Los 3 mejores juegos online si tu compu no se la banca

¿Poca RAM, procesador más o menos, una placa de video que ya no va? ¡No te preocupes! Te recomendamos los mejores juegos online para que despuntes el vicio sin maltratar los componentes de tu notebook o PC.

League of Legends

El mundialmente conocido League Of Legends se trata de un juego del estilo MOBA con más de 100 millones de jugadores con un modelo muy simple. Los jugadores acceden gratis a las partidas con los campeones disponibles y pueden desbloquear nuevos campeones en su cuenta pagando Riot Points o jugando partidas y subiendo de rango.

El juego consta de 3 modos de juego, La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos.​ En cada modo de juego, los equipos trabajan juntos destruir la estructura central en la base del equipo enemigo y ganar. Los jugadores manejan a los campeones asignados en cada partida, cada uno de ellos tiene una serie de habilidades especiales pensadas para ayudar al usuario a ganar y así sumar recompensas.

Este juego representa la nueva forma de jugar videojuegos, ya que no se basa en una consola ni en los componentes de tu PC, al ser online ha ayudado a forjar una comunidad de fans en todo el mundo que comparten su pasión por el gaming al punto de formar equipos, competir en eventos y hasta tener un mundial.

Los eventos específicos de este e-game se caracterizan por el amor y la dedicación de los usuarios al mismo, llenando la fecha de cosplay, juegos y felicidad.

Resultado de imagen para league of legends

Fortnite Uno de los títulos más famosos de los últimos tiempos es el Fortnite, un videojuego del año 2017 desarrollado por Epic Games. Con millones de jugadores en todo el mundo se convirtió en un fenómeno de descargas que desmostró un crecimiento exponencial en su cantidad de jugadores.

Otro fenómeno son sus bailes, ya que cada personaje cuenta con un paso específico y los fans tienen la costumbre de filmarse bailando y compartirlo en sus redes sociales, demostrando así su amor por el juego y lo mucho que lo aprecian.

Cuenta con dos modalidades para jugar, Fortnite Battle Royale, un juego gratuito de hasta cien jugadores que luchan en una isla durante una tormenta y ganador será el último jugador en pie. Por otro lado, está la modalidad Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de máximo cuatro jugadores que consiste en luchar contra zombis para evitar el fin del mundo.

Resultado de imagen para fortnite

MTG Arena

Magic: The Gathering Arena, es un juego digital de Magic, que se centra en la nueva expansión de Ravnica, introduciendo sus personajes y criaturas al mundo digital.

Se lanzó el 7 de septiembre de 2017 y aunque aún está en versión Beta, ha tenido más de un millón de descargas en todo el mundo.

MTG Arena está disponible para descargar sin cargo en un formato ejecutable para PC con Windows y es un juego gratuito. Aquellos jugadores que buscan mejorar su experiencia de juego van a poder hacerlo por medio de recompensas y compras dentro del propio juego pero no es necesario realizar compras para acceder mejores cartas o upgrades en los mazos.

Cuenta con los mazos de cartas completos del formato Estándar, con alrededor de 1,000 cartas nuevas agregadas cada año. La compañía que produce todo lo relacionado a Magic, Wizards of the Coast, busca la oportunidad de conectar el juego en el mundo real con el juego digital por medio de diferentes premios y distinciones.

Magic cuenta con casi 30 años de trayectoria con sus juegos de cartas y varios títulos de versiones digitales, es por esto que sus fans son tan exigentes con la calidad del juego y las mecánicas. Las partidas online simulan casi a la perfección las partidas físicas, brindando una sensación de realidad inigualable a sus usuarios.

Resultado de imagen para magic arena
Descubrí lo que se viene en gaming este 2020

Este año trae novedades muy importantes en el campo del gaming y los videojuegos, conocé las nuevas consolas y sistemas Read more

Teléfonos móviles para los abuelos

Te mostramos estos tres celulares sencillos orientados a adultos mayores para estar en contacto con ellos.

3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Llega el verano y estamos todos listos para irnos de vacaciones. Te dejamos 3 apps para que puedas organizar tu Read more

Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y Read more