Mejores parlante gamer para pc (2023)

parlantes para pc gamer

¿Sabías que podés revivir tus juegos favoritos para mejorar tu experiencia? Mejorar el audio de tu computadora te permitirá disfrutar aun más tu tiempo libre. Por eso, en este artículo te mostraremos los mejores parlantes para pc gamer. Además, te compartiremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar mejores parlantes …

Ver más

Barra de sonido vs. Home theater (diferencias y comparativa)

home theater o barra de sonido

¿Querés tener tu propio cine en casa? Optimizá tu experiencia auditiva y disfrutá de las mejores películas y series desde tu sillón. En este artículo te explicamos la diferencia entre barra de sonido y home theater para que decidas cuál te conviene comprar.    Qué es un home theater y qué es una barra de …

Ver más

Barra de sonido: ¿Qué es y para qué sirve?

barra de sonido que es y para que sirve

Para muchos usuarios, los viernes por la noche es momento de cine en casa. Antes que gastar dinero en una entrada para una sala de cine, algunos deciden que es mejor gastarlo en comida y ver una película desde la comodidad de su sillón o cama. Para mejorar la experiencia, recomendamos conseguir una barra de …

Ver más

Mejores barra de sonido calidad-precio: ¿Cuál comprar?

cual es la mejor barra de sonido

En la actualidad, solemos pasar más tiempo mirando películas desde nuestro hogar que desde el cine. Por eso, muchos usuarios deciden invertir en parlantes que mejoren el sonido de sus televisores. Si te preguntas para qué sirve barra de sonido, se trata de una alternativa más barata, pero igualmente efectiva, de los parlantes.  En esta …

Ver más

5 tips para configurar tus parlantes y obtener el mejor sonido

mejorar parlantes

¿El sonido de tus parlantes no tiene la calidad que esperabas? Esto no tiene por qué significar que hayas desperdiciado tu dinero. Podés mejorar el sonido de los parlantes configurandolo y utilizando herramientas externas.  En este artículo vamos a explicarte cómo mejorar el sonido de un parlante para que puedas sacarle el máximo provecho a …

Ver más

¿Cuáles son los mejores parlantes para fiestas al aire libre?

Como ya sabrás, las fiestas con mal sonido no suelen ser un éxito. La música es esencial para construir un ambiente ameno y divertido, y alienta a las personas a moverse y desinhibirse. Imaginate si pudieras conseguir los mejores parlantes grandes para fiestas y estrenarlos en tu cumpleaños.  En este artículo, te compartimos los cinco …

Ver más

Tipos de parlantes: diferencias y características

tipos de parlantes bluetooth

La música, una película, tu serie favorita, se disfruta mucho más cuando se tiene un buen equipo de sonido. Cuando te decidís a comprar un parlante, tenés que conocer primero cuáles son tu opciones. En esta nota te vamos a contar qué tipos de parlantes hay, cuáles son sus diferencias y características. Empezar a buscar …

Ver más

Parlante Bluetooth Gadnic: opiniones y características

mejores parlantes bluetooth Gadnic

¡Con la música a todas partes! Si sos de los que necesita tener música de fondo para cualquier tipo de actividad, o que usa parlantes para su trabajo, te vamos a contar cuáles son las opciones entre las que podés elegir. En esta nota vas a encontrar las distintas alternativas de parlante Bluetooth Gadnic: opiniones …

Ver más

Cómo conectar parlantes a la PC paso a paso

como conectar parlante a pc

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu computadora, te contamos cómo conectarle parlantes para escuchar música, jugar o ver películas como en el cine. Si bien las últimas computadoras tienen parlantes incorporados desde fábrica, no suelen ser de gran calidad. Ocurre tanto con las notebook como con las opciones de escritorio.  Para disfrutar …

Ver más

Parlante bluetooth portátil: ¿Cómo elegir el perfecto para vos?

como elegir el mejor parlante bluetooth

¿Estás buscando un parlante para escuchar música, pero no sabés cuál comprar? Siempre escuchamos o creemos que cuanto más grande sea el reproductor mejor va a ser la calidad del sonido y más fuerte se va a escuchar. Sin embargo, hoy es una historia muy diferente porque, gracias a la tecnología de sonido que mejora …

Ver más

5 razones para comprar un parlante portátil con Bluetooth

por que comprar un parlante bluetooth

La tecnología se desarrolla constantemente en todos los ámbitos y podemos asegurar que en relación a los equipos de sonido dio un salto exponencial.  Los parlantes Bluetooth son dispositivos cada vez más desarrollados con un potencial enorme y que interpela a todos aquellos que aman bailar y escuchar música.  Pero ¿realmente vale la pena comprar …

Ver más

Mejores parlantes bluetooth portátiles: relación calidad-precio (2022)

¿Querés comprar un buen parlante bluetooth portátil? A todos nos gustaría tener este potente dispositivo por sus grandes ventajas como por ejemplo la portabilidad, la calidad y potencia del sonido y su precio accesible.  Pero elegir el mejor parlante bluetooth para cada persona puede resultar estresante por la gran cantidad de opciones que encontramos en …

Ver más