Diferencia entre bicicleta fija y de spinning ¿Cuál es mejor?

Diferencia entre bicicleta fija y de spinning

El primer paso para ejercitar en casa con una bicicleta es adquirir una que nos permita dar ese paso saludable. Al momento de decidirnos, nos vamos a encontrar con una gran cantidad de bicicletas fijas y de spinning lo que nos puede llevar a dudar sobre cuál es la adecuada para nuestras necesidades. En primer …

Ver más

7 ejercicios en bicicleta fija que no fallan

ejercicios en bicicleta fija

Si ya tenes tu bicicleta fija o estás pensado en adquirir una, es probable que te encuentres con la duda de cómo comenzar a utilizarla de manera que sirva para mejorar tu salud cardiovascular y la tonificación de tus músculos. Si bien el simple pedaleo mejora tu condición física, podés optar por seguir una serie …

Ver más

Mejores bicicletas fijas: modelos y precios ¡Ejercitá en tu casa!

Mejores bicicletas fijas

A veces queremos realizar ejercicios pero nuestras actividades cotidianas no nos dejan ese tiempo necesario para llevar una vida saludable y la promesa de ir al gimnasio o salir a correr queda siempre postergada.  Una posibilidad para salir de esta situación es adquirir una bicicleta fija y usarla en casa en cualquier momento. Pero… ¿Sabemos …

Ver más

15 beneficios de hacer ejercicio en la bicicleta fija

beneficios de la bicicleta fija

La intensidad la define cada quien, sea un sencillo cardio o un intenso spinning en el cuarto. Las ventajas de una bici estática son muchas, te platicamos más. Ya que se puede utilizar sin salir del hogar, los beneficios de la bicicleta fija son tantos que, junto a la cinta para correr, son las máquinas …

Ver más

Viajar en bicicleta: claves para una escapada en dos ruedas

claves para andar en bicicleta

Salir a pedalear con amigos para conocer nuevos lugares gana adeptos día a día. Qué necesitas para iniciarte en el cicloturismo y sumarte a la aventura. Subirte a tu bici y salir con amigos a recorrer caminos mientras respirás aire puro es una experiencia increíble y súper saludable. Si estás pensando en sumarte al cicloturismo, …

Ver más