Guía para padres primerizos: cómo seleccionar la mochila maternal ideal

En la travesía hacia la paternidad cada detalle cuenta, y elegir la mochila maternal perfecta se convierte en una decisión crucial que puede simplificar la vida de los padres primerizos de maneras que apenas comienzan a imaginar. Ahora bien, ¿alguna vez te preguntaste cómo algo tan simple como una mochila puede marcar una diferencia tan …

Ver más

Alcance de las cámaras de seguridad: cómo elegir con precisión

¿Cuál es el alcance de una cámara de seguridad? Esta interrogante no sólo es fundamental; es el pilar sobre el que se construye la tranquilidad de saber que tu espacio está protegido. Te invitamos a sumergirte en un análisis profundo que no solo despejará tus dudas, sino que también te equipará con el conocimiento necesario …

Ver más

Headset vs. Headphone: descifrando sus diferencias para gamers

En el corazón de cada sesión de juego épica, más allá de las gráficas impresionantes y las historias envolventes, se encuentra un elemento crucial que puede hacer o deshacer tu experiencia: el audio.  Ahora bien, si alguna vez te preguntaste sobre la diferencia entre un headset y un headphone y cuál es el mejor para …

Ver más

Próximo Hot Sale 2024: cuándo es y mejores ofertas

próximo hot sale

El próximo 13 y 15 de mayo se realizará el evento tan esperado por los amantes de las compras online: el HOT SALE. ¿Vos también lo estás esperando? Gran cantidad de empresas ofrecerán increíbles descuentos y promociones en sus productos, pero ¿Sabés de qué se trata este evento tan mencionado? Te contamos qué es el Hot …

Ver más

Hot Sale 2024: Mejores ofertas en Notebooks

hot sale notebooks

Se aproxima el Hot Sale, evento que se llevará a cabo desde el 8 de mayo al 10 de mayo. Todos los fanáticos de los electrodomésticos y tecnología corremos atrás de las increíbles ofertas que ofrecen las casas de tecnología para este evento tan esperado. Uno de los productos más buscados por los internautas argentinos …

Ver más

Cómo descargar Star Plus en Smart TV

star+ descargar

El sueño de todo millennial era tener la serie completa de Los Simpsons en DVD para poder maratonear en cualquier momento. En la actualidad, es un sueño cumplido para muchos. Y no solo eso, sino que el acceso a ella es mucho más sencillo que el sistema de DVD: Star+ te permite mirar la serie …

Ver más

Cómo usar un reloj inteligente

En la actualidad, en muchas ocasiones, no alcanza sólo con ver la hora en un reloj. Algunos equipos dan la posibilidad de optimizar el rendimiento y las actividades desde la sincronización de estos dispositivos con otras herramientas que forman parte de nuestro día a día. Este avance tecnológico lo convirtió en un aliado indispensable para …

Ver más

Trucos para sacarle el máximo partido a tu reloj inteligente

Probablemente si tenés un reloj inteligente o smartwatch haya funciones que no sabías que contaba el dispositivo y no lo estás aprovechando del todo. Estos, que se convirtieron en compañeros indispensables para la vida diaria, también son accesorios de moda, pero sobre todo, aportan una funcionalidad que les da su característica esencial. Este artículo te …

Ver más

Consejos para cuidar tu reloj inteligente

En la actualidad, el reloj puede dar algo más que la hora si se tiene el dispositivo adecuado. En la era de la tecnología portátil, la tendencia en su uso se la llevan los relojes inteligentes. Incluso, estos se convirtieron en una extensión de nuestras vidas diarias. No solo muestran la hora, sino que también …

Ver más

Cómo armar una mochila de campamento

La diferencia entre una experiencia de camping placentera y una llena de inconvenientes, en general, recae en cómo se organizó la mochila. Una mala organización puede llevar a cargar con peso innecesario o, peor aún, a olvidar elementos esenciales. Este artículo te guiará a través de cada paso para asegurar que tengas todo lo necesario …

Ver más

Masajeadores para aliviar el dolor

Seguramente te pasó volver del trabajo con dolor en la espalda o terminar tu rutina en el gimnasio y al rato sentir molestias en el cuello o en la cadera. El estrés y las actividades físicas pueden llevar a molestias musculares crónicas y agudas. Ante esta situación, quizás se te pasó por la cabeza la …

Ver más

Masajeadores para mejorar el rendimiento deportivo

Si querés masajes deportivos beneficios tenés que conocer estos masajeadores únicos en el mercado. Todos están pensados para mejorar tanto la previa a los entrenamientos y competencias como el después, reduciendo el agotamiento y las lesiones. Desde preparar los músculos hasta acelerar la recuperación, cada uno busca reducir la fatiga, mejorar la circulación y minimizar …

