Tres herramientas de diseño para principiantes

¿Querés hacer posteos lindos pero no sabés nada de Photoshop? ¡No importa! En este artículo te mostramos tres herramientas para hacer el mejor contenido.

BeFunky

BeFunky es una herramienta de diseño pensada para la creación de gráficos y collages. Te permite elegir diseños con base en la función que le quieras dar, por ejemplo, posteos para redes sociales, imágenes para blogs y un editor de fotos, entre otros. Su interfaz es muy intuitiva, aún para el usuario que conoce poco y nada de diseño, esto hace que la customización del contenido sea rápida, simple y muy vistosa.

El formato gratuito de BeFunky ofrece 125 efectos digitales sin cargo o registrándote como usuario pago vas a poder acceder a efectos premium y muchos más modelos de diseño.

Para conocer más de esta excelente herramienta, podés ingresar a https://www.befunky.com/

Canva

Cuando hablamos de imágenes en redes sociales no podemos dejar de mencionar a Canva. Con esta aplicación súper simple vas a poder crear posteos, imágenes, flyers, logos y mucho más con solo arrastrar y mover los elementos que quieras a su lugar.

Canva te permite usar textos o fotos de alta calidad como elementos o crear desde cero. Si bien crear tu usuario es gratuito y podés utilizar una gran cantidad de elementos en esa modalidad, el usuario pago te permite acceder a muchas más herramientas y servicios para dejar volar tu imaginación.

Descubrí Canva en https://www.canva.com/

Creative Market

Si estás interesado en el mundo del diseño pero tenés cero experiencia, Creative Market puede ser tu nuevo mejor amigo. Esta herramienta cuenta con un catálogo enorme de fuentes, templates y maquetados para todas tus necesidades. Posee también un amplio stock de fotografías para cada ocasión.

Vas a poder crear posteos e imágenes para la red social que necesites, folletos, logos, tarjetas y hasta webs. Cabe destacar que Creative Market tiene unos pocos elementos gratuitos. Si querés aprovechar a fondo todo lo que tiene para ofrecer es necesario ser un usuario pago,  ya que cada “bundle” de diseño que utilices tiene un precio específico, pero creenos, ¡lo vale!

Entrá a https://creativemarket.com/ y no te pierdas esta increíble herramienta.

La laptop más fuerte del condado

Dell presenta una laptop que rompe el molde, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es la laptop más fuerte Read more

Acer Predator 21X, ¿Seguros que es una laptop?

Acer nos sorprende otra vez con su línea de laptops para gaming con un modelo que rompe todos los moldes, Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

¿Querés comprar tu primer teclado mecánico?

Si estás buscando tu primer teclado mecánico, te contamos diferentes alternativas para elegir el que se amolde a tus necesidades.