Tres apps para escuchar música

¿Sos fan de la música y la querés llevar a todas partes? En este artículo te mostramos las tres apps más descargadas para escuchar toda tu música en casa, el tren, el colectivo, haciendo deporte o simplemente trabajando en la oficina.

TIDAL

Tidal es un servicio de streaming de música que ofrece una calidad de sonido de Alta fidelidad. Disfrutá de música y videos en HD, además cuenta con editoriales especiales de periodistas musicales, artistas y expertos del rubro para brindarte una experiencia 360.


Creá tu propia selección musical marcando tus álbumes, canciones, playlists y artistas favoritos. Con su experiencia de audio sin pérdida vas a poder acceder a toda la música que quieras sin resignar calidad ni por transferencia de datos o wifi. ¡Entrá a una biblioteca de casi 40 millones de canciones!

Por otro lado, en las editoriales seleccionadas, vas a poder encontrar tu próximo álbum o artista favorito por medio de recomendaciones pensadas por expertos y periodistas musicales experimentados. También vas a poder disfrutar de las historias detrás de la música estilo behind the scenes con artículos musicales integrados, características del tema y entrevistas a sus creadores.

Con el Modo Fuera de Línea vas a poder guardar álbumes y listas de reproducción offline para escuchar cuándo y cómo quieras. ¡Es ideal para viajar en avión!


SPOTIFY

Con Spotify, tienes un mundo de música y podcasts para escuchar cuando quieras. Vas a poder escuchar a artistas, álbumes, crear tus propias playlists o disfrutar de los Mixes y Weekly Discovery que la plataforma arma especialmente para vos teniendo en cuenta tus gustos musicales y lo que estuviste escuchando últimamente.

Spotify también te ofrece miles de podcasts de diferentes géneros y rubros, ya sea más música, programas de radio, narraciones, vivencias, ciencia, comics y muchas cosas más.

Si bien la app de Spotify es gratuita y te permite escuchar música sin ser un usuario premium, las mismas son super accesibles y a cambio te dan todos estos beneficios: escuchá la canción que quieras en el orden que quieras y desde cualquier dispositivo, descargá música para escucharla sin conexión, no hay publicidad que interrumpe tu música y vas a poder cancelar tu suscripción cuando quieras.

DEEZER

Con Deezer vas a poder escuchar las millones de canciones dentro de su catálogo y educar a la app en cuanto al tipo de música que preferís para que te muestre temas y artistas relacionados.

Con tu perfil Deezer vas a poder conseguir tu FLOW, es decir tus playlists personalizadas para encontrar novedades, escuchar MIXES basados en una canción, artista, playlist o álbum, descubrir CANALES, crear todas las PLAYLISTS que quieras y aprender las LETRAS de tus canciones favoritas.

Por otro lado, también podés mejorar tu Deezer contratando un usuario Premium para escuchar tu música favorita sin anuncios y con más libertad.

5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more

¿Cómo instalar mi nuevo TV BOX en sólo 5 pasos?

¿Compraste un TV BOX y no sabés cómo ponerlo a andar? En este artículo te contamos cómo configurar el tuyo Read more

¿Qué es un TV Box?

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV?Mirá pelis y series en Netflix, videos Read more

Los tres mejores juegos musicales para tu celular

Ya sea que sepas tocar un montón de instrumentos o desafines en la ducha, estas apps son ideales para pasar Read more