Licuadora o Batidora: ¿cuál es mejor?

diferencia entre licuadora y batidora

No necesitas tener todos los electrodomésticos del mercado para optimizar tu cocina. Existen algunos dispositivos que tienen funciones similares y no necesariamente necesitas contar con ambos. Entonces, ¿existe una diferencia entre licuadora y batidora o dan resultados similares?  En este artículo nos acompañaras entre las ventajas y diferencias entre las licuadoras y batidoras. ¿Alguna de …

Ver más

3 mejores batidoras de mano para tu casa

que batidora de mano es mejor

¿Soñás con una cocina ordenada, simple y con todo lo que necesitas? Esto puede dificultarse al tener dispositivos y objetos que ocupan demasiado espacio. ¡Imaginate tener un único dispositivo que cumpla la función de muchos! Las batidoras de mano funcionan como superelectrodomésticos que resuelven muchas de nuestras necesidades a la hora de cocinar. ¿Querés optimizar …

Ver más

Mejores batidoras planetaria: modelos, beneficios y ventajas

Las batidoras son herramientas imprescindibles en nuestra cocina, especialmente cuando se trata de una batidora planetaria. Con esta herramienta, podrás preparar muchas recetas más rápido y en menos tiempo. Seamos realistas, ¿A quién no le gusta el delicioso pan casero? ¿No desearía poder hacerlo vos mismo? Con una buena batidora plenaria podrás hacer no solo …

Ver más

¿Cuál es la mejor batidora KitchenAid? Modelos, características y precios

mejores batidoras KitchenAid

¿Estás interesado en las batidoras planetarias Kitchenaid pero no sabes que modelo comprar? Una de las herramientas más cómodas y fundamentales en la cocina son las batidoras KitchenAid. Al contar con una batidora de calidad, no sólo te facilitará el trabajo sino que también podrás realizar grandes preparaciones en cuestión de minutos.  Antes de comprar …

Ver más

5 recetas fáciles para hacer con tu Batidora Planetaria ¡Probalas!

¿Todavía no tenés tu batidora Planetaria? Después de enterarte de todas las recetas increíbles que podés preparar con ella, vas a saber que necesitás una. Como su nombre lo sugiere, te llevan a cocinar platos y postres de otro planeta. En esta nota te damos 5 recetas fáciles para hacer con tu Batidora Planetaria. ¡Probalas! …

Ver más

Cómo elegir la mejor batidora para tus recetas: Guía de compra 2023

Cocinar es un arte. Es una forma de mimar a la familia, de experimentar cosas nuevas, y de dejar salir al artista que todos llevamos dentro. La cocina también es un espacio de creación y la batidora es una aliada fundamental para hacer tus platos favoritos. Te vamos a contar cómo elegir la mejor batidora …

Ver más

¿Qué tipos de batidoras existen? Características y funciones

tipo de batidoras

Estás iniciando en el mundo de la cocina y te preguntas: ¿Qué tipos de batidoras podemos encontrar en el mercado? Las batidoras son electrodomésticos no pueden faltar en la cocina, son imprescindibles para muchas recetas como pasteles, pastas, masas y muchas más.  En este artículo te ayudaremos a descifrar cada tipo de batidora que existe, …

Ver más