5 trucos para refrescar tu casa con un ventilador

5 trucos para refrescar tu casa con un ventilador

Sobrevivir al calor de verano sin aire acondicionado es difícil para cualquiera. Imaginate si pudieras refrescar tu casa con tan solo un ventilador. En este artículo, te compartiremos dónde colocar el dispositivo para aprender cómo enfriar una habitación con un ventilador y 5 trucos para que descubras cómo enfriar con ventilador y hielo, y otros …

Ver más

Dormir con ventilador o aire acondicionado ¿Qué es mejor?

ventilador o aire acondicionado

Enero y febrero son los meses más calurosos y dormir se hace cada vez más complicado. Intentar ir a la cama sin ventilación es una tarea árdua, pero también sabemos que dormir con ciertos dispositivos puede resultar en un gasto enorme o en malestares físicos. En este artículo, te compartiremos algunos datos para que decidas …

Ver más

Ventilador de pie: consejos para comprar el más adecuado para tu hogar

¿Sabes que el primer ventilador eléctrico no fue un ventilador de techo? Sí, el primer ventilador eléctrico fue un ventilador de escritorio, y poco después le siguieron ventiladores de techo eléctricos.  Los ventiladores de pedestal, algo similares a los ventiladores de escritorio (en términos de portabilidad, función de oscilación, eficiencia energética), llegaron mucho más tarde.  …

Ver más

11 tipos diferentes de ventiladores y sus usos (con imágenes)

Los ventiladores han existido durante tanto tiempo como puedas imaginar. El ventilador que probablemente conozca hoy es aquel en el que se conecta a un tomacorriente de pared y se enciende para disipar el calor.  Pero es el predecesor del ventilador de mano, que se cree que se originó en el año 3000 a. C. …

Ver más

Mejores ventiladores para el verano: ¿Cuál comprar? [2022]

mejores ventiladores 2022

A temperaturas superiores a 30 grados, puede resultar difícil mantener la temperatura fresca, especialmente en hogares donde la mayoría de las personas no tienen acceso a aire acondicionado por razones de costo. Hay muchas formas de resistir los sofocos, pero la más efectiva es un ventilador que no solo nos enfría, sino que también mantiene …

Ver más