¿Cuántas veces realmente leemos las bases y condiciones de las apps que bajamos o las redes sociales que tenemos? La realidad es que muchas veces pagamos esa “app gratuita” con nuestros datos e información. Por eso, te presentamos a Winston, primer hardware pensado exclusivamente para proteger nuestros datos y evitar que diferentes apps y programas los compartan o difundan.
Los beneficios de no compartir información con la web son muchos, desde el básico de proteger nuestra privacidad y no arriesgarnos a ser target de phishing hasta riesgos económicos como robo de tarjetas o de identidad.
Winston promete que su misión es evitar que un alguien se meta donde no debe y la cumple al conectarse a nuestra red y bloquear toda información personal saliente sin importar de dónde provenga la misma.
Este gadget bloquea más de 90 mil sitios y scripts maliciosos, incluyendo publicidades, cookies y bots de rastreo de datos. Un beneficio aparte de esto, es que se libera una buena parte del ancho de banda y vas a poder disfrutar de una navegación mucho más rápida.
Instalarlo es muy fácil, sólo hay que enchufarlo al cable de red y desde allí a un módem. ¡Ya podés navegar tranquilo!