Ver más

3 Trucos para sacarle el máximo partido a tu masajeador

masajeador

Un masajeador es el producto al que acudir cuando necesitás darte un gusto para mejorar tu calidad de vida. Estos aparatos sirven para relajarse, aliviar el estrés, las contracturas, tonificarse y mejorar la salud general.  Su objetivo es disminuir la tensión muscular en áreas específicas y mejorar la circulación sanguínea, facilitando la distribución de nutrientes …

Ver más

Cómo usar una aspiradora para pisos duros

aspiradora para pisos duros

La aspiradora de pisos duros es una herramienta indispensable para mantener la limpieza y el cuidado de superficies como madera, cerámicas o baldosas.   Por qué limpiar los pisos con aspiradora Una aspiradora para pisos duros es una aliada para cualquier hogar. Aquí están algunos de los motivos:  Elimina eficazmente el polvo, ácaros, pelos de …

Ver más

Cómo usar una aspiradora para alfombras

aspiradora para alfombras

El uso de una aspiradora para alfombra es indispensable para la higiene y estética del hogar. Si bien son una parte integral de la decoración y confort de las casas, las alfombras tienden a acumular polvo y suciedad con el tiempo.  El uso regular de una aspiradora en las alfombras no solo elimina alérgenos, evitando …

Ver más

3 Trucos para limpiar mejor con una aspiradora

aspiradora

Si tenés una aspiradora robot y querés sacarle el máximo provecho, necesitás estos trucos para realizar una mejor limpieza.   Por qué usar una aspiradora Una aspiradora no solo simplifica la limpieza, sino que también ofrece beneficios significativos para la comodidad y la higiene del hogar. Para mantener una casa saludable, es crucial la capacidad …

Ver más

TOP 3 Mejores Proyectores para Videojuegos

proyectores

Cualquier amante de los videojuegos necesita un proyector gamer para mejorar su experiencia y llevarla a otro nivel. Los proyectores para jugar videojuegos crean una experiencia de juego inmersiva y única. Además, existen diversos motivos por los que comprar un proyector para jugar videojuegos, que detallaremos a continuación.   ¿Por qué comprar un proyector gamer? …

Ver más

Cómo instalar y configurar un proyector en casa

proyector

A la hora de instalar proyector en casa, es importante tener en cuenta algunas consideraciones. Adquirir un proyector que se ajuste a las necesidades individuales garantiza una experiencia de entretenimiento o trabajo más satisfactoria. Para lograr una apariencia más prolija y práctica, la instalación en la pared o el techo es la mejor opción.  Al …

Ver más

3 Trucos para mejorar la imagen de tu proyector

proyector

Es muy normal, al realizar la compra de tu proyector, preguntarse cómo perfeccionar tus proyecciones, que implican aspectos como invertir la imagen en un proyector, o mejorar el color, el tamaño, etc.  En adelante, te dejamos tres simples trucos para que puedas optimizar la visualización del contenido que proyectes.   1. Mejorar la calidad Si …

Ver más

Guía de compra de proyectores: Cómo elegir el mejor

proyectores

Desde reuniones empresariales, clases, hasta noches de cine en el hogar, muchos son los espacios donde los proyectores pueden mejorar una experiencia. Si estás buscando cómo elegir pantalla proyector, este es el lugar indicado. En el hogar, los proyectores convierten los espacios en un cine personal con pantallas amplias y cómodas. También pueden promover la …

Ver más

Cómo se limpia la freidora de aire (paso a paso)

freidora de aire

La limpieza de la freidora de aire es fundamental para un correcto funcionamiento y la prolongación de su vida útil. Además, repercute directamente en la calidad y salubridad de los alimentos que allí cocines. Es esencial seguir estos pasos para mantener este electrodoméstico en condiciones higiénicas y funcionales. En esta guía, exploraremos a fondo cada …

Ver más

Torta en Freidora de Aire ¿Cómo hacer? paso a paso

Torta en Freidora de Ai

Una air fryer es un electrodoméstico sorprendente. En ella se pueden realizar las recetas más impensadas. Si no sabías que podías realizar una torta en freidora de aire, y mucho más, quedate para conocer todo al respecto. En esta nota, el paso a paso del proceso para crear esta tentadora delicia para una merienda o …

Ver más

Beneficios de Freidora de Aire: ¿Por qué comprarla?

Si querés conocer todos los beneficios de freidora de aire, no te pierdas esta nota. Estos electrodomésticos cambiaron por completo la forma en que cocinamos y comemos.  Numerosos son los atractivos que la vuelven la mejor opción para tu cocina. Desde su capacidad para reducir la cantidad de grasa en los platos hasta su versatilidad …

Ver más

¿Qué se puede cocinar en la freidora de aire? 10 Ideas deliciosas

freidora de aire

La freidora de aire revolucionó la forma en que cocinamos, ofreciendo una alternativa más saludable a la fritura convencional.  Pero, ¿qué incluye en la freidora eléctrica recetas? ¡Más de lo que imaginás! Desde la posibilidad de hacer clásicos como alitas de pollo y papas fritas hasta opciones inesperadas como cheesecake o empanadas, la freidora de …

