5 gadgets para sacar las mejores fotos con tu celular

Si sos amante de la fotografía y querés llevar las fotos que sacás con tu celu al próximo nivel, estos son los cinco gadgets que necesitás. Hacé que tus selfies se vean mucho más profesionales y esperá la lluvia de likes.

Lentes Clip

Las cámaras de los smartphones han evolucionado mucho desde sus comienzos pero debemos reconocer que no son demasiado versátiles. Los Lens Clips solucionan en parte este problema con unas lentes que se fijan al dispositivo por medio de una pinza suave. Son muy portables por su reducido tamaño y se pueden desmontar cuando quieras recuperar tu cámara regular. Son muy adaptables, ya que un solo juego es tanto compatible con tablets y smartphones. Suele contar con un lente macro para sacar fotos en detalle y un ojo de pez para lograr tomas más artísticas y amplias.

Ring Light

Para que tus selfies se vean increíbles, el aro de luz para tu celular es perfecto para iluminar todas tus tomas. Mejorá tus fotos con una luz suave a diferencia del flash regular del Smartphone. Usualmente cuenta con tres potencias de luz para adaptarse a diferentes ambientes y proporcionar la iluminación necesaria, desde la más tenue hasta la más brillante para que tus fotos cuenten con todos los detalles.

Es una herramienta imprescindible para todos los usuarios de la comunidad de belleza en redes sociales, ya que emula las ring lights de los estudios de maquillaje y las beauty bloggers de Youtube.

Resultado de imagen para cell phone ring light

Selfie Stick

Un selfie stick es un soporte extensible para el tu smartphone que permite enfocar a una distancia más larga con el fin de sacar las mejores selfies. Algunos tienen controles remotos o Bluetooth, permitiendo al usuario decidir cuándo tomar la imagen. Si bien tienen fama de ser “molestos” los selfie sticks te permiten sacar mejores selfies e incluir más contexto en la foto, por eso son ideales para los viajes y vacaciones.

Resultado de imagen para selfie stick

Trípode Flexible

Este tipo de soporte flexible es compatible con todo tipo de smartphones y es un accesorio muy versátil. Uno de sus usos más corriente es la fotografía, ya que le proporciona estabilidad a la cámara para poder hacer ráfagas, tomas específicas y hasta stop motion. Su pie flexible te permite colocarlo en cualquier posición y engancharlo de diferentes superficies para lograr las mejores fotos sin importar el ángulo.

Por otro lado, si tenés un Smartphone que grabe video en alta calidad y ganas de empezar tu carrera de youtuber, un soporte flexible puede ser tu primer accesorio para arrancar.

Funda sumergible

Disponible en una amplia variedad de colores, esta funda protege tu equipo de polvo, arena y agua. Mantiene los features de audio y micrófono 100% funcionales y despejadas para que puedas captar todo lo que quieras sin preocuparte por el ambiente. 
Su sistema de sellado la hace apta para operar la pantalla táctil de tu celular bajo el agua y su material transparente te permite sacar las fotos más nítidas aún bajo el agua.

Resultado de imagen para funda celular sumergible
Las 5 mejores apps para editar fotos

Te recomendamos un Top 5 de las mejores apps para editar tus fotos como un profesional.

Tipos de cámaras de seguridad y vigilancia para tu casa: qué modelo elegir y características (2022)
cámaras de seguridad para tu casa

Conocé todos estos tipos de cámaras y elegí el que se amolda mejor al espacio que querés proteger.

Descubrí el estabilizador de 3 ejes DJI Osmo Mobile 3

DJI presenta el Osmo Mobile 3, la tercera generación de su gimbal diseñado para smartphones para filmar en movimiento y Read more

Bicis inteligentes, el nuevo personaje de la ciudad

Conocé SmartHalo, un dispositivo que te permite tener un GPS integrado a tu bici, evitar robos, registrar el ejercicio realizado Read more