Tres apps para amantes de los comics

Si sos fan de los comics, mangas y novelas gráficas, te dejamos este artículo para que conozcas las mejores apps y leas tus historias favoritas desde tu celu o Tablet.

DC Comics

DC Entertainment es una de las editoriales de cómics más importantes del mundo, conocida por su gran variedad de personajes reconocidos como Batman, Wonder Woman, Superman, Joker y muchos más.

Con la app oficial de DC COMICS, vas a poder descargar y disfrutar de las más increíbles historias en páginas full color ilustradas por famosísimos nombres del rubro. Hay ofertas semanales  que se acoplan a los clásicos y novedades de una vasta cantidad de géneros y personajes.

Esta aplicación te permite aprovechar la experiencia única leer tus comics favoritos desde tu celular o Tablet. Disfrutá de la vista de página completa, administrá y lee toda tu colección cómo y cuándo quieras. ¡Experimentá el increíble mundo creado por DC Comics!

Para bajarla entrá a http://bit.ly/AppDCComics

Marvel Comics

¡Descargate la app de Marvel con todos tus superhéroes favoritos! Bajá cientos de libros de cómics con sus personajes favoritos a tu celular o Tablet y experimentará las mejores series e historias de Marvel con la opción de vista guiada o usando los controles regulares de tu  dispositivo.

Además, cada descarga está protegida y respaldada en la web de Marvel, así que cuando actualices tu app o cambies de celular no vas a perder ningún número de tus comics favoritos.

Actualmente la app cuenta con más de 13,500 cómics actualizados semanalmente y al día con su contraparte en papel, descargas gratuitas y una experiencia de lectura y visualización customizable para cada usuario.

Corré a bajarte la app en http://bit.ly/AppMarvelComics

Manga Plus- SHUEISHA

¡La app MANGA Plus by SHUEISHA es una descarga obligada para el lector de manga! Gratuita y disponible en todo el mundo, ofrece la mejor selección de mangas tanto clásicos como novedades. Disfrutá de Naruto, Dragon Ball, Sailor Moon, Bleach y muchos más.

Lee los últimos números de forma gratuita y simultánea con su lanzamiento en Japón para que puedas estar al día con tus mangas favoritos.  Además cuenta con su propia revista ideal para el fan del manga y animé.

Vas a poder guardarte tus mangas favoritos, comentar en la app sobre el episodio con otros usuarios en la comunidad de fans y hasta mandar un mensaje al creador.

Suscribite a tus mangas favoritos y recibí una notificación cada vez que se actualicen. ¡No te pierdas ni un detalle!

Conocé la app en http://bit.ly/AppShueishaManga

Las 3 mejores apps de seguridad

Tu Smartphone no es solo un teléfono. Además de llamar, mensajear y usar redes sociales, también puede ser utilizado como Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda Read more

Bicis inteligentes, el nuevo personaje de la ciudad

Conocé SmartHalo, un dispositivo que te permite tener un GPS integrado a tu bici, evitar robos, registrar el ejercicio realizado Read more