Ver más

Bangho vs. Lenovo ¿Qué notebook comprar? (2024)

Notebooks Cyber Monday

Entre todas las opciones disponibles, la elección de una notebook adecuada puede convertirse en una tarea agotadora. Una de las clásicas dudas se encuentra en la “rivalidad” de Lenovo vs Bangho. Cada una de estas marcas cuentan con sus propias fortalezas y debilidades. Mientras Lenovo se destaca por su presencia global y su innovación constante, …

Ver más

¿Las notebooks Gadnic son buenas? Opiniones y reseñas

mujer aprovechando las mejores aplicaciones para notebook

A la hora de elegir una notebook hay una gran cantidad de opciones con sus propias características. Entre todos esos modelos disponibles se encuentra la marca Gadnic, la cual cuenta con una gran presencia en el mercado y una destacada referencia en diversos productos tecnológicos. Por ejemplo, probablemente conozcas el funcionamiento de sus freidoras, y …

Ver más

Conocé las partes de la notebook: ¿cuáles son sus componentes?

Trabajando en pc

Las notebooks se convirtieron en una herramienta indispensable tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Sin embargo, muchos usuarios no están completamente familiarizados con los diversos componentes que hacen que estas computadoras portátiles sean tan eficientes y versátiles. Comprender las partes de una notebook no solo enriquece nuestro conocimiento sobre la tecnología que usamos, …

Ver más

Diferencia entre notebook y netbook (Guía de compra)

Diferencia entre notebook y netbook.

Al momento de comprar una computadora se suele decidir entre una de escritorio y una portátil. Si se terminó eligiendo la segunda opción puede llegar una segunda pregunta: ¿Qué conviene más, una notebook o una netbook? Luego llegará finalmente la tercera pregunta, ¿cuál es la diferencia entre una notebook y una netbook?. En este artículo, …

Ver más

Cómo usar freidora de aire para aprovechar sus beneficios

freidora de aire

Seguramente alguna vez te pasó de querer comer algún plato con alimentos fritos pero no querés gastar o ingerir tanto aceite. A menudo, la cocina rápida se asocia con alimentos no saludables, pero ¿qué pasaría si hubiera una manera de disfrutar de tus comidas favoritas con menos grasa y en menos tiempo? Aquí es donde …

Ver más

Guía Definitiva: Cómo Elegir la Freidora de Aire Perfecta para tu Hogar

freidora de aire

Si estás en búsqueda de tu próximo electrodoméstico favorito, que te permita realizar comidas prácticas y saludables, aquí te presentamos consejos para elegir la freidora de aire ideal. La mejor de estas máquinas va a ser la que tenga las características que se adapten a tus necesidades personales. La clave radica en identificar las características …

Ver más

Cámaras de seguridad con mejor resolución ¿Cuál comprar en el 2024?

Cámaras de seguridad

La seguridad es una preocupación de todos los dueños de hogares y empresas. Para ello, es necesario contar con las cámaras de seguridad con mejor resolución. Las mismas van a proporcionar un registro claro y preciso de las situaciones delictivas. De este modo, se vuelven fundamentales para la identificación de eventos y actores que se …

Ver más

Modelos de Cámaras de Seguridad con la Mejor Relación Calidad-Precio del Mercado

cámaras de seguridad

¿Estás buscando tranquilidad? La seguridad es fundamental en cualquier entorno, y los modelos de cámaras de seguridad ofrecen una confianza invaluable.  Sin embargo, la variedad de opciones disponibles de modelos de cámaras de seguridad para casas puede resultar abrumadora, por eso aquí destacamos los que ofrecen una excelente relación calidad-precio.   Modelos de cámaras de …

Ver más

Beneficios de tener Cámaras de Seguridad: Cómo Previenen Delitos

Cámaras de Seguridad

Muchos son los beneficios de tener cámaras de seguridad, un componente fundamental en la protección de hogares, empresas y espacios públicos.  Se trata de una herramienta de control que permite incrementar la  seguridad. Detectan todo tipo de actividad inusual y, en algunos aparatos, impulsan una alarma que también se envía a celulares. Con las últimas …

Ver más

10 herramientas eléctricas de carpintería que no te pueden faltar

carpintería

Las herramientas eléctricas son indispensables para agilizar y mejorar la precisión de muchas tareas de carpintería.  Estas herramientas, que van desde las clásicas sierras eléctricas hasta la más moderna pistola de calor, desempeñan un papel esencial en el proceso de transformar la madera. De este modo, otorgan tanto eficiencia como un nivel inigualable de precisión …

Ver más

3 Celulares Samsung con las Mejores Cámaras

Samsung

Conseguir celulares Samsung con buena cámara requiere un análisis detallado de las especificaciones de cada uno y sus capacidades fotográficas. Al considerar las especificaciones de la cámara, como la resolución, la apertura, la estabilización, cada persona podrá elegir un teléfono que se adapte a sus necesidades específicas, personales o profesionales.    Por qué elegir Samsung …

