Impresora láser vs. tinta contínua: ¿cuál es la mejor para vos?

¿Te encontrás debatiendo entre comprar una impresora láser o una impresora de sistema contínuo? No estás solo en esta disyuntiva: la elección entre estas dos potencias de impresión puede parecer un laberinto de términos técnicos y promesas de rendimiento. Pero ahora viene lo mejor: estamos a punto de hacer este camino mucho más claro y …

Ver más

Top 10 mochilas maternales para mamás modernas: organización y estilo

¿Estás en búsqueda de la mejor mochila maternal que combine estilo, funcionalidad y, sobre todo, una organización práctica?  Ahora bien, sabemos que como mamá moderna, buscás lo mejor para tu bebé y tu comodidad, y elegir la mochila maternal adecuada puede ser un verdadero desafío. Pero no te preocupes, estás en el lugar correcto. Para …

Ver más

Descubrí la diferencia: realidad aumentada vs realidad virtual

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería trascender los límites de nuestra realidad?  En este preciso momento, dos tecnologías están redefiniendo lo que consideramos posible: la realidad aumentada y la realidad virtual. Aunque a veces se mencionan en la misma oración, representan dos caminos distintos sobre cómo experimentamos e interactuamos con el mundo digital. Pero, ¿cuál …

Ver más

Consejos para cuidar tu reloj inteligente

En la actualidad, el reloj puede dar algo más que la hora si se tiene el dispositivo adecuado. En la era de la tecnología portátil, la tendencia en su uso se la llevan los relojes inteligentes. Incluso, estos se convirtieron en una extensión de nuestras vidas diarias. No solo muestran la hora, sino que también …

Ver más

Beneficios de Freidora de Aire: ¿Por qué comprarla?

Si querés conocer todos los beneficios de freidora de aire, no te pierdas esta nota. Estos electrodomésticos cambiaron por completo la forma en que cocinamos y comemos.  Numerosos son los atractivos que la vuelven la mejor opción para tu cocina. Desde su capacidad para reducir la cantidad de grasa en los platos hasta su versatilidad …

Ver más

5 Mejores Celulares Motorola precio-calidad

Motorola

Debido a la gran variedad de modelos que existen, decidir cuál es el mejor Motorola puede ser una tarea desafiante. La marca se ha constituido como un referente en el mercado de teléfonos móviles gracias a su constante innovación, calidad y el compromiso con la satisfacción al cliente.  Con una amplia gama de dispositivos que …

Ver más

Los 7 mejores juguetes para el Día de la Niñez

juguetes para el dia del niño para niñas

Aunque ellos quizás no lo sepan, los más chicos están transitando una de las etapas de la vida más importantes. La oportunidad de hacer esa etapa más bella es nuestra. El Día de la Niñez, y los juguetes para el dia del niño, son una excusa para mimarlos en su día.  Celebrá la magia de …

Ver más

Mejores Aspiradoras de Mano para casa (Guía completa 2022)

aspiradora de mano

La limpieza del hogar es una tarea tan necesaria como extenuante. Incluso cuando todos en la familia hacen sus parte, no se da a basto para mantener cada rincón libre de polvo. Por eso necesitas una aliada infalible. Te contamos cuáles son las mejores aspiradoras de mano para la casa: una guía completa de los …

Ver más

DJI Mavic Pro vs. Mavic Mini: ¿Cuáles son las diferencias?

Los drones son un dispositivo tecnologógico que pone en nuestras manos la posibilidad de mirar desde las alturas. No importa cuál sea el uso que desees darle, esperás que tu drone te permita una experiencia única en cada vuelo. Te vamos a contar cuáles son las diferencias entre el DJI Mavic Pro y el DJI …

Ver más

Máquina para cortar pelo de perro: cuál elegir, pro y contras

afeitadora para perro

Los perros son un compañero ideal para la vida cotidiana pero algunas razas necesitan un mantenimiento de su pelaje no solo por cuestiones estéticas sino también sanitarias dado que el mismo funciona como protector solar y lo ayuda a mantener la temperatura corporal idónea frente al frío o calor. Para ello, es necesario una máquina …

Ver más

Impresora 3D: que es, como funciona, mejores modelos y precios (2022)

¿Sos de los que le gustaría crear objetos tridimensionales de una manera más fácil y rápida? Hoy en día todo es posible gracias a las increíbles impresoras 3D. Actualmente, estamos acostumbrados a imprimir en un solo plano con las impresoras habituales, pero con esta tecnología podés hacer que cualquier objeto tenga volumen. Esta facilidad es …

Ver más

10 tips para comprar el Smart TV ideal para vos

comprar el Smart TV

Al principio, comprar un buen Smart TV puede parecer lo más fácil del mundo. Encontras un televisor, realizas el pago y te lo llevas a casa, ¿cierto? Sin embargo, las cosas no siempre son tan sencillas. Existe una amplia gama de televisores, cada uno con su propia combinación única de tecnologías, lo que significa que …

Ver más