Winston, el guardaespaldas de tus datos

C:\Users\ATaliberto\Desktop\winston_hero.jpg

¿Cuántas veces realmente leemos las bases y condiciones de las apps que bajamos o las redes sociales que tenemos? La realidad es que muchas veces pagamos esa “app gratuita” con nuestros datos e información. Por eso, te presentamos a Winston, primer hardware pensado exclusivamente para proteger nuestros datos y evitar que diferentes apps y programas los compartan o difundan.

Los beneficios de no compartir información con la web son muchos, desde el básico de proteger nuestra privacidad y no arriesgarnos a ser target de phishing hasta riesgos económicos como robo de tarjetas o de identidad. 

Winston promete que su misión es evitar que un alguien se meta donde no debe y la cumple al conectarse a nuestra red y bloquear toda información personal saliente sin importar de dónde provenga la misma.

Este gadget bloquea más de 90 mil sitios y scripts maliciosos, incluyendo publicidades, cookies y bots de rastreo de datos. Un beneficio aparte de esto, es que se libera una buena parte del ancho de banda y vas a poder disfrutar de una navegación mucho más rápida.

Instalarlo es muy fácil, sólo hay que enchufarlo al cable de red y desde allí a un módem. ¡Ya podés navegar tranquilo!

5 tips para no dejar huellas en tu actividad online

A veces, borrar el historial de navegación no es suficiente y para esos momentos te dejamos estos 5 consejos para Read more

5 Tips para cuidar tu seguridad comprando online

Hacé todas tus compras online de la forma más segura siguiendo estos cinco consejos.

7 consejos para comprar en este Hot Sale y aprovechar los descuentos

Hot Sale está por llegar y desde Bidcom te queremos dar 7 consejos para hacer tus compras de la forma Read more

Tres apps para sentirte segura

Para moverte segura en la ciudad, para saber dónde están tus amigas, para ubicar a tus hijos o salir de Read more