Ver más

5 Mejores Estación de Soldado precio-calidad

Estación de Soldado

Para el ámbito de la electrónica y la reparación de circuitos, una estación de soldado es una herramienta esencial. Es útil para soldadura y desoldadura en componentes electrónicos, como celulares, computadoras, tablets, etc.  En esta nota veremos cuál es la mejor estación de soldado, teniendo en cuenta sus materiales y características.   Qué es una …

Ver más

Instalación Fácil: Guía Paso a Paso para Tu Nueva Cámara de Seguridad

instalar camara de seguridad gadnic

Ya conseguiste la cámara de seguridad, el producto que buscabas, ¡felicitaciones! Ahora solo necesitás conocer los pasos para la correcta instalación de cámaras de seguridad. Aunque pueda parecer un desafío, seguir las consideraciones adecuadas te va a permitir aprovechar al máximo este aparato. Desde elegir el lugar perfecto hasta configurar las opciones, cada paso te …

Ver más

7 Mejores Celulares Samsung gama media, ¿cuál comprar? (precios y modelos)

Samsung

Elegir los mejores celulares Samsung gama media puede ser una tarea desafiante, debido a que el mercado cuenta con un amplio abanico de opciones disponibles. Hoy en día, estos dispositivos ofrecen un equilibrio entre características de alta calidad y precios accesibles, por lo que son una elección popular para muchos consumidores. En esta nota, detallaremos …

Ver más

Cómo calibrar batería Samsung: paso a paso

Calibrar batería Samsung es una tarea importante para mantener un rendimiento óptimo y una duración de batería satisfactoria para el dispositivo.  A lo largo de esta nota, exploraremos el proceso de calibración de batería paso a paso, detallando por qué es necesario, cuándo hacerlo y cómo llevarlo a cabo de manera efectiva.    Por qué …

Ver más

Samsung vs. Motorola: ¿Cuál es el Rey de los Celulares en 2024?

celulares

Al momento de saber qué es mejor Samsung o Motorola, dos marcas líderes de celulares en Argentina, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones.  Ambas empresas produjeron una amplia gama de dispositivos que resultaron populares a lo largo de los años. En una pujante competencia, lograron constituirse como dos gigantes de la industria. Por este …

Ver más

Beneficios de Cocinar con Freidora Eléctrica

freidora electrica beneficios

Seguramente después de haber cocinado alguna comida frita miraste tu cocina y pensaste en no volver a cocinar de esa manera al ver la cantidad de aceite que usaste y todo lo que tenes que lavar. En ese momento, probablemente, te preguntaste: ¿Valdrá la pena invertir en una freidora eléctrica? En un mundo donde la …

Ver más

Recetas Deliciosas para Hacer en Tu Freidora Eléctrica

recetas con freidoras

Las freidoras eléctricas revolucionaron la manera de cocinar no sólo en los restaurantes sino también en las casas. Gracias a su funcionamiento, se pueden preparar comidas deliciosas con menos aceite y en menor tiempo. Es un producto ideal para quienes aman comer alimentos fritos. Pero, ¿sabías que su potencial va más allá de las tradicionales …

Ver más

Guía para Limpiar Tu Freidora Eléctrica Correctamente

limpiar freidora electrica

¿Te preguntaste alguna vez por qué tu comida no tiene el mismo sabor después de algunas frituras? Las freidoras eléctricas, si no se limpian de manera frecuente, pueden alterar el gusto de tus alimentos. Limpiar una freidora eléctrica no solo mejora el sabor, sino que también prolonga la vida útil del equipo. Si notás que …

Ver más

Las 7 Mejores Freidoras eléctricas para tu negocio calidad-precio

Si estás llevando adelante un negocio gastronómico, sabrás que uno de los pilares fundamentales es contar con las herramientas adecuadas. Esto permitirá que puedas realizar todo el menú de tu carta de la mejor manera posible. Una de estas herramientas que no puede faltar en tu cocina es una buena freidora eléctrica. No solo te …

Ver más

Mejor kit de herramientas para celulares ¿Cómo elegirla?

A esta altura, en la era digital, los celulares se convirtieron en una extensión de nosotros mismos. Sin embargo, ¿qué sucede cuando estos dispositivos necesitan reparación o mantenimiento? Aquí es donde un kit de herramientas para celulares se convierte en un aliado indispensable para sumar a tu caja de herramientas. En este artículo, exploraremos en …

Ver más

¿Qué es un aparejo eléctrico y para que sirve?

