Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y estés siempre conectado. 

Conocé cada uno de los componentes de hardware y software más importantes que tienen para tener en cuenta a la hora de encontrar el tuyo.

Samsung Galaxy A70

Resultado de imagen para Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED,  con un ratio 20:9 y 2.400 x 1.080 píxeles de resolución que transmite de forma fiel la imagen en términos de brillo, intensidad, colores y ángulos de visión. Esta pantalla se traduce en que este smartphone tenga un tamaño de 164,3 x 76,7 x 7,9 milímetros y pese 183 gramos, para lograr un uso cómodo del mismo.

La autonomía de la batería es otro de sus puntos a favor. Cuenta con una batería integrada de 4500 mAh de capacidad y su tecnología de carga es de 25W.

En cuanto al hardware, posee un procesador de ocho núcleos (Qualcomm Snapdragon 675) que combina con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB ampliable con una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Se puede desbloquear con reconocimiento facial y sistema de huella dactilar integrada en la pantalla. Por otro lado, el audio no es lo más destacable del equipo pero con el uso de auriculares, mejora bastante.

Para seguir con la tendencia mundial, el Samsung Galaxy A70 cuenta con cámara triple sensor en la parte trasera que sirve para capturar todas las fotos y videos que quieras y la cámara interna es satisfactoria.

Huawei P30 Lite

Resultado de imagen para Huawei P30 Lite fondo blanco

Con unas dimensiones de 152,9 x 72,7 x 7,4 milímetros y 159 gramos, la relación entre el cuerpo del dispositivo y la pantalla es de un 90% y es más que satisfactoria. La pantalla se trata de un panel IPS de 6,15 pulgadas y 2.312 x 1.080 píxeles de resolución que deja una densidad de píxeles alta (415 ppp) y tiene una muy buena respuesta en términos de brillo, ángulos de visión o nitidez.

En el centro de la parte superior de la pantalla se encuentra la cámara frontal que cuenta con 24 megapíxeles de resolución y apertura F2.0 para grabar vídeo en 1080p. Cuenta con una triple cámara frontal con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto a ella hay un gran angular de 8 megapíxeles y una lente bokeh de 2 megapíxeles exclusiva para sacar los mejores retratos. 

El lector de huellas dactilar se ubica en la parte trasera y funciona de manera muy rápida y eficiente. También cabe destacar que se puede desbloquear el dispositivo con la cámara frontal vía reconocimiento facial.

La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento es de 128 GB ampliable con una tarjeta microSD. Mientras, su procesador es un Kirin 710 y como complemento una GPU TURBO 2.0 que mejora el procesamiento gráfico de imágenes y juegos. 

La batería posee una capacidad de 3.340 mAh  y logra completar el día de uso sin necesidad de volver a enchufarlo. Además, posee carga rápida. 

 Motorola One Vision

Imagen relacionada

Con un peso de 180 gramos y unas dimensiones de 160,1 x 71,2 x 8,7 milímetros, cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y 2.520 x 1.080 píxeles de resolución que se destaca por la reproducción de los colores y la sensación de envoltura. Además, es un celular hidrófugo y su certificación IP52 garantiza protección frente a las salpicaduras. 

Viene con Android 9, un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 GB ampliable. La batería aguanta el día sin volver a conectarse y es compatible con carga rápida TurboPower. Por otro lado, desde el punto de vista de la conectividad cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi y NFC.Su cámara frontal de 25 megapíxeles de resolución puede ser usada para reconocimiento facial y así desbloquear el teléfono. La cámara trasera, que combina un sensor de 48 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles hace que el modo noche y el modo retrato se destaquen por encima de otros teléfonos de la misma gama. Además, es posible grabar en formato 4K y a cámara lenta.

Teléfonos móviles para los abuelos

Te mostramos estos tres celulares sencillos orientados a adultos mayores para estar en contacto con ellos.

3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Llega el verano y estamos todos listos para irnos de vacaciones. Te dejamos 3 apps para que puedas organizar tu Read more

Los tres mejores juegos musicales para tu celular

Ya sea que sepas tocar un montón de instrumentos o desafines en la ducha, estas apps son ideales para pasar Read more

5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more