Cyber Monday Electrodomésticos: Cuáles son las mejores ofertas (2023)

electrodomésticos

¿Se rompió alguno de los componentes de tu casa? ¿Necesitás renovar? Estás ante la ocasión ideal, porque con el próximo Cyber Monday Argentina electrodomésticos vas a poder conseguir todo lo que necesitás al mejor precio. Qué es el Cyber Monday El Cyber Monday, que se celebra a principios de noviembre, es uno de los eventos …

Ver más

Tipos de balanzas para el hogar: salud, cocina y más

balanzas de cocina

Las balanzas son un objeto que puede tener distintas utilidades. Para el cuidado personal o para la cocina, conocé cuáles son las opciones y cómo usarlas para hacerte bien sin obsesionarte.  Es un objeto que sumamos cada vez más a nuestros hogares, tanto para el cuidado personal como para la cocina. En ambos casos, las …

Ver más

Electrodomésticos que hacen tu vida más fácil

Electrodomésticos que no te pueden faltar

Si te gusta cocinar pero tenés poco tiempo, conocé algunos buenos aliados para evitar el delivery y comer casero y rico con la tecnología como aliada. Cada vez más marcas se suman a las tendencias lifestyle, que buscan lanzar productos que apunten a facilitar y aliviar las tareas hogareñas.  Saben que las familias están muy …

Ver más

Gimnasia en casa: ¿Qué elementos necesito para entrenar?

armar un gimnasio en casa

¿Cansado de pagar el gimnasio y usarlo poco? ¿No tenés cómo hacer espacio en la agenda para entrenar? Hay muchas alternativas para entrenar en la comodidad de tu hogar.  Muchos tenemos dificultades de distinto tipo para sostener la frecuencia en un gimnasio. Porque es caro, porque no tenemos tiempo, porque nos da fiaca o porque …

Ver más

Yoga en casa: consejos para principiantes y avanzados

hacer yoga en casa

Tu hogar puede ser un espacio ideal donde iniciarte en esta disciplina milenaria y avanzar hasta convertirte en un yogui perfecto.  Hacer yoga es mucho más que mover el cuerpo, flexibilizarlo, escucharlo. Es una filosofía que invita a repensar estilos de vida, cuidando y fortaleciendo también la mente y el espíritu.  Además, tiene una maravillosa …

Ver más

¿Qué es un TV Box?

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV?Mirá pelis y series en Netflix, videos en Youtube, escuchá música por Spotify y mucho más.

El futuro de la limpieza ya llegó

Si toda la vida soñaste con el día en que puedas tener tu propia “Robotina”, este artículo sobre aspiradoras robot es para vos.