Cómo conectar un Smartwatch paso a paso

conectar smartwatch

La tecnología avanza y desarrolla productos que suman confort a nuestra vida. Muchas de nuestras actividades cotidianas requieren que estemos conectados a nuestro celular o computadora. Ahora, podés tener eso literalmente al alcance de tu mano… O mejor dicho en tu muñeca. Te explicamos cómo conectar un smartwatch paso a paso. El smartwatch es una …

Ver más

Cafetera express: Cómo se usa paso a paso

como usar cafetera express

Ya la tenés y se convirtió en la reina de tu cocina, compañera infaltable de cada mañana. Pero, ahora necesitás conocer todos los secretos para prepara el mejor café del mundo. Te Dedicamos esta nota a contarte cómo se usa paso a paso la cafetera express.   Si vas a prepararte un café express para empezar …

Ver más

7 usos del residuo de café que te dejarán con la boca abierta

cafe residuos que hacer

Vos y yo amamos el café. Para arrancar con pilas la mañana, para una charla con amigos, o para cerrar el almuerzo y recargar pilas para lo que queda del día, un cafecito es la mejor opción, en cualquier época del año. Pero, además de ser delicioso, tiene la virtud de que nada de él …

Ver más

Guía para comprar la mejor cafetera express para vos

comprar mejor cafetera express

Los verdaderos amantes del café creemos que más que una bebida, es una auténtica experiencia. Podemos distinguir uno batido de un verdadero café de máquina. Sabemos que cada cafetera le imprime al café un sabor y una identidad particular. La textura, la temperatura, el aroma de un café preparado en una express es inigualable. En …

Ver más

13 Beneficios de tomar café que no sabías

beneficios de tomar cafe

El café es un clásico: en la mañana para arrancar con energía el día, para compartir la charla de la sobremesa, y para acompañar una tarde con amigos. La cafetera es la compañero infaltable en las largas jornadas de estudio o trabajo. En la nota te vamos a contar cuáles son los 13 beneficios de …

Ver más

Cafetera Moka Italiana: cómo funciona, opiniones y precios

mejor cafetera moka

Conocida como la cafetera italiana o cafetera moka, nació para ser atemporal y sigue siendo un elemento básico versátil en cualquier cocina de hoy.  Si no sos un amante del café, para millones de personas este pequeño artilugio sigue siendo la forma preferida de comenzar el día, y prepararlo es un ritual que ayuda a …

Ver más

Mejores cafeteras francesas manual: Que son pros y contras

mejores cafeteras francesa

Las cafeteras de émbolo, también conocidas como cafeteras francesas o de prensa francesas, son los modelos más sencillos que podrás encontrar y probablemente también sean las cafeteras más económicas. Te recomendamos las mejores cafeteras francesas manual: Que son pro y contras. Esta cafetera se originó en Francia en la década de 1850, pero fue patentada …

Ver más

Café Frío: Cómo preparar el mejor cold brew en casa

Disfruta un café frío y cómo preparar el mejor cold brew en casa con esta cafetera especial . En el pasado, el consumo de café disminuía con la llegada del verano y aumenta significativamente en invierno, pero ahora, con la llegada de esta fusión fría, las ventas de café se mantienen durante todo el año. …

Ver más

11 tipos de café que podés preparar con tu cafetera express

distintos tipos de café con cafetera express

El consumo de café expreso de una persona es tan probable que sea un ritual personal como una parte regular de su rutina diaria.  Pero ¿conoces la gran cantidad de tipos de café que podrás hacer con tu cafetera express? El café expreso es tan popular que encontrarás muchas variedades y maneras de prepararlo.  En …

Ver más

10 Tipos de cafeteras (2022): ¿Cuál es la adecuada para mi?

El café es una de las bebidas más populares del mundo. Un estudio de 2018 encontró que el 79% toman café en casa. Así que no es de extrañar que todos tengan una buena cafetera en la cocina.  Sin embargo, hay varias formas de preparar café en casa. Hoy vamos a explorar cuatro de estas …

Ver más

Mejores Cafeteras relación precio-calidad [Comparativa]

mejores cafeteras express para el hogar

¿No podés comenzar tu día sin una buena dosis de cafeína o terminar tu almuerzo o cena con un rico café? Te entendemos, ¡Que rico que es el café! Estamos hablando de beber un delicioso café que despertará no solo tus neuronas sino también tus papilas gustativas. Y no buscamos café instantáneos que se preparen …

Ver más