Proyector LED: beneficios y mejores modelos para disfrutar el mundial a pleno!

mejores proyectores led

Obviamente, las fuentes de luz marcan una gran diferencia en los proyectores. Después de todo, los proyectores sirven como dispositivos de entrega de luz. Eso significa que la fuente de luz tiene un impacto directo en toda la experiencia proporcionada por cualquier proyector dado. Cada vez más, la tecnología LED ha venido a reemplazar las lámparas de …

Ver más

Proyector 4k: características y beneficios ¿Vale la pena?

proyectores 4k

La resolución 4K está ampliamente disponible hoy en día y se considera una actualización o la próxima generación de HD. Cuando decimos HD, nos referimos a Alta Definición, por lo que nos referimos al tamaño de la resolución, en este caso 1920×1080 píxeles. Si está confundido acerca de la diferencia entre UHD y 4K, esto …

Ver más

Mejores proyectores para exterior y aire libre: modelos y características

¿Te gustaría disfrutar de esas agradables noches de películas al aire libre como se hacía en los viejos tiempos? Para proyectar en el exterior y que sea una gran experiencia es necesario contar con el mejor proyector para exterior posible. Hoy en día, no existen proyectores que sean diseñados únicamente para utilizar en exterior. Pero …

Ver más

Mejores proyectores Gadnic del mercado y para todos los precios

mejores proyectores para el cine en casa

¿No sabes qué proyector Gadnic comprar?¿Cuál es el mejor según su calidad y precio?  Bueno, ¡llegaste al artículo perfecto! Porque vamos a responder tus preguntas y recomendarte cuatro de los mejores proyectores Gadnic domésticos.  Gadnic es una empresa que vende todo tipo de productos de alta calidad, por lo que al comprar un proyector Gadnic …

Ver más

Mejores pantallas para proyectores: top modelos y características del mercado

pantallas para proyectores en Bidcom

Seguramente llegaste a este artículo porque estás buscando la mejor pantalla para proyectar tus diapositivas, presentaciones de trabajo o simplemente una buena película.  Uno de los grandes errores que cometemos para ahorrar dinero es proyectar sobre nuestra pared perdiendo demasiada definición, contraste y luminosidad y desaprovechando el rendimiento del proyector.  Ahora bien, te daremos la …

Ver más

3 mejores proyectores para cine en casa e interiores

proyectores para cine en casa

Para los cinéfilos es fundamental la calidad de la imagen de la película, el tamaño de la pantalla y el sonido envolvente. Hoy en día llevar el cine a tu casa es mucho más fácil con el desarrollo de la tecnología y las plataformas.  Y para lograr esto es muy importante contar con un proyector …

Ver más