Mejores impresoras 3D del mercado precio-calidad ¡Te ayudamos a elegir!

mejores impresoras 3d

Las impresoras 3D han revolucionado la forma en que se fabrican productos en la actualidad, permitiendo la producción de piezas y prototipos de manera más rápida y económica.  Si estás buscando adquirir una impresora 3D en Argentina, es posible que te preguntes cuál es la mejor opción en términos de calidad y precio.  En esta …

Ver más

Cómo hacer un mantenimiento adecuado a tu impresora 3D

mantenimiento de impresora 3d

Las impresoras 3D son de lo último en el mercado. Ya no se utilizan solamente en la industria, sino que ahora también la podés tener en tu escritorio, en tu casa o tu oficina personal.  Sirven para hacer muchísimas cosas. Con una impresora 3D no solamente vas a poder crear productos para venderlos sino que …

Ver más

¿Qué se puede hacer con una impresora 3D?

que se puede hacer coon una impresora 3d

¿Ya tenés la tuya y estás pensando qué se puede hacer con una impresora 3D? Acá te contamos cuáles son las opciones.  Desde ya que podés hacer literalmente lo que se te ocurra. Sólo necesitás indicarle las dimensiones a tu impresora y ella hará el resto. Son increíbles e impensadas las cantidad de cosas diferentes …

Ver más

Los beneficios de las impresoras 3D ¿Por qué comprar una?

beneficios de impresora 3d

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son los beneficios de las impresoras 3D? En este artículo te explicamos uno por uno cuáles son.  Las impresoras 3D son una herramienta muy buena para crear cualquier tipo de cosa que se te ocurra. Se diferencia de una impresora 2D porque puede imprimir lo que le pidamos de manera tridimensional.  …

Ver más

Cómo funciona una impresora láser (características y recomendaciones)

que es impresoras laser

¿Qué es una impresora láser? Una impresora láser es un tipo de impresora que utiliza un rayo láser para imprimir documentos.  A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, que utilizan tinta líquida para imprimir, las impresoras láser utilizan tóner en polvo para producir la imagen impresa en la página. La impresora láser se …

Ver más

Top 3 de mejores impresoras láser: ¿Cuál comprar?

mejor impresora laser

¿Querés saber cuáles son las mejores impresoras láser en Argentina? En este artículo te contamos cuáles son las mejores opciones para comprar y qué tener en cuenta a la hora de elegir la mejor impresora láser.  Primero que nada, todo depende del tipo de labor que hagas y de a qué te dediques. Existen ciertas …

Ver más

Mejores Plotter de corte: Comparativa y cómo elegir el mejor (2022)

Mejores plotter de corte

¿Tenés una empresa o un emprendimiento de estampado de remeras o tazas? Es probable que necesites elegir una de las mejores plotter de corte del mercado para que tu negocio te resulte más rentable.  En este artículo te daremos algunas herramientas y consejos para que elijas correctamente el producto que más se adecúe a tus …

Ver más

Impresoras portátiles: Que son y cuáles son las mejores

Como ya sabemos, el número de dispositivos en que las personas pueden ver documentos ha crecido, así mismo lo ha hecho las impresoras portátiles. Con el crecimiento constante de los smartphones y tablets, algunas impresoras pequeñas hoy en día pueden manejar distintas entradas, incluir y recibir archivos por medio de bluetooth o WiFi. Algunas de …

Ver más

Impresora térmica: qué es, cómo funcionan y que saber antes de comprar

impresora térmica definicion

Las impresoras térmicas son conocidas por utilizar la habitual tecnología de impacto, por lo general tienen como función la impresión de tickets o de TPV y las puedes ver en su gran mayoría en comercios, restaurantes, tiendas, etc. Este tipo de impresoras poseen muchas ventajas como lo es el uso de rollos de papel térmico …

Ver más

Mejores Impresoras HP para comprar: modelos y precios

impresoras hp

La oferta de las impresoras HP es muy variada en cuanto a funciones y costes. Por eso, al momento de adquirir una de seguro te preguntas ¿Cuál es la mejor? ¿Qué tipos hay? ¿Cuáles se amoldan a mis necesidades? Mucha de esta información no se sabe hasta que llegamos a la tienda e indagamos los …

Ver más

Tipos de impresoras: cuál comprar según tus necesidades

tipos de impresoras

La diversidad de modelos y funciones es enorme. Conocé cuáles son los distintos modelos de impresoras y cómo funcionan y elegí la mejor para tus necesidades. El abanico de opciones es cada vez más amplio y hoy, cuando queremos comprar una máquina para imprimir, el tema se vuelve un tanto complejo. Laser, a chorro de …

Ver más

3 mejores impresoras multifunción para el hogar y uso diario (2022)

Impresora multifunción para el hogar

¿Buscas una impresora para uso doméstico? ¿No sabes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir? Te entendemos, sabemos que es complicado con la gran cantidad de modelos que hay. Pero no te preocupes, te vamos a ayudar a elegir la mejor impresora multifunción para uso doméstico. Ranking de las 3 mejores …

Ver más

Impresoras 4D: la tecnología que revolucionará los próximos años

como funciona la impresora 4d

Se trata de crear objetos inteligentes gracias a una impresora 3D tradicional, pero sumando importantes cambios en el material con que se imprime. La impresión 3D no termina de establecerse definitivamente en nuestra sociedad digital. A pesar de los cientos de aplicaciones que ha ido sumando, desde usos médicos hasta entretenimiento, pasando por indumentaria y …

Ver más

Mejores impresoras multifunción precio-calidad del mercado (2022)

impresora multifuncion en casa mejor precio calidad

¿Te diste cuenta que necesitas una impresora en casa que realice varias tareas a la vez? Con el trabajo en casa, la escuela de los chicos o la universidad es muy probable que necesites no sólo imprimir sino también escanear o fotocopiar documentos . ¿No sabes qué modelo te conviene comprar de impresoras multifunción? ¿O …

Ver más

Top 3 mejores impresoras térmicas de etiquetas (apto negocios)

Impresoras térmicas etiquetas

¿Estás buscando una impresora térmica de etiquetas para tu negocio? Si estás repleto de trabajo y tenés que etiquetar muchos artículos es recomendable contar con una impresora térmica para evitar perder tiempo en esto. Tan pronto como tengas una impresora de etiquetas, podrás imprimir bajo demanda, de forma rápida y con la más alta calidad. …

Ver más