Beneficios de comprar una patineta hoverboard eléctrica (2022)

Cuando escuchas la palabra “hoverboard”, puedes recordar inmediatamente la tabla flotante que Marty McFly Griff Tannen y sus amigos usaron para escapar en Back to the Future 2.  ¡Sí, existen los hoverboards! Sin embargo, no son exactamente como lo que vimos en las películas. Los hoverboards eléctricos, a menudo denominados “patinetes auto equilibrados”, han existido …

Ver más

Usar una patineta eléctrica como experto en 3 pasos

usar patineta eléctrica en pocos pasos

¿Querés empezar a patinar en hoverboard? Hoy hablaremos de los conceptos básicos de montar un hoverboard que es importante que conozcas para empezar a disfrutar patinando. También abordamos la seguridad y algunos errores comunes. Los hoverboards son una alternativa divertida a las patinetas, longboards y rollers, pero no todo el mundo puede dar por sentado …

Ver más

Mejores patinetes eléctricos hoverboard precio-calidad

mejores patinetas eléctricas hoverboard

Atrás quedaron los días en que la gente atravesaba el tráfico en patinetas y rollers. Hoy en día, contamos con dispositivos motorizados de auto equilibrio: los Hoverboards. Lo que solía ser una fantasía en los 80 ahora es una realidad. Si bien las patinetas y los rollers siguen siendo populares, los hoverboard son la nueva …

Ver más