Día del padre: regalos originales y a buen precio (2023)

Se viene un día muy especial para las familias. Compartimos algunas ideas para regalar el mejor regalo para el día del padre y homenajearlo como se debe.

¿Cuándo es el día del padre? El 18 de junio del 2023 se celebra en Argentina.

Entre horas cargadas de trabajo y rutinas casi asfixiantes, muchas veces los días pasan unos tras otros sucediéndose en una larga cadena de minutos que se parecen y que, repletos de obligaciones, nos distraen de lo que realmente nos importa y nos hace bien. En esa dinámica cotidiana, el calendario asoma con días especiales, que nos dan la chance de detenernos y enfocarnos en devolver el amor que cotidianamente recibimos.

Uno de esos es justamente el Día del Padre, que nos da la oportunidad de acercarnos y disfrutar momentos felices en compañía de hijos, padres, abuelos y de todos aquellos hombres que de algún modo han marcado (y lo siguen haciendo) nuestras vidas.

Y aunque desde ya que no es la única manera, un buen modo de agasajar a papá es obsequiándolo: dándole el domingo a la mañana, ni bien se despierte, una sorpresa que lo emocione o lo haga saltar de alegría.

Mejores regalos para el día del padre

 

Regalos para sorprender a papá el 18 de junio 2023

Tenemos una gran cantidad de opciones para elegir el mejor regalo y papá está esperando, así que comencemos.

Cava de vino

El delicado arte de degustar una copa de vino a la temperatura ideal es uno de los placeres que los padres modernos han comenzado a disfrutar sin culpas.

Esta cava horizontal con capacidad para 8 botellas es una chance de darle a papá la oportunidad de sumar un elemento clave para la correcta cata de vinos. La cava tiene la opción de ajustar la temperatura entre 8 y 18 grados para tener la botella en la condición que esta requiere y además está preparada para controlar la humedad interior.

Cavas de vino en oferta

Afeitadoras: Cortadora de cabello y barba 

Las barberías boutiques, los barbershops, los Gentlemen’s Club han vuelto a proliferar. Estos negocios históricos, que muchos creían ya extinguidos, atraviesan una nueva edad de oro. Y es que las barbas están de moda otra vez.

Sin embargo, la tendencia indica que deben cuidarse, ser prolijas y  mantenerse arregladas. Por eso, para poder ponerse a la atura de la circunstancias, es una buena idea regalar una buena máquina de afeitar y cortadora de de pelo. Existen cortadoras de cabello y barba 7 en 1 con accesorios y peines, inalámbrico, lavables, con cuchillas suaves para cuidar la piel.

Comprar afeitadoras para el día del padre
Afeitadora y Cortadora de Pelo 5 en 1 Gadnic

Tecnología avanzada, cuchillas afiladas, pero no cortan la piel. La cuchilla se volverá más afilada cuanto más la use, esta es su mejor opción para la maquinilla de afeitar.

VER PRODUCTO

Cafetera para su rico cafecito de la mañana

Darle a papá la oportunidad de distenderse después de un largo día de trabajo es una manera muy apropiada de mimarlo y cuidarlo.
Y que mejor que ofrecerle una buena taza de café. Esta cafetera Gadnic resulta maravillosamente práctica. Está compuesta de tal manera que se puede personalizar hasta el más mínimo detalle del café, además de cuidar la calidad final de la bebida con cada pequeño paso.

Para que empiece el día con energía disfrutando un rico café en la comodidad de su casa. El café que papá quiera, como él quiera y cuando quiera.

Oferta en cafeteras día del padre
Cafetera Gadnic CME07 automática

En pocos minutos y siguiendo simples pasos tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programá tu cafetera y empezá a disfrutar de su aroma e intenso sabor.

VER PRODUCTO

Parlante Bluetooth

Disfrutar de la vida al aire libre es tanto un placer como una necesidad para los padres actuales que encuentran en los lugares abiertos un oasis a sus rutinas hiperagendadas. Y cuando están descansando nada mejor que acompañarse de un poco de buena música o de la siempre fiel compañía de la radio.

El parlante con conexión bluetooth permite escuchar claramente lo que se reproduce en cualquier dispositivo que cuente también con esa tecnología como por ejemplo un celular o una tablet.

Ver más:  12 ideas de regalos para el Día de la Madre 2023 para todos los gustos y presupuestos
Parlantes Bluetooth en oferta
Parlante Gadnic Live Studio XBS3

Parlante Bluetooth de 3000 w de potencia, para hacer karaoke. Incluye micrófono y luces led. Cuenta con un alcance de 20 metros.

VER PRODUCTO

Bicicleta Spinning

Con un asiento y un manubrio que se regulan fácilmente adaptándose a las necesidades de cada uno y de cada momento, esta bici fija es ideal para un papá activo, deportista y que guste de la actividad física.

El display incorporado permite conocer y controlar la distancia recorrida, la velocidad con la que lo hace y las calorías que esa actividad están consumiendo. Todo sin moverse de casa, mientras puede disfrutar de un entretenido partido fútbol.

Bicicletas fijas al mejor precio
Bicicleta Fija Gadnic B-16 Spinning

¡REALIZA rutinas en cualquier momento! Las ventajas de adquirir una bicicleta de spinning es que podrás ejercitarte sin salir de casa, ahorrarás dinero en membresías de gimnasio y el equipo siempre estará disponible para usarlo.

VER PRODUCTO

 

Silla Gamer para el día del padre

Qué mejor que regalar una silla gamer para que se sientan cómodos y mantengan una buena postura mientras están viciando. La silla gamer hará que ese padre tenga una mejor experiencia de juego y vivir intensamente cada partida. Además de que cuida su salud.

En Bidcom contamos con sillas gamer de todo tipo y cómodas para que elijas la que más te guste. Las sillas Gadnic son amplias, resistentes y de buen materia.

Mejores sillas gamer para el dia del padre
Silla Gamer Gadnic Cuscino

Nueva silla gamer Cuscino viene en caja desarmada y lista para que puedas ensamblarla en tan solo 5 minutos. Incluye su completo Kit de armado, con todos los componentes necesarios para su fácil armado.

VER PRODUCTO

Decile lo que sentís con un regalo ¡Feliz día del padre!

 

Cyber Monday Notebook: Mejores ofertas ¿Conviene comprar?
cyber monday notebook

Estabas esperando el momento oportuno para comprar tu notebook y sabías que tarde o temprano, este día iba a llegar. Read more

Decoraciones de navidad: qué tener en cuenta (árboles y adornos)
decoracion navidad

Si te encantan las decoraciones de navidad, entonces este artículo es para vos.  No hay nada más lindo que entrar Read more

Todo lo que necesitás para volver a clases (Check list)
vuelta al cole

Todavía no se terminan las vacaciones pero ya comenzamos a prepararnos para volver a clases con toda la energía. Aunque Read more

7 consejos para una feliz vuelta al cole
vuelta al cole feliz

Toda la familia disfruta del receso escolar. El sólo hecho de que los chicos estén de vacaciones ya pone a Read more