En el mundo de la construcción y la industria, el manejo eficiente de materiales pesados es un desafío constante. Aquí es donde entra en juego el aparejo eléctrico, una herramienta esencial que facilita esta tarea. Pero, ¿qué es exactamente y cómo puede transformar tu manera de trabajar? En este artículo, descubriremos todo sobre estas herramientas: …

Ver más

Consejos para Lograr un Corte Uniforme con Cortadora de Pelo

Corte

Para cortar un cabello no solo requiere una destreza técnica, sino también un conocimiento de las herramientas adecuadas para cada caso.  La importancia de un corte uniforme no solo radica en que realza la apariencia, sino que puede cambiar por completo la imagen del rostro. En esta nota conocerás una guía detallada con consejos como …

Ver más

Errores Comunes al Usar Cortadoras de Pelo y Cómo Evitarlos

Errores Cortadoras

En la búsqueda de un afeitado impecable y un corte de cabello profesional desde casa, se suele caer en errores comunes que afectan su calidad, la duración del aparato y la experiencia general. En esta nota, exploramos muchas posibilidades, como errores que cometen los hombres al afeitarse, o las mujeres al aplicar productos previo al …

Ver más

Cómo Limpiar y Mantener Tu Cortadora de Pelo

Cortadora de pelo

Estas máquinas son un antes y un después en la vida de cualquier persona gracias a su gran practicidad. Un aspecto clave para garantizar su durabilidad, rendimiento, higiene y seguridad es saber cómo mantener y limpiar cortadora de pelo.  Ya sea que las utilices para cortar tu propio cabello o el de otros, esto es …

Ver más

Comparativa de Cortadoras de Pelo Profesionales

Cortadoras

Al momento de decidir cuál es la mejor cortadora de pelo profesional es importante no marearse con la variedad de modelos en el mercado, y elegir en base a las necesidades específicas de cada uno.  En esta nota, analizaremos los puntos más importantes y compararemos cuatro modelos populares de conocida calidad: Wahl Color Pro, Wahl …

Ver más

Pasos para Limpiar Tu Aspiradora Robot

Limpiar Aspiradora

Si bien el valor de la aspiradora robot reside en su practicidad y eficiencia para realizar las limpiezas, requiere ciertos cuidados para optimizar la tarea. La vida útil del dispositivo se verá determinada en gran parte por el mantenimiento al robot aspirador. Al seguir estos pasos, lograrás el conocimiento total de los requisitos generales para …

Ver más

Cómo Elegir la Cortadora de Barba Perfecta

Cortadora de Barba

Si estás dudando sobre cómo elegir cortadora de pelo, este es el lugar correcto. Con la vida moderna, cada vez son más las personas que deciden crear su propio estilo de barba al interior del hogar. Para esta tarea, se vuelve esencial reconocer las distintas funcionalidades, modelos y necesidades para ejecutar de la mejor manera …

Ver más

Cómo usar correctamente una Aspiradora Robot: consejos y tips fundamentales

Aspiradora

Si hay un producto que se ha vuelto indispensable en los hogares es el robot aspirador. Sin embargo, para aprovechar al máximo sus beneficios, es preciso conocer sus posibilidades y limitaciones. Por este motivo, exploraremos los consejos y técnicas fundamentales sobre cómo usar correctamente una aspiradora para sacarle el máximo provecho.    Conocé tu aspiradora …

Ver más

Cómo Cambiar el Filtro de Tu Aspiradora Robot

Filtro

Un robot aspiradora y trapeadora es un antes y un después en la vida de cualquier hogar. Al tenerla, ciertos hábitos se vuelven habituales. Si ya adquiriste una, deberás saber no solo cómo cambiar filtro para aspiradora robot, sino también cada cuánto cambiarlo, para promover su óptimo funcionamiento y durabilidad. Pero empecemos de a poco. …

Ver más

Comparativa de Aspiradoras Robot para Alfombras

Aspiradoras

Si bien las alfombras son un artículo indispensable en la decoración y comodidad del hogar, de igual magnitud es la dificultad de su limpieza. Su mantenimiento requiere de un trabajo constante y, en ocasiones, intenso. Es por este motivo que una aspiradora robot resulta una gran aliada, pudiendo hacer el trabajo de la mejor manera. …

Ver más

5 Mejores Celulares Motorola precio-calidad

Motorola

Debido a la gran variedad de modelos que existen, decidir cuál es el mejor Motorola puede ser una tarea desafiante. La marca se ha constituido como un referente en el mercado de teléfonos móviles gracias a su constante innovación, calidad y el compromiso con la satisfacción al cliente.  Con una amplia gama de dispositivos que …

Ver más

Cómo Funciona el Mapeo en Aspiradoras Robot

Mapeo

El mapeo es una tecnología que permite que un robot aspiradora y trapeadora identifique su entorno y confeccione un mapa preciso de él. Gracias a esta función, los aparatos pueden realizar una limpieza de distintos ambientes de manera eficaz, ya que buscan la mejor ruta para comenzar su trabajo.  Siguiendo la misma lógica respecto del …

Ver más

No me funciona el teclado de la notebook: ¿cómo arreglarlo?

