Los tres mejores juegos musicales para tu celular

No sólo los amantes de la música pueden disfrutar de los juegos de coordinación musical, ya sea que sepas tocar un montón de instrumentos o desafines en la ducha, estas apps son ideales para pasar el tiempo.

Magic Tiles 3

Ajustable a tu conocimiento o a tu nivel, el Magic Tiles 3 ™ es uno de los juegos de piano gratuitos más descargado del año, con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

El juego combina diferentes instrumentos como la guitarra, la batería y el piano, entre otros, para darte una experiencia musical completa, ya que cuenta con diferentes modos de juego.

Podés jugar en Modo Banda, en el que vas a poder elegir entre diferentes instrumentos para tocar. También cuenta con Modo Batalla, en el que vas a poder jugar y competir con otros jugadores de todo el mundo y en el Modo Batalla Avanzado, va a tener una partida a medida en la que podrás competir directamente con tus amigos o con quien quieras. Por último, el Modo Desafío permite a los jugadores mejorar su velocidad de pulsación para conseguir subir sus puntajes.

Cuenta con un catálogo de Temas de piano en alta calidad y música pop conocida que se actualiza con frecuencia.
 

Dancing Road: Color Ball Run!

Este juego musical es muy divertido y dinámico, ya que a medida que avanza la canción con la que estás jugando, la bola que corre comienza a aumentar su velocidad, llevando al jugador a un reto extremo.

El mecanismo es el siguiente, como jugador tenés que sostener y arrastrar una bola para golpearla con otras bolas del mismo color, esquivando las de diferentes colores a medida que avanza el tema y aumenta la velocidad. Es clave que trates de agarrar todas las monedas y cajas de regalo en el camino para subir tu puntaje.

Tiles Hop: EDM Rush!

¡Desafiá a tus amigos con este juego musical!

Escuchá el ritmo de la música y usá tus reflejos para arrastrar el cursor hacia la izquierda o hacia la derecha para guiarlo de una pieza a otra. Solo seguí el ritmo y no pierdas el camino para rebotar. 

El juego cuenta con: control de un solo toque con operaciones simples, efectos 3D, más de 30 canciones modernas y divertidas y diferentes fondos y ambientes.

12 ideas de regalos para el Día de la Madre para todos los gustos y presupuestos
Bidcom día de la madre ofertas

¿No sabes qué regalarle a tu mamá en su gran día? El próximo 17 de octubre es el Día de Read more

Descubrí lo que se viene en gaming este 2020

Este año trae novedades muy importantes en el campo del gaming y los videojuegos, conocé las nuevas consolas y sistemas Read more

Teléfonos móviles para los abuelos

Te mostramos estos tres celulares sencillos orientados a adultos mayores para estar en contacto con ellos.

3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Llega el verano y estamos todos listos para irnos de vacaciones. Te dejamos 3 apps para que puedas organizar tu Read more