Próximo Hot Sale 2024: cuándo es y mejores ofertas

próximo hot sale

El próximo 13 y 15 de mayo se realizará el evento tan esperado por los amantes de las compras online: el HOT SALE. ¿Vos también lo estás esperando? Gran cantidad de empresas ofrecerán increíbles descuentos y promociones en sus productos, pero ¿Sabés de qué se trata este evento tan mencionado? Te contamos qué es el Hot …

Ver más

Hot Sale 2024: Mejores ofertas en Notebooks

hot sale notebooks

Se aproxima el Hot Sale, evento que se llevará a cabo desde el 8 de mayo al 10 de mayo. Todos los fanáticos de los electrodomésticos y tecnología corremos atrás de las increíbles ofertas que ofrecen las casas de tecnología para este evento tan esperado. Uno de los productos más buscados por los internautas argentinos …

Ver más

Ideas para regalar en Navidad: anticipate y ahorrá (2023)

que regalar en navidad

Qué elegir, cuánto gastar, dónde comprar… Te proponemos un recorrido con ideas lindas para inspirarte, adelantarte y ayudar a Papá Noel este fin de año. Las semanas se aceleran, la agenda se carga y el fin de año se acerca más rápido de lo esperado. Eventos, festejos, despedidas, vacaciones y más: los gastos se acumulan …

Ver más

Próximo Cyber Monday 2023: Cuándo es y Mejores ofertas

¿Necesitas comprar electrodomésticos a un precio accesible? El 6 de noviembre comienza el cyber monday donde encontrarás los mejores precios en electrodomésticos y tecnología. En este artículo te explicamos qué significa cyber monday, cuándo es el cyber monday y cuáles son las mejores ofertas cyber monday.   ¿Qué es el Cyber Monday? CyberMonday es un …

Ver más

Ideas para el día de la niñez: regalos para sorprender (2023)

ideas de regalos dia del niño

El tercer domingo de agosto festejamos el día de los chicos. Homenajearlos es una hermosa manera de contarles lo felices que nos hace que se hayan sumado a nuestras vidas. El Día del Niño fue establecido en diferentes países por recomendación de la Organización de las Naciones Unidas en 1954. Su objetivo fue que todas …

Ver más

Día del padre: regalos originales y a buen precio (2023)

regalos para el dia del padre

Se viene un día muy especial para las familias. Compartimos algunas ideas para regalar el mejor regalo para el día del padre y homenajearlo como se debe. ¿Cuándo es el día del padre? El 18 de junio del 2023 se celebra en Argentina. Entre horas cargadas de trabajo y rutinas casi asfixiantes, muchas veces los …

Ver más

7 consejos para una feliz vuelta al cole

vuelta al cole feliz

Toda la familia disfruta del receso escolar. El sólo hecho de que los chicos estén de vacaciones ya pone a todo el mundo de mejor humor. Por eso, empieza a invadir la nostalgia cuando se acerca la hora de regresar a las aulas. Para que empiecen con todas las pilas, te contamos estos 7 consejos …

Ver más

Todo lo que necesitás para volver a clases (Check list)

vuelta al cole

Todavía no se terminan las vacaciones pero ya comenzamos a prepararnos para volver a clases con toda la energía. Aunque las largas horas de clase y los deberes pueden ser agotadores, también es motivo de alegría volver a encontrarse con amigos en los recreos, y sobretodo, aprender muchas cosas nuevas. ¡Te contamos todo lo que …

Ver más

Decoraciones de navidad: qué tener en cuenta (árboles y adornos)

decoracion navidad

Si te encantan las decoraciones de navidad, entonces este artículo es para vos.  No hay nada más lindo que entrar en una casa que luzca un árbol de navidad decorado de la forma más original.  También las puertas decoradas de navidad son un detalle que hace la diferencia en cualquier casa.  Muchas veces nos preguntamos …

Ver más

Cyber Monday Notebook: Mejores ofertas ¿Conviene comprar?

cyber monday notebook

Estabas esperando el momento oportuno para comprar tu notebook y sabías que tarde o temprano, este día iba a llegar. ¡Sí! ¡Está pasando! Se viene un nuevo Cyber Monday y te contamos cuáles son las mejores ofertas en Notebooks que no te podés perder. Y si todavía tenés dudas, te contamos también por qué conviene …

Ver más