¿Querés comprar tu primer teclado mecánico?

Si estás buscando tu primer teclado mecánico, te contamos que actualmente hay opciones muy buenas en el mercado. A continuación vamos a explorar diferentes alternativas:

Si querés un teclado mecánico que se banque todo y lo puedas usar para jugar, trabajar y estudiar, te recomendamos hacer la inversión y comprar un Roccat RYOS porque usa teclas Cherry MX Black. Las mismas ofrecen un tacto duro que permite teclear fuerte de forma cómoda y liguera para tus manos. Además, la separación entre cada tecla disminuye los errores y aumenta la precisión del tipeo. Por otro lado, también recomendamos el Black Widow de Razer que si bien comparte varias características con el anteriormente recomendado destacamos que tiene sus propios switches.

Si lo que buscas es algo más económico, con el fin de probar si te gustan los teclados mecánicos o preferís los de membrana, te recomendamos los de Steel Series. Esta marca cuenta con teclados mecánicos de muy buena calidad a buenos precios, principalmente el SteelSeries 6G.

Ahora, si de verdad lo que querés es programar con total suavidad y sin dolor de articulaciones después de una jornada intensa de desarrollo, nada mejor que el CODE, diseñado literalmente para codear como un campeón. Este teclado mecánico es de los pocos que trabajan con teclas Cherry MX Clear, que son las mejores según los expertos en programación y desarrollo.

Y, ¿ya te decidiste? ¡Contanos en los comentarios! 

La laptop más fuerte del condado

Dell presenta una laptop que rompe el molde, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es la laptop más fuerte Read more

Acer Predator 21X, ¿Seguros que es una laptop?

Acer nos sorprende otra vez con su línea de laptops para gaming con un modelo que rompe todos los moldes, Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

Tres herramientas de diseño para principiantes

¿Querés diseñar pero no sabés nada de Photoshop? ¡No importa! En este artículo te mostramos tres herramientas básicas para hacer Read more