a mi notebook no le anda el teclado

Imaginate que estás por terminar una entrega urgente y, de repente, te topás con una ingrata sorpresa: ¡a mi notebook no le anda el teclado! No entrés en pánico: en Bidcom queremos ayudarte a resolver este problema en un abrir y cerrar de ojos. ¿Estás frustrado por los notebook precios altos y te preocupa tener …

Ver más

Cámaras de seguridad solares: soluciones ecológicas y sostenibles

camaras de seguridad solares en acción

Todos conocemos las ventajas de contar con cámaras de seguridad en nuestros hogares. Sin embargo, muchos usuarios optan por no adquirirlas debido a su coste y al gasto eléctrico adicional. Pero, ¿qué pensarías si te digo que existen cámaras de seguridad solares que pueden reducir tu factura de electricidad? La tecnología no hace más que …

Ver más

Masaje quita estrés: ¿cómo utilizar un masajeador de espalda para aliviar el estrés?

mujer recibiendo masaje quita estrés

El vertiginoso ritmo de vida que todos enfrentamos puede generar tensiones familiares y presiones laborales y sociales. El agotamiento mental y físico que esto ocasiona, junto con tensión y ansiedad, pueden convertirse en una carga agobiante. Pero, ¿sabías que el masaje quita estrés puede ayudarte? Las tensiones constantes, originadas por diversas razones en nuestra vida, …

Ver más

Cyber Monday Electrodomésticos: Cuáles son las mejores ofertas (2023)

electrodomésticos

¿Se rompió alguno de los componentes de tu casa? ¿Necesitás renovar? Estás ante la ocasión ideal, porque con el próximo Cyber Monday Argentina electrodomésticos vas a poder conseguir todo lo que necesitás al mejor precio. Qué es el Cyber Monday El Cyber Monday, que se celebra a principios de noviembre, es uno de los eventos …

Ver más

Las Mejores Ofertas en Celulares para el Cyber Monday

celulares

Si hay un evento que todos los amantes de la tecnología y los cazadores de ofertas es el Cyber Monday celulares. Cada año, se presentan descuentos y promociones tentadoras en una amplia gama de productos electrónicos, especialmente en smartphones.  Las ofertas suelen abarcar desde las marcas más reconocidas hasta los modelos más innovadores, lo que …

Ver más

Las 5 mejores aplicaciones para optimizar tu notebook

mujer aprovechando las mejores aplicaciones para notebook

En la actualidad, las computadoras notebook de primera son capaces de competir con muchas computadoras de escritorio de alta gama. Sin embargo, la razón principal por la que la gente elige adquirir una es por su precio asequible y su portabilidad. Ahora bien, aunque tu notebook no tenga las mejores características, ¿sabías que podés sacarle …

Ver más

Los beneficios de los masajeadores de mano para la circulación

personas realizando masajes en las manos

Imaginate pasar una agotadora jornada laboral frente a tu computadora. Todos quienes trabajamos desde casa sabemos bien la tensión que puede acumularse en nuestros dedos, manos y muñecas. Ahora, imaginate el alivio que experimentarías si te realizaran masajes en las manos. Todos conocemos los beneficios de contar con un masajeador de pies. Después de actividad …

Ver más

Masajeadores de cabeza: beneficios y mejores opciones en 2023

mujer disfruta de un masajeador de cabeza

Los dolores de cabeza persistentes pueden convertirse en un desafío abrumador cuando intentamos cumplir con nuestras responsabilidades diarias. Además, pueden ser un obstáculo significativo para disfrutar plenamente de la vida. ¿Alguna vez te preguntaste si un masajeador de cabeza podría ser la solución que estás buscando? Uno de los tipos más comunes de dolores de …

Ver más

Cómo los masajeadores pueden ayudar a aliviar el dolor de la ciática

masajes para la ciática

En un mundo donde la juventud parece extenderse cada vez más gracias a la evolución tecnológica y médica, a veces nos podemos sentir más envejecidos de lo que quisiéramos. ¡Especialmente cuando la irresistible necesidad de masajes para la ciática se hace presente! Factores clave como el sedentarismo y la mala postura pueden afectar nuestra calidad …

Ver más

Masajeadores de piernas: los mejores modelos y sus beneficios

mujer disfruta de los beneficios del masaje de piernas cansadas

Imaginate llegar a casa después de haber pasado todo el día de pie, caminando o realizando actividades físicas en tu trabajo. ¿Te gustaría tener a mano un masajeador electrico? En Bidcom queremos que descubras todos los beneficios del masaje de piernas cansadas.  Ya sea debido al exceso de movimiento o a largos periodos de inactividad, …

Ver más

Notebooks vs tablets: ¿qué dispositivo es el mejor para vos?

smartphone, tablet y notebook

¿Estás cansado de la interminable búsqueda para encontrar el dispositivo adecuado? ¿Te sentís frustrado por haber gastado dinero en dispositivos que tal vez no necesitabas? Elegir entre computadoras notebook o tablet puede ser un desafío, pero desde Bidcom queremos ayudarte. En este artículo, nos dedicaremos a presentarte todas las ventajas de ambos dispositivos, brindándote la …

