3 mejores patines y rollers para niños y niñas

mejores rollers para niños

A los pequeños y pequeñas lo que más les importa es divertirse. Y con la diversión desarrollan un montón de habilidades, creciendo sanos y fuertes.  Los médicos siempre recomiendan que los chicos no dejen de hacer actividad física, por esta razón, andar en patines o rollers harán que la diversión y actividad física se combinen …

Ver más

Cómo aprender a andar en rollers: beneficios y consejos

rollers para principiantes

Cada vez más personas usan rollers para trasladarse, hacer ejercicio y divertirse. Pero los que todavía no entraron al mundo de los rollers se preguntarán ¿Cuáles son los beneficios de patinar y qué necesitan para empezar? La tendencia continúa: cada vez más personas de diferentes edades usan patines como alternativa a una actividad física divertida …

Ver más

Mejores rollers y patines profesionales: características y marcas

mejores rollers y patines profesionales

Empieza el buen tiempo y tenemos más ganas de salir al aire libre a practicar deporte. Cada vez más personas en Argentina utilizan los rollers tanto como para deporte, recreación como medio de transporte. Tiene más de un beneficio viajar en rollers: es una manera ecológica de moverse por la ciudad, disfrutar el viaje al …

Ver más