las personas en las que confías. 

Wallet te permite tener las cosas bajo control a tiempo real, para que puedas tomar decisiones sabias y planificar para el futuro – un mes, un año o 10 años.

Está diseñada para ayudarte a tener tus finanzas bajo control desde el día 1, proporcionándote de forma continua información sobre tu situación financiera y ayudándote a mantener el control a largo plazo.

Wallet ofrece funciones especiales como Actualizaciones Bancarias Automáticas, ya que todas las transacciones que hagas se van a sincronizar con la app, Presupuestos flexibles para que puedas planear a futuro y alcanzar lo que querés, Informes expertos con gráficos fáciles de entender y resúmenes financieros sobre tus estados de cuenta, Compartir cuentas específicas para que puedas compartir tus finanzas con tu pareja o amigos y ahorrar con un objetivo en común, entre otras características.

Es importante destacar que soporta múltiples monedas, sincronización automática de la nube, recepción y garantía de seguimiento, categorías y plantillas, transacciones con ubicación geográfica, etiquetas, listas de compras, exportación a CSV/XLS/PDF, gestión de deuda, PIN de seguridad, gastos recurrentes, notificaciones y mucho más.

Mobills 

Con Mobills, vas a poder olvidarte de anotar tus gastos en un cuaderno o plantilla de gastos, ya que no solo podrás seleccionar los rubros en los que quieras ahorrar sino que además, vas a llevar el control de tu dinero tanto ingresos como gastos diarios.

Con esta app, muy fácil de usar, vas a poder organizar tus finanzas con tan solo unos clicks en tu pantalla. ¡Es súper intuitiva!

Mobills te ayuda con el Control de tus Gastos y Finanzas Personales, creando un registro contable efectivo que te permite adjuntar archivos y fotos a la bandeja de gastos e ingresos, presenta gráficos interactivos ideales para analizar y mantener un control financiero correcto, registro de gastos por ubicación. Además crea alertas por correo electrónico de cuentas a pagar, tiene sincronización en la nube, cuenta con filtros para organizar los registros contables, de una mejor manera. Posee un control de tarjeta de crédito integrado, brinda un extracto de tus gastos e ingresos mensual por categoría.
¡Crea tu presupuesto familiar o personal!

Spendee

Spendee lleva el control de tus gastos, presupuesto y ahorros siendo una herramienta fundamental para la planificación y seguimiento de tus finanzas personales y familiares.

Si tenés alguna meta a cumplir, como comprar una compu nueva o cambiar el auto, Spendee es una excelente aplicación financiera para la planificación y control del presupuesto y manejo del dinero. 

Con Spendee vas a poder controlar tus gastos personales manualmente o conectarte a tu cuenta bancaria de forma segura, además vas a poder añadir tus metas de presupuesto es rápido y fácil, así como registrar tus desembolsos y ahorros. Te provee con infografías para los ingresos y gastos y cuenta con un planificador integral para el presupuesto familiar.

Por otro lado, también controla el pago de facturas, te permite crear carteras compartidas con tus amigos y familiares que vas a poder personalizar para ocasiones especiales tales como vacaciones, días festivos, aniversarios, etcétera.

Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y Read more

Tres apps deportivas para mantenerte saludable

Ya sea que entrenes una hora todos los días o un ratito a la semana, acá te dejamos tres apps Read more

Las 3 mejores apps de seguridad

Tu Smartphone no es solo un teléfono. Además de llamar, mensajear y usar redes sociales, también puede ser utilizado como Read more

Las tres mejores apps de citas

En la era digital hay muy pocas cosas que no podemos hacer desde nuestros celulares, incluso tener citas.