¿Cuántos metros de alcance tiene una cámara de seguridad?

a que distancia graba una camara de seguridad

La inseguridad no debe ser un motivo para limitarnos. Existen muchos sistemas que pueden brindarnos mayor confort y alivio, como por ejemplo las cámaras de seguridad. Ahora bien, para hacer una compra inteligente te recomendamos averiguar a qué distancia graba una cámara de seguridad antes de invertir tu dinero en ella. ¿Cómo puede favorecerte esta …

Ver más

Mejores cámaras de seguridad para tu local

camaras de seguridad para locales comerciales

Tener un local es una tarea ardua en muchos sentidos: costos, competencia, trámites y gestión. Pero no es solo eso. En particular, mantener la seguridad de los clientes y trabajadores es un punto clave, por lo que tener cámaras de seguridad para locales comerciales es un requisito innegociable.  La presencia visible de cámaras de seguridad …

Ver más

¿Qué tipos de caja fuerte existen y cuál es más segura?

Todos tenemos objetos preciados en casa. Algunos de valor económico, otros de alto valor emocional. En cualquiera de los casos, es importante tener un lugar en donde conservarlos protegidos de robos o daños ante cualquier incidente que pueda ocurrir en el hogar. En la nota te contamos qué tipos de caja fuerte existen y cuál …

Ver más

5 cosas a tener en cuenta para comprar una buena caja fuerte

5 cosas a tener en cuenta para comprar una buena caja fuerte

¿Estás buscando una forma segura y cómoda de guardar tus pertenencias más importantes? En este artículo, te compartiremos algunos tips y desarrollaremos 5 aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de decidir qué caja fuerte comprar para casa.   Consejos para elegir la caja fuerte  ¿Vas a comprar tu primera caja fuerte? Estos …

Ver más

Consejos para la instalación de cámaras de seguridad

comprar cámara de seguridad

Cuidar el bienestar de la familia y preservar la tranquilidad del hogar es una tarea que, al menos en Argentina, nos genera bastante estrés y preocupación. Una buena manera de relajar un poco y prevenir momentos desagradables es recurrir a distintas tecnologías que nos permiten cuidarnos mejor.  Compartimos todo lo que necesitás saber sobre sistemas …

Ver más

Cómo conectar cámaras de seguridad a mi celular

conectar celular con cámara de seguridad

Saber cómo conectar una cámara de seguridad a un celular puede representar una gran ventaja al proteger tus pertenencias, sea en tu hogar, oficina o establecimiento comercial, ya que esto te permite estar al tanto de lo que sucede en estos espacios remotos a tu ubicación, especialmente cuando tienes que movilizarte de forma constante. A …

Ver más

Mejor kit de de seguridad para tu hogar (2022)

medidas de seguridad bidcom

¿Tu casa está la mayor parte del tiempo sola y sentís inseguridad? La mejor manera de librarse de esa sensación es instalando un sistema de seguridad en tu casa para que puedas estar despreocupado sea donde te encuentres.  Existen varias medidas de seguridad que se pueden combinar según tus necesidades: alarmas, cámaras de vigilancia y …

Ver más

Mejores cámaras de vigilancia para bebés (con monitores)

mejores Baby call en Bidcom

Cuando estás a punto de ser mamá te surgen muchas dudas y preguntas respecto a los objetos elementales que no pueden faltar para recibir al bebé. Entre todos los productos necesarios que debes tener en casa antes de tu parto, hay uno que te hará la vida mucho más fácil y te dará tranquilidad. Hablamos …

Ver más

Cámaras de seguridad Gadnic: modelos, características y ventajas

gadnic mejores cámaras de seguridad

¿Buscas una cámara de vigilancia Gadnic pero no sabes que modelo elegir? Gadnic ofrece una increíble variedad de cámaras de seguridad para las distintas necesidades y presupuestos.  La marca es líder en seguridad para hogares, oficinas o negocios, sobre todo a que sus productos las cámaras de seguridad Gadnic cuentan con la última tecnología: inalámbricas …

Ver más

Tres apps para sentirte segura

Para moverte segura en la ciudad, para saber dónde están tus amigas, para ubicar a tus hijos o salir de una situación de riesgo.