La evolución de los handies: de analógicos a digitales

diferencias entre handy digital y analógico

Los handies son herramientas de comunicación útiles para muchos ámbitos y contextos. Es probable que sepas qué son y para qué sirven, ¿pero conocés las diferencias entre handy digital y analógico? 💡 En este artículo revisaremos de forma breve cuáles son las características de un handy y por qué pueden ser muy útiles. Luego, analizaremos …

Ver más

Guía sobre Handies: ¿Qué son las señales UHF y VHF? (Diferencias)

hombre con handy y diferencia entre UHF y VHF

Los handies son herramientas útiles para casi cualquier contexto que requiera de comunicación instantánea. Si estás buscando información sobre los handies, es probable que quieras conocer la diferencia entre UHF y VHF para hacer mejor tu elección. En este artículo, te compartiremos brevemente y con un ejemplo claro qué quiere decir UHF y VHF y …

Ver más

Handy: qué es y como funciona

que es handy

Los smartphones son los dispositivos de comunicación más conocidos y utilizados en el mundo. Pero existen situaciones particulares que requieren dispositivos más prácticos y efectivos, como los handies. ¿Sabés qué es un handy? En este artículo te vamos a explicar handy para qué sirve y cómo funciona un handy. ¡Acompañanos y descubrilo!   ¿Qué es …

Ver más

Las ventajas de tener un handy en tu kit de supervivencia

hombre en campo aprende cómo hacer un kit de supervivencia

¿Sabés cómo hacer un kit de supervivencia? En este artículo te compartiremos un listado de elementos que deberías incorporar a tu kit de supervivencia y por qué es importante integrar un handy. Contar con un equipo de emergencia es útil en cualquier contexto. ¡Quedate para aprender a hacer uno!   ¿Qué es un kit de …

Ver más

Cómo funcionan los Walkie Talkie (tipos y cuál comprar)

como funciona el walkie talkie

¿Necesitas un dispositivo para comunicarte para que mucha gente escuche y solo uno hable a la vez? Los handies o walkie talkies son radio comunicadores portátiles que se comunican usando una sola banda de frecuencia compartida. En este artículo te explicaremos cómo funcionan los walkie talkie, los diferentes tipos de walkie walkie y te aconsejaremos …

Ver más

Mejores Handies Baofeng: ¿Qué modelo comprar?

Mejores Handies Baofeng

¿Estás interesado en adquirir un Handy? Los Handies Baofeng se destacan por su serie profesional de radios portátiles VHF/UHF. En este artículo te compartiremos los mejores modelos. Además, te explicaremos cómo configurar un Handy Baofeng y qué aspectos deberías tener en cuenta a la hora de elegir uno.   Mejores Handies Beofeng Baofeng está equipado …

Ver más

Mejores Handies: Cuál comprar y que tener en cuenta (Guía completa)

¿Estás preparando un viaje a la montaña y necesitás encontrar un Handy adecuado? ¿Sos un profesional y estás buscando cambiar tu Handy por uno con más potencia y autonomía? En este artículo que daremos algunas herramientas para que puedas encontrar el mejor Handy para montaña y los mejores handies del mercado para la función que …

Ver más