7 Trucos para obtener las mejores imágenes aéreas con tu Drone

Cómo obtener las mejores imágenes aéreas con tu dron

Desde los primeros diseños de Da Vinci a la actualidad, muchos han sido los dispositivos diseñados para que las personas puedan experimentar la sensación de suspenderse en el aire. Los drones son una manera más de cumplir ese sueño de volar y observar la realidad desde arriba. En la nota te contamos 7 trucos para …

Ver más

Cuáles son los Drones más resistentes y duraderos del mercado

drones más resistentes del mercado

Los drones son mucho más que un novedoso dispositivo tecnológico: son una nueva manera de mirar la realidad. Aprender a manipular tu drone no es la parte más compleja; elegir uno entre todas las alternativas sí lo es. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son los drones más resistentes y duraderos del mercado. …

Ver más

Cómo los Drones están ayudando a la investigación científica

Cómo los drones están ayudando a la investigación científica

Originalmente, los drones se pensaron y diseñaron con fines militares. Desde hace un tiempo, se fue descubriendo su potencial en muchos otros campos de aplicación. Entre ellos, la ciencia es quizás el más revelador. En esta nota te contamos cómo los drones están ayudando a la investigación científica. No sólo son grandes compañeros de viajes …

Ver más

Cómo elegir los accesorios adecuados para tu Drone

accesorios adecuados para tu dron

Si ya tenés tu drone, seguramente estás descubriendo poco a poco todo lo que podés hacer con él. Uno de los secretos es saber cómo elegir los accesorios adecuados para tu drone. En esta nota te contamos cuáles son y todo lo que necesitás saber sobre ellos. Para poder disfrutar a pleno de todas las …

Ver más

10 cosas increíbles que puedes hacer con un Drone

que hacer con un drone

Cuando parece que ya nada puede sorprendernos, la tecnología da un paso más en su evolución. No sabíamos cuánto necesitábamos los drones hasta que aparecieron. Ahora, no podemos dejar de sumar aplicaciones innovadoras. Te contamos 10 cosas increíbles que puedes hacer con un drone! Los drones llegaron para quedarse y ayudarnos a alimentar nuestra creatividad. …

Ver más

Drone DJI mini SE Review: Qué tenés que saber antes de comprar

Si estás buscando un dron que puedas llevar siempre con vos, y te brinde las mejores prestaciones para dar rienda suelta a tu creatividad, ya podés dejar de buscar: DJI Mini SE es el dron perfecto para vos! ¡Te contamos todo lo que tenés que saber sobre este modelo! Ficha técnica Drone DJI Mavic Mini …

Ver más

Drone DJI Mavic Mini 2: ¿Por qué es el dron perfecto para principiantes?

Drone DJI Mavic Mini 2 review

Los drones comenzaron siendo una herramienta de lujo a la que pocos podían acceder. Hoy, es más común conocer a alguien o poseer un drone propio que te ayude a sacar fotos, captar ciudades o momentos desde arriba, o hasta incluso, poder trabajar. Este artículo va dirigido especialmente a los principiantes en drones que quieran …

Ver más

Por qué comprar un dron: usos que jamás pensaste

Podemos decir que los drones están de moda y hasta se han convertido en uno de los regalos favoritos en las últimas fechas comerciales. Pero sabemos pocos sobre ellos. Te contamos para qué te puede servir sumar un dron a tu hogar. Pero antes, ¿Querés comprar un dron a buen precio? Ingresá en la tienda …

Ver más

Mejores drones con cámara HD 4K del mercado

drone con cámara HD

Existe una gran cantidad de drones con cámaras en el mercado, cada vez son más. Es difícil elegir el correcto, entre tantas características distintas y tanta variedad de precio. Pero a no desesperarse, acá te vamos a mostrar los mejores modelos de drones con mejor cámara HD del mercado. ¿Qué saber antes de comprar un …

Ver más

Mejor drones para principiantes e iniciarse como piloto (2022)

mejores Drones para principiantes

¿Sos un novato que te estás iniciando en el mundo de los drones? ¿No sabes qué drone elegir? Lo principal a tener en cuenta es que los drones para principiantes son más fáciles de manejar, tienen muy buenas características y son más económicos. Acá te vamos a enseñar a elegir el drone perfecto para principiantes.  …

Ver más

¿Cuál es el mejor drone DJI de 2022?

Drones DJI

Si buscas comprar un drone, y ya has estado investigando un poco, es probable que hayas visto o escuchado hablar sobre los drones DJI. ¿Y esto por qué es? Porque DJI es una de las marcas líderes en el mercado. No estamos exagerando si decimos que DJI tiene un drone para cada piloto. Desde aquellos …

Ver más

¿Necesito registrar mi drone?

¿Compraste un drone y no estás seguro sobre las regulaciones? Te contamos qué dice la nueva documentación publicada por ANAC.

Cómo cuidar a tu drone

Sabemos que disfrutás mucho de pilotear tu drone pero también es muy importante que sepas cuidarlo.

Tu primer Drone low cost

Si tenés ganas de arrancar a conocer el mundo de los Drones, es posible que te convenga comprar uno económico para iniciarte.