Los 5 videojuegos más anticipados del 2019

¡No te pierdas esta nota con los videojuegos más esperados del año!

Last Of Us 2

En esta segunda entrega, continuamos la historia de Ellie y Joel, pasados varios años después del final del primer juego de la saga. En el primer tráiler vimos a una Ellie adulta con una gran cicatriz en su cara jurando venganza en lo que parece ser un episodio mucho más oscuro que su predecesor.

En Last Of Us 2, Ellie lidera el juego como el personaje principal, desplazando a Joel del centro del gameplay y por más que se ha confirmado que Ellie tendrá un compañero, no se sabe si será Joel o conoceremos a alguien nuevo en su vida.

En cuanto a la ambientación se augura que será un juego bastante más crudo que su precuela, al tratarse de una historia principalmente de venganza que llevará a Ellie en un camino de violencia nunca antes vista en esta saga.

Si bien todavía no está claro en qué fecha tendría su lanzamiento, se sabe que será en el transcurso del 2019.

Doom Eternal

Hace ya 25 años, DOOM nos dejó con la boca abierta frente a su violencia desbocada y salvajismo sin contemplaciones. En este juego FPS que cumplió el cuarto de siglo hace pocos meses, el jugador se enfrenta sin clemencia a todos los guardias y demonios que se pongan en frente de sus diferentes armas.

La nueva entrega de DOOM nos transporta de escenario, ya que en las iteraciones anteriores la acción sucedía en la nave espacial del personaje o en otros planetas, pero esta vez el infierno se desata en la Tierra.

Si bien sabemos que DOOM Eternal no va a sobresalir a nivel narración ni argumento, pero compensa todo eso con gráficos impecables, efectos fuera de serie y pequeños eastereggs pensados para los fans más tenaces.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de uno de los videojuegos de lucha más famosos de la historia. Actualmente se encuentra en las etapas finales de desarrollo y se estima que su lanzamiento será el 23 de abril de 2019 contemplando las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.2​

Una particularidad del anuncio oficial del juego en The Game Awards 2018 fue que el mismo ya casi estaba listo para lanzarse sin haber pasado por una gran cantidad de anuncios, gameplays  y trailers como es costumbre.

Mortal Kombat 11 cuenta con una serie de nuevas mecánicas y formas de combate sin dejar de lado los movimientos clásicos de todos los personajes principales, manteniendo la esencia de sus entregas anteriores.

Anthem

Anthem es el próximo videojuego de los mismos creadores del tan afamado Mass Effectt. El mismo se encuentra cercano a su lanzamiento, estimado para el 22 de febrero del 2019 en las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

En este TPS podremos equiparnos con cuatro armaduras conocidas como Javelins que podremos cambiar entre misiones según sean nuestros objetivos, ya que cada una posee atributos diferentes. Es por esto que el juego sólo nos permitirá crear un único personaje, que podrá usar la armadura Colossus, útil en el combate a cuerpo y con una gran capacidad de ataque, la Storm para atacar a la distancia, la Ranger pensada especialmente para diferentes tareas versátiles o la Interceptor que se destaca en velocidad y es ideal para ataques rápidos.

Death Stranding

Death Stranding es el próximo videojuego de acción desarrollado  y publicado por Kojima Productions y Sony Entreteinment respectivamente para PlayStation 4.1​

Su director, Hideo Kojima, puede sonarte familiar ya que es el creador de la famosa saga Metal Geat Solid y éste será el primer juego de su compañía independiente desarrolle. ​ El actor Norman Reedus, conocido por su rol de Daryl Dixon en The Walking Dead,  interpretará al protagonista principal.

Como la mayoría de los proyectos de Kojima, el juego está rodeado de misterio en cuanto a su desarrollo, argumento y release date, es por eso que aún no podemos confirmar una fecha de lanzamiento aunque se rumorea que sea durante este año.

La laptop más fuerte del condado

Dell presenta una laptop que rompe el molde, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es la laptop más fuerte Read more

Acer Predator 21X, ¿Seguros que es una laptop?

Acer nos sorprende otra vez con su línea de laptops para gaming con un modelo que rompe todos los moldes, Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

Tres herramientas de diseño para principiantes

¿Querés diseñar pero no sabés nada de Photoshop? ¡No importa! En este artículo te mostramos tres herramientas básicas para hacer Read more