Teléfonos móviles para los abuelos

Si en tu familia hay adultos mayores o abuelos, sabés lo importante que es que estén comunicados pero a veces la tecnología puede interponerse en el camino. Te mostramos estos tres celulares sencillos orientados a mayores con funciones básicas y necesarias para siempre poder estar en contacto con ellos.

Nokia 105 2019

Nokia tiene fama de ser indestructible, de esos teléfonos que te duran toda la vida. Es increíblemente fácil de usar, de chasis robusto y con buena batería. El Nokia 105 pertenece a una nueva gama de la icónica marca de tecnología que se centra en el uso reducido del dispositivo.

Este teléfono de diseño compacto viene con radio, jack para auriculares y una pantalla a color de 1,77″. Cuenta con autonomía de varios días en un uso mínimo de llamadas y mensajes.

Es muy intuitivo y fácil de usar, aún si la persona que necesita usarlo no es amiga de la tecnología y no le interesa tener una super experiencia de usuario. 

Doro 1361 Easy 

Si estás buscando un teléfono para personas mayores (o simplemente, aquellas que necesitan un manejo sencillo), el Doro 1361 Easy  es compacto y robusto, con una pantalla a color de 2,4″.

Sus teclas son convexas y tienen la separación ideal para manos que ya no tienen tanta precisión, de modo que marcar números o introducir texto sea más sencillo. Viene con botón de alerta y base de carga.

A pesar de su sencillez, tiene cámara y un buen timbre para que todos lo puedas escuchar.

Gigaset GL390 

El Gigaset GL390 está orientado a adultos mayores que sufran de desorientación y necesiten un botón SOS para llamadas de emergencia. Cuenta con base de carga, tres botones para asignar contactos principales y timbre fuerte para llamadas.

Este tipo de celular es tecnología funcional que a su vez no es abrumadora para que cada adulto mayor se sienta seguro a la hora de comunicarse con sus seres queridos.

Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y Read more

3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Llega el verano y estamos todos listos para irnos de vacaciones. Te dejamos 3 apps para que puedas organizar tu Read more

Los tres mejores juegos musicales para tu celular

Ya sea que sepas tocar un montón de instrumentos o desafines en la ducha, estas apps son ideales para pasar Read more

5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more