Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda de las apps puede ser muy útil. Acá te dejamos 3 apps clave para organizar tus tareas, finanzas y mantenerte sano mientras haces un montón de otras actividades.

MONEFY

Monefy es un administrador de finanzas en tu Smartphone. Para empezar, sólo tenés que añadir cada nuevo gasto que hagas, sin importar lo pequeño que parezca. Una vez agregado el importe, se va a computar en tu seguimiento financiero del mes y podrás ver gráficos y porcentajes sobre en qué estás gastando más.
Es muy intuitiva y fácil de usar, te permite customizar tus categorías de gastos personales y ver gráficos de distribución en el periodo de tiempo que elijas.
Posee un modo Presupuesto para que puedas planificar tus gastos. Proteccion por contraseña

OUT OF MILK

Gestioná la lista del súper y tus tareas pendientes con Out of Milk desde la palma de tu mano. Vas a poder armar un inventario de los productos que ya tenés en tu alacena y listar los que te faltan para planificar tus compras de la semana. Por otro lado, la función de Lista de Tareas Pendientes te va a ayudar a recordar cualquier tarea incompleta que tengas por resolver.
Con múltiples listas de la Compra y de Tareas Pendientes vas a poder planificar las compras y compartirlas con tu familia y amigos por medio de mensajes o mails y su función de Historial te va a ayudar a tener en cuenta qué productos ya compraste y a qué precio estaban la última vez que lo hiciste.

TASTY

Todas las recetas que se te imaginen están a tu alcance. Tasty te pone en contacto con más de 3000 recetas con instrucciones paso a paso, te permite guardarlas en Favoritos y realizar búsquedas que te permitan filtrar por ingredientes, país de origen u ocasión especial para celebrar. 
Vas a poder seguir las instrucciones paso a paso sobre cómo preparar cada receta y acceder a contenido exclusivo por medio de la app. Con recomendaciones de qué comer según el momento del día, la dificultad de la receta o el tiempo de cocción, también podés personalizar la app para que no te muestre recetas con ingredientes que no quieras usar, como carnes en caso de ser vegetariano, lácteos si sos vegan o restricciones alimenticias por alergias o dietas, dificultad, rapidez, lugar, etc. 

Las 3 mejores apps de seguridad

Tu Smartphone no es solo un teléfono. Además de llamar, mensajear y usar redes sociales, también puede ser utilizado como Read more

Tres apps para amantes de los comics

Si sos fan de los comics, mangas y novelas gráficas, te dejamos tres apps para leer tus historias favoritas desde Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

5 tips para pilotear tu drone como un profesional

¿Estás pensando en comprar tu primer drone? De ser así, esta nota es ideal para vos. Leé estos 5 consejos Read more