Los 3 accesorios imperdibles para tu GoPro

Te contamos cuáles son los 3 accesorios que van a revolucionar tu GoPro y te ayudarán a sacar los mejores fotos.

Trípode Flexible

Los trípodes flexibles se utilizan para poder establecer tu cámara deportiva en diferentes superficies como postes, manubrios, columnas, etcétera.

A diferencia del trípode fijo, este modelo nos permite crear tomas increíbles al poder sujetar la cámara a diferentes alturas y ángulos. Tiene un buen agarre y podés doblarlo en una infinidad de formas.

Suelen estar hechos con un material antideslizante y vienen equipados con un cabezal con rotación de 360 grados para que enganches tu cámara y puedas apuntarla como quieras.

Correas de casco

Uno de los accesorios más conocidos para cámaras deportivas son las correas de casco. Suelen tener una correa que se ajusta a la cabeza o al casco y un sistema que impide que el aparato se deslice.

Es ideal para los ciclistas, alpinistas, skaters y esquiadores, ya que ésta correa para el casco permite filmar y sacar fotos dejando las manos libres para practicar tu deporte favorito. Por otro lado, al igual que el arnés,  producen contenido POV muy interesante.

Soporte de ventosa

El soporte con ventosas es uno de los soportes más versátiles, ya que incluye un agarre a través de succión que se adapta a casi cualquier superficie plana. Es muy fácil de colocar y posee un buen sistema de bloqueo para asegurar tu cámara y evitar accidentes. Varios modelos incluso cuentan con un cabezal giratorio de hasta 180 grados para filmar o fotografiar todo lo que quieras.

Motivos para comprar una cámara deportiva

Te contamos por qué deberías sumarte a la tendencia de las cámaras deportivas y darle una inyección de adrenalina a Read more

5 gadgets para sacar las mejores fotos con tu celular

Si sos amante de la fotografía y querés llevar las fotos que sacás con tu celu al próximo nivel, estos Read more

Las mejores tomas de carreras de autos con DJI

Tené el mejor material de todas tus carreras favoritas filmando y sacando fotos con los drones de DJI

Las 5 mejores apps para editar fotos

Te recomendamos un Top 5 de las mejores apps para editar tus fotos como un profesional.