5 gadgets para optimizar tu casa

Te presentamos estos 5 gadgets para automatizar tu casa y delegar tareas de todos los días a la tecnología. Desde limpiar los pisos hasta prender luces, no hay tarea que no se pueda optimizar.

Bombillas inteligentes

Las bombillas conectadas permiten no solo encender y apagar las luces de una habitación a distancia, con ellas también vas a poder programar horarios o esquemas de color y temperatura de la luz en cada ambiente.

Son ideales para casa en las que hay niños, para ir reduciendo la luz hasta apagarla a la hora de dormir o para hogares cuyos integrantes tienen diferentes horarios.

Resultado de imagen para smart lamp philips

Enchufe inteligente

Los enchufes inteligentes ofrecen una gran funcionalidad, con ellos podemos monitorear el consumo energético o encender y apagar aparatos tanto desde la app correspondiente como con la voz en algunos modelos.

Muchos son compatibles con Alexa y Google Assistant para integrarlos a los sistemas de asistencia del hogar.

Vas a poder programar el encendido de luces, aire acondicionado, calefacción y mucho más.

https://www.bidcom.com.ar/publicacionesML/productos/SPLUG001/1000x1000-SPLUG001.jpg

Asistente de voz

Esta tecnología viene incorporada en parlantes o altavoces inteligentes y otros dispositivos del hogar a los cuales les puedes pedir, a través de comandos de voz simples y claros, que reproduzcan música, prendan la tele, te digan el clima, respondan preguntas, prendan o apaguen luces o ayuden a hacer la lista de las compras y mucho más.

Entre los asistentes de voz más conocidos se encuentra el Amazon Echo, que utiliza Alexa; Google Home, que viene con Google Assistant; y Apple HomePod, que tiene a Siri. Te recomendamos que si decidís comprar uno para tu hogar, compres el que corresponde al sistema operativo que la mayor parte de tus dispositivos comparta.

Resultado de imagen para asistente de voz hogar

TV BOX

Un TV BOX es un aparato con Android en su interior que, conectado a un televisor mediante el puerto HDMI, logra que podamos usar aplicaciones como Youtube, Netflix, Spotify y conseguir toda la conectividad con nuestra tele. 

Los TV BOX están pensados para sacarle todo el provecho en cuanto a rendimiento y funciones a nuestro televisor, logrando que podamos streamear nuestras series, películas y música favoritas desde diferentes plataformas.

https://www.bidcom.com.ar/publicacionesML/productos/SMTV0028/1000x1000-SMTV0028-0.jpg

Aspiradora Robot

Una aspiradora robot, es un instrumento de limpieza que cuenta con una programación inteligente y un limitado sistema de limpieza.

El diseño original incluía la operación manual a través del control remoto y un modo “auto-drive” que permitía a la máquina limpiar de forma autónoma sin control humano pero en las más nuevas, podemos encontrar estas funciones desde una app exclusiva para controlar el robot.

Algunos diseños utilizan cepillos giratorios para alcanzar esquinas estrechas. Otros incluyen una serie de características de limpieza como spot cleaning o limpieza en húmedo junto con la función de aspiradora.

https://www.bidcom.com.ar/publicacionesML/productos/ROB00080/1000x1000-ROB00080.jpg
Tips para comprar el Smart TV ideal para vos

¡Encontrá el Smart TV y TV LED ideal para vos! Te contamos qué tener en cuenta a la hora de Read more

¿Cómo instalar mi nuevo TV BOX en sólo 5 pasos?

¿Compraste un TV BOX y no sabés cómo ponerlo a andar? En este artículo te contamos cómo configurar el tuyo Read more

¿Qué es un TV Box?

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV?Mirá pelis y series en Netflix, videos Read more

¿Qué características tiene que tener un buen proyector?
como elegir el mejor proyector

Cuando empezamos a pensar en comprar un proyector para el hogar hay una serie de elementos que tenemos que tener Read more