Beneficios del running en cinta para correr

cintas de correr

Ya que no siempre se puede salir al parque a correr, tener una alternativa en casa es clave para mantenerte en buena condición. No existe mejor manera para correr que hacerlo al aire libre: llenar los pulmones con aire fresco mientras te ejercitas acompañado de la naturaleza es una actividad, sin duda, divertida y saludable, …

Ver más

Kit para hacer ejercicios en casa: desde low cost a premium

En la actualidad, muchas personas andan corriendo de acá para allá y no tienen tiempo de ir a un gimnasio por lo que se preguntan ¿Cómo puedo entrenar en casa?  En esta oportunidad hablaremos de los distintos tipos de máquinas que existen para hacer ejercicio en el hogar según los distintos presupuestos: bicicleta fija, spinning …

Ver más

Cintas de correr Gadnic: ¿Qué modelos hay y cuál es el mejor?

mejor cinta de correr en casa

¿Querés comprar una cinta para correr en tu casa? Seguramente hayas escuchado hablar de las cintas de correr Gadnic, una de las marcas  más reconocidas en el mercado.  Pero la pregunta es: ¿Qué cinta para correr Gadnic comprar? Bueno, para eso estamos acá, para ayudarte a decidir cuál es la mejor cinta Gadnic para vos.  …

Ver más

3 mejores cintas para correr para casa y entrenar sin parar (2022)

Muchas personas se vieron obligadas a hacer ejercicio en sus casas a partir de la cuarentena. Un aparato de entrenamiento clásico y productivo con el que podemos contar para aliviar el estrés después de un día laboral es la cinta de correr.  Hacer entrenamiento diario es necesario para el bienestar físico y mental sobre todo …

Ver más