Ver más

¡Notebooks con la mejor duración de batería en 2023!

notebook semicerrada

¿Estás cansado de quedarte sin duración de batería notebook en el momento menos oportuno? La frustración de buscar desesperadamente un punto de carga y la ansiedad de perder productividad por una batería agotada son situaciones comunes entre los usuarios que decidieron comprar notebook. En esta era digital, asegurar una buena autonomía de batería de nuestros …

Ver más

Comparativa: notebooks con Windows vs Mac

mujer utilizando una notebook

¿Qué es mejor, Windows o Mac? Esta es la pregunta recurrente que enfrentan los usuarios que desean invertir su dinero en computadoras notebook confiables que les ofrezcan los mejores resultados.  La elección del sistema operativo es una decisión crucial que puede influir en tu productividad y experiencia de trabajo. ¿Realmente representa Mac una alternativa superior …

Ver más

Cómo elegir el juguete perfecto para tu hijo o hija (consejos y tips)

niños divirtiéndose con juguetes

En anteriores publicaciones de este blog te hemos compartido algunos de los mejores juguetes para el dia del niño. Sin embargo, entendemos que para algunos usuarios puede resultar un desafío encontrar el correcto entre la amplia variedad de juguetes para elegir. En este artículo, te explicaremos por qué son un regalo perfecto para los más …

Ver más

3 Mejores lijadoras eléctricas precio-calidad

En la búsqueda de herramientas que combinen eficiencia y valor, las lijadoras eléctricas se destacan como una elección esencial para cualquier proyecto de bricolaje o profesional. Con una variedad abrumadora de opciones en el mercado, seleccionar la lijadora eléctrica ideal puede ser un desafío. Si te estás preguntando cuál es la mejor lijadora eléctrica, te …

Ver más

Ideas para regalar en Navidad: anticipate y ahorrá (2023)

que regalar en navidad

Qué elegir, cuánto gastar, dónde comprar… Te proponemos un recorrido con ideas lindas para inspirarte, adelantarte y ayudar a Papá Noel este fin de año. Las semanas se aceleran, la agenda se carga y el fin de año se acerca más rápido de lo esperado. Eventos, festejos, despedidas, vacaciones y más: los gastos se acumulan …

Ver más

Próximo Cyber Monday 2023: Cuándo es y Mejores ofertas

¿Necesitas comprar electrodomésticos a un precio accesible? El 6 de noviembre comienza el cyber monday donde encontrarás los mejores precios en electrodomésticos y tecnología. En este artículo te explicamos qué significa cyber monday, cuándo es el cyber monday y cuáles son las mejores ofertas cyber monday.   ¿Qué es el Cyber Monday? CyberMonday es un …

Ver más

Cortadora de césped Petri: modelos, comparativa y opiniones

cortadora de cesped petri

¿Has escuchado acerca de las cortadoras de césped Petri? Si la respuesta es negativa, no te preocupes llegaste al lugar indicado, donde te mencionaremos algunos de sus modelos, comparaciones y opiniones que nuestros clientes nos han dejado. Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores, tener una cortadora de césped es ideal para que tu …

Ver más

Barrefondos Robot Dolphin: mejores modelos y comparativa

Barrefondo dolphin mejores modelos

¿Estás buscando comprar el mejor barrefondos robots del mercado pero no sabes que modelo escoger? Te presentamos la línea de barrefondos Robot Dolphin.  Los robots limpia piscinas Dolphin son un dispositivo creado por la empresa israelí Maytronics, que tiene más de 30 años en el mercado. Es una de las marcas más reconocidas ofreciendo productos …

Ver más

3 Mejores Barrefondos Robot para tu pileta (2023)

Barrefondos robot para piscinas

Se acercan los días de verano y seguramente queramos refrescarnos en la pileta de nuestra casa. Para eso es fundamental tener limpia la piscina y una manera de hacerlo sin esfuerzo, rápido y preciso es con un Barrefondo Robot para pileta.  Pero ¿Qué significa esto? Un barrefondo robot es un dispositivo automático que se encarga …

Ver más

3 maneras de limpiar la pileta sin desagotar y que quede impecable

3 maneras de limpiar la pileta sin desagotar y que quede impecable

Desagotar una pileta puede tomar varias horas, lo que genera que muchas veces decidas posponer la limpieza y termines por no realizarla nunca. Imaginate si aprendieras cómo limpiar la pileta sin vaciarla. En este artículo, te compartiremos 3 maneras para que aprendas cómo limpiar el agua de la pileta con barrefondo robot e hidráulico y …

