Te contamos por qué deberías sumarte a la tendencia de las cámaras deportivas y darle una inyección de adrenalina a tus fotos.
Compacta
Todos reconocemos las ventajas técnicas de tener una cámara réflex pero a veces no tenemos la posibilidad de llevarla a todos lados. Porque el espacio en el bolso es limitado, nos cobran exceso de equipaje, nos da miedo llevar la réflex a una excursión en la que se pueda romper, etcétera. El tamaño reducido de las cámaras deportivas las hacen ideales para llevar a cualquier destino, excursión, viaje o paseo sin ocupar espacio de más ni preocuparnos por su integridad. Las cámaras deportivas están diseñadas para durar. Son muy resistentes y están listas para la acción
Fácil de transportar
Si sos un aficionado de los deportes extremos o los viajes tipo mochilero, sabemos que hacer los bolsos o empacar es toda una ciencia para vos. Las cámaras deportivas son muy fáciles de transportar, por su tamaño y conveniencia a la hora de llevarlas a dónde quieras. Si bien ocupan muy poco espacio, son muy poderosas y vas a poder sacar grandes fotos con ellas.
Adaptable
Sin importar qué modelo de cámara deportiva tengas, siempre vas a encontrar los accesorios correctos para adaptarla a tus necesidades. Desde grips para columnas hasta vinchas para cascos, la cantidad de accesorios y add-ons que podés agregarle a tu cámara la van a hacer única. ¡Hay un sinfín de opciones!
Tomas increíbles
Con la gran cantidad de accesorios y soportes para tu cámara deportiva vas a poder lograr fotos increíbles de momentos especiales. Grabá tu carrera en bici, tu salto en paracaídas, tu recorrido en kayak y ¡mucho más!