Descubrí el estabilizador de 3 ejes DJI Osmo Mobile 3

https://www.bidcom.com.ar/publicacionesML/productos/RCDJI0113/1000x1000-RCDJI0113.jpg

DJI presenta el Osmo Mobile 3, la tercera generación de su gimbal diseñado para smartphones que cuenta con nuevos features y mayor estabilidad para filmar en movimiento y sacar las mejores fotos.

El nuevo Osmo Mobile 3 es plegable, lo cual lo hace mucho más portátil y fácil de llevar a todos lados, ideal para filmaciones amateur o como parte de un equipo de fotografía y filmación completo. Pesando apenas 405 g, el Osmo Mobile 3 es un dispositivo portátil, liviano y muy conveniente para llevar en una mochila a tu próxima aventura.

El modo Story te permite crear videos con efectos con solo pulsar un botón, con una galería de plantillas en las que aplicar transiciones, música y otros efectos y compartirlos online. 

El nuevo diseño también permite que todos los botones del mango estén al alcance de una mano a la hora de hacer zoom, mover manualmente el Osmo, cambiar la orientación del Smartphone, o simplemente comenzar a grabar, además de llegar con un renovado puerto USB-C para su carga. 

Con un sistema de 3 ejes que reduce la inestabilidad a la hora de filmar en movimiento, el Osmo Mobile 3 ofrece una imagen súper fluida y sin saltos. 

Es ultra sensible y responde a los más mínimos movimientos en tiempo real para que puedas filmar en una sola toma sin pausas.

Además, el modo de espera te permite usar el celular aún con el Osmo Mobile 3 conectado, lo que permite comenzar a filmar o fotografiar nuevamente de forma simple y rápida.

¿Necesito registrar mi drone?

¿Compraste un drone y no estás seguro sobre las regulaciones? Te contamos qué dice la nueva documentación publicada por ANAC.

Las mejores tomas de carreras de autos con DJI

Tené el mejor material de todas tus carreras favoritas filmando y sacando fotos con los drones de DJI

Los tres mejores juegos musicales para tu celular

Ya sea que sepas tocar un montón de instrumentos o desafines en la ducha, estas apps son ideales para pasar Read more

5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more