Ver más

Barrefondo robot: cómo funciona, tipos y cómo se utiliza

barrefondo robot como se usa

Comenzó el verano y el calor no tardó en llegar. Si tenés una pileta, es probable que continuamente tengas que lidiar con una de sus pocas desventajas: mantenerla limpia. Cualquiera sea su tamaño, al estar en el exterior y ser usada con regularidad, las piletas acumulan suciedad. Desde Bidcom conocemos la solución: el barrefondo robot.  …

Ver más

Cortadora de césped a nafta: beneficios, modelos y características

cortadora de cesped a nafta

Las cortadoras de césped a nafta generalmente poseen un peso considerable. Además, este tipo de cortadora de césped utiliza un tipo de motor de combustión interna en conjunto con un conocido motor de explosión. El funcionamiento de la cortadora consiste en que ocurra la explosión de combustible dentro, como lo es la nafta, lo que …

Ver más

Cortadora de césped eléctrica: beneficios, modelos y características

cortadora de cesped electrica

Las cortadoras de césped eléctricas a diferencia de las que son de motor o batería, son máquinas que nos permiten trabajar durante horas sin necesidad de recargarlas de combustible, solo requieren un cable que sea lo suficientemente largo como para cumplir su función. Este tipo de cortadoras son las más adecuadas para parques y jardines …

Ver más

Los 3 mejores monopatines para niños y cómo elegir el adecuado

el mejor monopatin para niños argentina

Ropa, útiles, accesorios… todas estas cosas son útiles y sin duda un buen regalo para los infantes. Pero, ¿sabés qué es lo que de verdad desean los niños? ¡Divertirse al máximo! Por eso, en este artículo te vamos a hablar sobre el mejor monopatin para niños argentina. Los monopatines no solo son divertidos, sino que …

Ver más

Mejores freidoras de Aire Gadnic ¿Cuál comprar? (opiniones de expertos)

freidora Gadnic

Cuidar nuestra salud, tanto mental como física, debería ser siempre nuestra prioridad número uno. ¡Con la freidora Gadnic de aire podés disfrutar de una alimentación saludable! Si estás pensando en qué modelo de freidora de aire te conviene comprar, estás en el artículo correcto. ¡Seguí leyendo para conocer los mejores modelos de freidora Gadnic!   …

Ver más

3 Mejores smartwatch Gadnic (opiniones de expertos)

smartwatch gadnic

¿Cuántos pasos caminaste hoy? ¿Qué tal fue tu calidad de sueño anoche? ¿Cuál es tu frecuencia cardíaca ahora? Imaginate tener todas estas respuestas, y muchas más, en tu muñeca con un smartwatch gadnic. Los smartwatch son aliados de todo tipo de personas que tengan como objetivo mejorar su calidad de vida. Desde deportistas profesionales hasta …

Ver más

La evolución de los handies: de analógicos a digitales

diferencias entre handy digital y analógico

Los handies son herramientas de comunicación útiles para muchos ámbitos y contextos. Es probable que sepas qué son y para qué sirven, ¿pero conocés las diferencias entre handy digital y analógico? 💡 En este artículo revisaremos de forma breve cuáles son las características de un handy y por qué pueden ser muy útiles. Luego, analizaremos …

Ver más

Guía sobre Handies: ¿Qué son las señales UHF y VHF? (Diferencias)

hombre con handy y diferencia entre UHF y VHF

Los handies son herramientas útiles para casi cualquier contexto que requiera de comunicación instantánea. Si estás buscando información sobre los handies, es probable que quieras conocer la diferencia entre UHF y VHF para hacer mejor tu elección. En este artículo, te compartiremos brevemente y con un ejemplo claro qué quiere decir UHF y VHF y …

Ver más

Handy: qué es y como funciona

que es handy

Los smartphones son los dispositivos de comunicación más conocidos y utilizados en el mundo. Pero existen situaciones particulares que requieren dispositivos más prácticos y efectivos, como los handies. ¿Sabés qué es un handy? En este artículo te vamos a explicar handy para qué sirve y cómo funciona un handy. ¡Acompañanos y descubrilo!   ¿Qué es …

Ver más

Las ventajas de tener un handy en tu kit de supervivencia

hombre en campo aprende cómo hacer un kit de supervivencia

¿Sabés cómo hacer un kit de supervivencia? En este artículo te compartiremos un listado de elementos que deberías incorporar a tu kit de supervivencia y por qué es importante integrar un handy. Contar con un equipo de emergencia es útil en cualquier contexto. ¡Quedate para aprender a hacer uno!   ¿Qué es un kit de …

Ver más

Monopatines todoterreno: una guía para conducirlos en diferentes terrenos

monopatin todoterreno

Calles urbanas, veredas, caminos rurales, senderos… ¿Qué tipo de superficies necesitas recorrer? El monopatin todoterreno te lleva a todos lados a la vez que te desafía físicamente y te conecta con la naturaleza.  El monopatin electrico todoterreno tiene neumáticos resistentes y sistemas de suspensión avanzados. ¡Podrás disfrutar al máximo del viaje y la adrenalina! Si …

Ver más