Las tres mejores apps de citas

En la era digital hay muy pocas cosas que no podemos hacer desde nuestros celulares, incluso tener citas.

Si bien hay un sinfín de apps de citas basadas en preferencias y lo que estés buscando, en este artículo te dejamos las tres dating apps más populares para que encuentres el amor de tu vida o al menos te diviertas un rato.

Tinder

Tinder es por lejos la más conocida, con más de 3.297.506 usuarios hasta la fecha. La app piensa en sí misma como un amigo, un compañero con quién saldrías el viernes a la noche a bares para conocer gente.
La premisa es simple, uno arma su perfil con fotos, información y sus preferencias de género, edad y distancias y se lanza a la aventura. Se desliza para la derecha cuando encontrás a alguien que te interesa y si “matchean” podés chattear y organizar una cita.

¡Armar un perfil es muy fácil! Elegí tus mejores fotos, redactá una breve descripción tuya y dejá sentadas tus preferencias. También podés integrar tu usuario de Instagram o elegir tus canciones más escuchadas en Spotify para que te conozcan mejor.

Happn

Happn es otra app de citas con más de 50 millones de descargas, por eso va a ser muy fácil que te encuentras con las personas que te cruzaste en la vida real, ya que funciona por proximidad y GPS.

Cuando te cruzas con alguien por la calle, en un bar o en el colectivo, por ejemplo que tiene instalada la app, su perfil aparece en tu app. En el home de la app te van a aparecer todos los perfiles de personas que te cruzaste y cuántas veces lo hiciste, dónde y a qué hora. Si alguien te gusta, le podés enviar un Like secreto a su perfil y  la otra persona no lo sabrá a menos que también le gustes. Si coinciden, ¡es un crush! Y pueden iniciar una conversación por el sistema de mensajería de la app.

Happn se basa en el principio de reciprocidad, esto quiere decir que nunca vas a recibir un mensaje de un perfil que no te interese. Por otro lado, la seguridad es primordial, es por eso que tu ubicación nunca se va a mostrar a los otros usuarios.

OKCUPID

Esta app de citas funciona más “en profundidad” y te ayuda a encontrar una pareja basada en tu personalidad y gustos.

OkCupid resalta tu personalidad y tus intereses para que el resto de los usuarios sepa qué es lo que más te importa y puedas conocer personas en base a sus pasiones  y no sólo a su físico.

Cuenta con un sistema de mensajería interno y el feature especial de Preguntas en tu perfil que te habilitarán a conocer las respuestas de los usuarios que más te gusten. Algo muy destacable de OkCupid es que es completamente inclusivo, si sos un usuario LGBTQ vas a poder configurar tu perfil para que utilice los pronombres que te identifican.

Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y Read more

3 Apps para organizar tus finanzas

¿Querés organizar mejor tus finanzas y tener un control más exhaustivo de tus gastos? Te presentamos 3 apps para organizar Read more

Tres apps deportivas para mantenerte saludable

Ya sea que entrenes una hora todos los días o un ratito a la semana, acá te dejamos tres apps Read more

Las 3 mejores apps de seguridad

Tu Smartphone no es solo un teléfono. Además de llamar, mensajear y usar redes sociales, también puede ser utilizado como Read more