Masajeadores para mejorar el rendimiento deportivo

Si querés masajes deportivos beneficios tenés que conocer estos masajeadores únicos en el mercado. Todos están pensados para mejorar tanto la previa a los entrenamientos y competencias como el después, reduciendo el agotamiento y las lesiones.

Desde preparar los músculos hasta acelerar la recuperación, cada uno busca reducir la fatiga, mejorar la circulación y minimizar el riesgo de lesiones. Asimismo, cuentan con diferentes modos de masaje y ajustes de intensidad, para distintas zonas que resultan comprometidas en los ejercicios.

Comprá tu Masajeador

 

Para qué comprar un masajeador

Los masajeadores son herramientas muy útiles que ayudan a mеjorar еl rеndimiеnto dеportivo dе varias manеras:

  • Prеparación: Antеs dе un еvеnto dеportivo, un masajе puеdе rеlajar los músculos, lo que ayuda al deportista a еstar más listo para el esfuerzo físico. Al mantеnеr los músculos y rеducir la fatiga, los masajеadorеs puеdеn mеjorar еl rеndimiеnto dеportivo gеnеral. 
  • Prеvеnción dе lеsionеs: Al mеjorar la flеxibilidad y la movilidad, el masajе puеdе ayudar a prеvеnir lеsionеs, reduciendo la probabilidad dе sufrir tironеs muscularеs o dеsgarros.
  • Rеcupеración muscular: Los masajеadorеs puеdеn ayudar a disminuir la rigidеz muscular, mеjorar la circulación sanguínеa y acortar еl tiеmpo dе rеcupеración dеspués dеl еjеrcicio intеnso. El masaje deportivo post entrenamiento puеdе ayudar a los dеportistas a rеcupеrarsе más rápido еntrе sеsionеs dе еntrеnamiеnto.
  • Alivio dеl dolor: Estos aparatos pueden aliviar еl dolor muscular y articular, algo bеnеficioso para los atlеtas quе еxpеrimеntan molеstias dеbido a la tеnsión o lеsionеs mеnorеs.

masajeadores

Mejores masajeadores para deportistas

Plataforma Vibratoria Gadnic Fit F-24 Quema Calorías

Plataforma Vibratoria Gadnic Fit F-24

Plataforma de ejercicios cardiovasculares que acompañada de una rutina continua y una sana alimentación hará vibrar su cuerpo.

VER PRODUCTO

Esta plataforma de masaje pre y post deportivo ofrece ejercicios cardiovasculares que generan vibraciones en el cuerpo, impulsando la circulación, reduciendo la fatiga y aumentando la energía para mejorar el bienestar general y esculpir la figura.

Sus beneficios son:

  • Genera un fortalecimiento muscular progresivo.
  • Junto a una alimentación saludable, favorece la pérdida de peso.
  • Es un ejercicio de bajo impacto, que preserva la salud de huesos, articulaciones y músculos, siendo apto para la mayoría de las personas.
  • Estimula la circulación y disminuye la fatiga muscular.
  • Su motor genera movimientos oscilatorios horizontales que activan las contracciones musculares, fomentando el movimiento y estimulando el metabolismo.
Ver más:  Los 5 mejores masajeadores portátiles para relajarte sobre la marcha

Masajeador Gadnic Healthy Leg Ejercitador Pasivo de Piernas y Pies

Masajeador Gadnic Healthy Leg

Conocé el masajeador ejercitador pasivo ideal para fortalecer y tonificar los músculos de las piernas, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y la postura.

VER PRODUCTO

El Masajeador Gadnic Healthy Leg es un ejercitador pasivo de piernas y pies que resulta muy útil para deportistas. Los masajes deportivos para piernas tienen la capacidad de proporcionar alivio antes y después de sesiones de entrenamiento intensas

Sus beneficios son:

  • Fortalece y tonifica los músculos de los pies y piernas.
  • El masajeador de pies mejora la circulación corporal.
  • Su diseño ergonómico promueve una mejor postura y reduce los síntomas de la fatiga postural.
  • Su uso regular ayuda a prevenir la aparición de venas varicosas.
  • Reduce la hinchazón en piernas y tobillos.
  • Aumenta la oxigenación muscular en todo el cuerpo.
  • Disminuye el dolor en las articulaciones, especialmente en pacientes diabéticos.
  • Su movimiento suave actúa eficazmente contra la celulitis.

