Tipos de estabilizadores para celular: beneficios, características y precios

Gracias a la innovación de empresas tecnológicas como Apple, HTC, Samsung, Sony, los smartphones tienen las mismas funciones que las mejores cámaras HD. 

Ahora puedes capturar películas de muy alta calidad; Como resultado, obtendrá videos de calidad profesional con el equilibrio de color adecuado. 

Lo único que les falta a los teléfonos inteligentes es estabilización. Para grabar videos fluidos, tendrás que prestar atención a los estabilizadores especiales para smartphones que simplificarán el proceso de grabación.

Seguí leyendo para conocer los diferentes tipos estabilizadores para celulares que existen y que tener en cuenta antes de comprar uno. 

Steadicam y sus tipos

Los estabilizadores se están volviendo cada vez más populares a medida que las cámaras SLR se vuelven más pequeñas y livianas, mientras que las cámaras de los teléfonos inteligentes mejoran cada vez más. 

La mayoría de las cámaras y lentes tienen estabilización de imagen óptica incorporada, pero esto no es suficiente para grabar vídeos portátiles de alta calidad. 

Hay varias marcas conocidas que producen steadicams. La mayoría de ellas producen estabilizadores versátiles que se pueden comprar en tiendas de todo el mundo.

Comprar steadicams en Bidcom

 

Estabilizador de mano mecánico para smartphone

Los estabilizadores manuales mecánicos son los más comunes; Tienen adaptadores especiales que puedes usar para colocar un micrófono y una luz en la cámara

Ver más:  Mejores Estabilizadores de Cámara precio-calidad del mercado [2023]

Ventajas de las steadicams mecánicos:

  • Perfecta estabilización;
  • Diseño mecánico simple;
  • No es necesario instalar aplicaciones especiales para iniciar el estabilizador.

Ahora no tienes que preocuparte por dónde colocar el micrófono o la luz de la cámara. 

Puedes utilizar la potente luz de la cámara para capturar videos de calidad profesional sobre la marcha. 

Cada lado de la steadicam tiene un adaptador de cámara estándar, pero solo un estabilizador mecánico puede seguir los movimientos del sujeto.

Estabilizador para celular más vendido en Bidcom

 

Steadicam electrónicos para smartphones

Aunque los steadicams mecánicos aíslan perfectamente el teléfono inteligente de los movimientos bruscos del operador, requieren manipulación física por parte del operador para rotarlos o plegarlos, mientras que los steadicam electrónicas no requieren ninguna interacción física entre el operador y el estabilizador. 

Éstos son algunos de los beneficios de los steadicams electrónicos:

  • Mejor estabilización;
  • Seguimiento de sujetos rápido y preciso;
  • Sin golpes ni vibraciones;
  • Aleación de magnesio fuerte, ajustes elástico;
  • Zoom uniforme;
  • Modo de autograbación con solo presionar un botón.

La steadicam electrónica no requiere ningún movimiento panorámico o flexión durante su uso. 

Cuando quieras grabar un video con steadicam electrónica, sólo tenes que mover la cámara y apuntar a los objetos. Esto es fundamentalmente diferente del estabilizador mecánico, donde la cámara no se mueve automáticamente.

Ver más:  Tipos de estabilizadores de cámara: cuándo y cómo utilizarlos

Hoy en día, los estabilizadores electrónicos para cámaras de acción y teléfonos inteligentes son cada vez más populares debido a su capacidad para crear videos fluidos. 

Estabilizador para celular en 12 sin interés

 

Las cámaras de giroscopio para teléfonos inteligentes solo tienen un asa; esto hace que dicho estabilizador sea compacto y portátil. 

A pesar de que estabiliza la grabación y reduce las vibraciones, a menudo es difícil obtener videos perfectos cuando la cámara está en movimiento. 

Steadicam de alta calidad es fácil de usar y te permitirá disfrutar de videos profesionales sin desenfoques.

¿Qué es un Steadycam y para qué sirve?
que es un steadycam

Seguramente estés ingresando en el mundo del video y te surge la pregunta: ¿Qué es un steadycam? ¿Para qué sirve? Read more

¿Cómo se estabiliza una cámara? Tips y Secretos

Ya sea para aficionados a la fotografía como para quienes se dedican a ello de manera profesional, es clave que Read more

¿Qué tener en cuenta para comprar un estabilizador de celulares? (Características y funciones)

Ser influencer, trabajar como community manager, impulsar tu propio negocio, dar rienda suelta a tu espíritu creativo, o simplemente registrar Read more

Mejores Estabilizadores de Cámara precio-calidad del mercado [2023]

Te preguntas ¿Cómo puedo hacer que mi videos se vean fluidos y de calidad? Bueno, es sencillo, tendrás que utilizar Read more