El futuro de la limpieza ya llegó

¿QUÉ SON?

Si toda la vida soñaste con el día en que puedas tener tu propia “Robotina”, este artículo es para vos.

La limpieza del hogar suele ser una tarea que consideramos tediosa y molesta, pero las aspiradoras robot llegaron para cambiar eso. Son pequeños electrodomésticos diseñados para hacer que la limpieza del hogar se automatice y ya no sea un trabajo diario. Incluso pueden ser programadas para limpiar mientras  no estamos en casa y dejar todo impecable para cuando lleguemos de trabajar.

¿POR QUÉ TENER UNA?

En esta lista vamos a detallar diferentes motivos por los cuales tener una Aspiradora Robot:

  1. Comodidad: nada le gana a la conveniencia de programar una vez tu Aspiradora Robot para la hora que quieras y saber que tus pisos van a estar perfectos en minutos, ahorrándote todo el esfuerzo. ¡No gastes tiempo en barrer!
  2. Niños: mantener la limpieza del hogar cuando hay niños puede ser todo un reto, por eso en este caso es tan beneficioso tener una Aspiradora Robot. Limpian, barren y trapean por sobre casi todos los pisos dejándolos en óptimas condiciones para que los más chicos puedan jugar tranquilos.
  3. Mascotas: amamos las mascotas pero ¡sí que pierden pelo! Para evitar que los pisos tengan una capa inamovible de pelaje, podemos configurar nuestra Aspiradora Robot para que limpie hasta los rincones más difíciles de cada habitación haciendo uso de sus sensores de reconocimiento del espacio.
  4. Alergias: el polvo y ácaros que se acumula en las superficies pueden ser muy perjudiciales para las personas que tienen alergias o asma, es por eso que mantener todos los ambientes libres de suciedad es muy importante y con una Aspiradora Robot ¡es muy fácil de lograr!
  5. Crear hábitos saludables: cuando vivimos solos y la limpieza de casa depende de nosotros mismos es muy fácil pasar por alto una tarea tan vital como barrer o limpiar los pisos. Al agregar una Aspiradora Robot a la ecuación ya no nos tenemos que preocupar porque con solo programarla hará todo el trabajo por nosotros.

¿CÓMO ELEGIR UNA?

Si sólo buscas comodidad y mantener la limpieza de tu hogar no es necesario que investigues mucho a la hora de comprar una Aspiradora Robot, ya que todos los modelos de Aspiradora Robot GADNIC son programables, tienen app o control remoto y cuentan con base de carga automática.

Por otro lado, si hay niños o mascotas en tu casa es conveniente considerar los modelos que cuenten con tanque de agua, función de trapeo y mopa para luchar contra las manchas más difíciles. Otro punto a destacar si hay bebés y niños en el hogar es la función de paredes virtuales, con la que podrás evitar que la aspiradora entre al ambiente en el que el niño esté jugando o durmiendo.

Por último, quienes sufran de alergias o asma deben tener en cuenta los modelos con más alta potencia, cantidad de cepillos para atrapar la mayor cantidad de polvo y programación de limpieza para hacer el aseo todos los días.

Si ya te convencimos de que necesitás una Aspiradora Robot GADNIC en tu vida, te dejamos el link a la web para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades http://bit.ly/Aspiradoras_Gadnic

¿Cómo cuidar tu aspiradora robot en las vacaciones?

Si te estás preguntando qué hacer con tu aspiradora robot durante tus vacaciones, te dejamos una serie de consejos para Read more

¿Qué tener en cuenta al elegir una aspiradora robot teniendo mascotas?

¿Tenés mascotas y necesitas una aspiradora robot que pueda con su suciedad? Te damos consejos sobre qué buscar en tu Read more

5 Datos interesantes sobre las aspiradoras robot

Sabemos que querés tener tu propia aspiradora robot, por eso a continuación te dejamos datos interesantes para conocer más del Read more

Tips para comprar el Smart TV ideal para vos

¡Encontrá el Smart TV y TV LED ideal para vos! Te contamos qué tener en cuenta a la hora de Read more