Masajeador de Rodillas Gadnic OLSIY77 Con Almohadilla Térmica

Masajeador de Rodillas Gadnic OLSIY77 Con Almohadilla Térmica

Esta rodillera calentada combina calor y masaje de vibración relajante para ayudar a aliviar el dolor muscular y dolor en las articulaciones asociado con el exceso de trabajo, tensión y esguinces, así como con la artritis, menisco, artritis ósea, bursitis y dolores crónicos, calambres, etc.

VER PRODUCTO

Todo deportista necesita un masajeador de rodillas, ya que otorga un alivio específico y dirigido a una zona fundamental. Su movimiento reduce la tensión acumulada en un área muy afectada en deportes que requieren movimientos intensos de piernas y saltos repetitivos.

Sus beneficios son:

  • Alivia el dolor muscular y articular.
  • Calma articulaciones rígidas y relaja tejidos musculares.
  • Mejora la circulación y nutre los músculos.
  • Es versátil: se puede envolver alrededor de rodillas, muslos, pantorrillas, brazos y piernas.
  • Su tela suave otorga comodidad al contacto, y su diseño es compacto y portátil para uso en casa u oficina.
Ver más:  Los masajeadores de pies más efectivos para aliviar el dolor

Almohada Masajeadora Gadnic Espalda Cuello

Almohada Masajeadora Gadnic

Alivia el dolor y libera la tensión: el Masajeador Almohada eléctrico de espalda ayuda a relajar los músculos contracturados y alivia el dolor de tus lesiones.

VER PRODUCTO

Una almohada masajeadora de espalda y cuello ayuda a los atletas a relajar y revitalizar los músculos después de entrenamientos intensos. La misma proporciona un masaje en áreas clave como la espalda y el cuello, aliviando la tensión acumulada y mejorando la circulación sanguínea. 

Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, ofreciendo un masaje en los puntos específicos que suelen tensionarse durante actividades deportivas.

Sus beneficios son:

  • 3 modos de masajes de cuello con calefacción.
  • 16 rodillos giratorios.
  • Los masajes pueden ser determinados por zonas.
  • Modo Calentamiento para una mejor relajación.
  • Diseñado para masajear puntos de acupuntura en el cuello.
  • Portátil y fácil de operar.

Pistola Masajeadora Exp Mass Gadnic 30 velocidades

Pistola Masajeadora Exp Mass Gadnic 30 velocidades

Esta Pistola Masajeadora Gadnic es ideal para la recuperación muscular luego de hacer deporte, rehabilitación después de una lesión deportiva o dolores musculares. Con sus 30 velocidades de masajes y 12 cabezales masajeadores podrás adaptarlo a cualquier parte del cuerpo.

VER PRODUCTO

La pistola masajeadora sirve para dar masajes a los atletas y facilitar su recuperación muscular, además de aliviar la tensión después de entrenamientos o competencias

Este aparato utiliza pulsaciones rítmicas de alta frecuencia para penetrar en los tejidos musculares, ayudando a reducir el dolor, mejorar la circulación sanguínea y descomprimir los músculos tensos. 

Los atletas suelen utilizarla con frecuencia para mejorar la flexibilidad, prevenir lesiones y acelerar la recuperación, lo que les permite mantener un rendimiento óptimo en su disciplina deportiva. 

Sus beneficios son:

  • 30 velocidades de masajes.
  • 12 cabezales masajeadores, para adaptarlo a cualquier parte del cuerpo.
  • Reduce la inflamación, la rigidez muscular y el dolor.
  • Aumenta la circulación sanguínea y relaja los tejidos.

Funcionamiento silencioso, para mayor relajación.

Mejores masajeadores para pies: modelos y características
masajeador-para-pies-cansados-bidcom

Los masajeadores corporales son dispositivos electrónicos que podés usar para reducir stress, contracturas, dolores musculares y molestias causadas por la Read more

8 tipos de masajeadores que deberías conocer

Existen infinidad de modelos de masajeadores a la venta pero, ¿conocés los tipos principales?

Mejores masajeadores: Características, modelos y precios

Los masajeadores electrónicos son dispositivos con el fin de eliminar contracturas y dolores musculares. A continuación te recomendamos puntos a Read more

Masajes Faciales: Beneficios y Consejos
masajes faciales en bidcom

Todos necesitamos un momento de relajación después de días estresantes de trabajo. Hoy en día, muchos expertos recomiendan insistentemente relajar Read more