Ventilador de pie: consejos para comprar el más adecuado para tu hogar

¿Sabes que el primer ventilador eléctrico no fue un ventilador de techo? Sí, el primer ventilador eléctrico fue un ventilador de escritorio, y poco después le siguieron ventiladores de techo eléctricos.  Los ventiladores de pedestal, algo similares a los ventiladores de escritorio (en términos de portabilidad, función de oscilación, eficiencia energética), llegaron mucho más tarde.  …

Ver más

11 tipos diferentes de ventiladores y sus usos (con imágenes)

Los ventiladores han existido durante tanto tiempo como puedas imaginar. El ventilador que probablemente conozca hoy es aquel en el que se conecta a un tomacorriente de pared y se enciende para disipar el calor.  Pero es el predecesor del ventilador de mano, que se cree que se originó en el año 3000 a. C. …

Ver más

Mejores ventiladores para el verano: ¿Cuál comprar? [2022]

mejores ventiladores 2022

A temperaturas superiores a 30 grados, puede resultar difícil mantener la temperatura fresca, especialmente en hogares donde la mayoría de las personas no tienen acceso a aire acondicionado por razones de costo. Hay muchas formas de resistir los sofocos, pero la más efectiva es un ventilador que no solo nos enfría, sino que también mantiene …

Ver más