Motivos para comprar una cámara deportiva

Te contamos por qué deberías sumarte a la tendencia de las cámaras deportivas y darle una inyección de adrenalina a tus fotos.

Compacta

Todos reconocemos las ventajas técnicas de tener una cámara réflex pero a veces no tenemos la posibilidad de llevarla a todos lados. Porque el espacio en el bolso es limitado, nos cobran exceso de equipaje, nos da miedo llevar la réflex a una excursión en la que se pueda romper, etcétera. El tamaño reducido de las cámaras deportivas las hacen ideales para llevar a cualquier destino, excursión,  viaje o paseo sin ocupar espacio de más ni preocuparnos por su integridad. Las cámaras deportivas están diseñadas para durar. Son muy resistentes y están listas para la acción

Fácil de transportar

Si sos un aficionado de los deportes extremos o los viajes tipo mochilero, sabemos que hacer los bolsos o empacar es toda una ciencia para vos. Las cámaras deportivas son muy fáciles de transportar, por su tamaño y conveniencia a la hora de llevarlas a dónde quieras. Si bien ocupan muy poco espacio, son muy poderosas y  vas a poder sacar grandes fotos con ellas.

Adaptable

Sin importar qué modelo de cámara deportiva tengas, siempre vas a encontrar los accesorios correctos para adaptarla a tus necesidades. Desde grips para columnas hasta vinchas para cascos, la cantidad de accesorios y add-ons que podés agregarle a tu cámara la van a hacer única. ¡Hay un sinfín de opciones!

Tomas increíbles

Con la gran cantidad de accesorios y soportes para tu cámara deportiva vas a poder lograr fotos increíbles de momentos especiales. Grabá tu carrera en bici, tu salto en paracaídas, tu recorrido en kayak y ¡mucho más!

Los 3 accesorios imperdibles para tu GoPro

Te contamos cuáles son los 3 accesorios que van a revolucionar tu GoPro y te ayudarán a sacar los mejores Read more

5 gadgets para sacar las mejores fotos con tu celular

Si sos amante de la fotografía y querés llevar las fotos que sacás con tu celu al próximo nivel, estos Read more

Las mejores tomas de carreras de autos con DJI

Tené el mejor material de todas tus carreras favoritas filmando y sacando fotos con los drones de DJI

Las 5 mejores apps para editar fotos

Te recomendamos un Top 5 de las mejores apps para editar tus fotos como un profesional.