Cómo armar una mochila de campamento

La diferencia entre una experiencia de camping placentera y una llena de inconvenientes, en general, recae en cómo se organizó la mochila. Una mala organización puede llevar a cargar con peso innecesario o, peor aún, a olvidar elementos esenciales. Este artículo te guiará a través de cada paso para asegurar que tengas todo lo necesario …

Ver más

¿Qué llevar en una mochila para ir a la montaña en verano?

verano en montaña

¿Te vas de vacaciones a la montaña y no sabés exactamente qué llevar en la mochila? Te contamos cuáles son las cosas que tenés que tener en cuenta a la hora de armarla.  Es importante estar cómodo, lo más liviano posible y con muchas ganas de vivir la vida de montaña. Caminar por la montaña …

Ver más

¿Qué llevar a un Camping? Checklist!

que llevar a un camping

Acampar significa diferentes cosas para diferentes personas. Algunos viajeros disfrutan con la idea de pasarlo mal solo con lo básico, mientras que otros cargan su automóvil con todas las comodidades posibles. Preferimos un término medio: todos los elementos básicos más algunas comodidades (una silla para observar las estrellas, una almohada mullida y tal vez una sartén de hierro fundido para …

Ver más