Cómo usar una aspiradora para pisos duros

aspiradora para pisos duros

La aspiradora de pisos duros es una herramienta indispensable para mantener la limpieza y el cuidado de superficies como madera, cerámicas o baldosas.   Por qué limpiar los pisos con aspiradora Una aspiradora para pisos duros es una aliada para cualquier hogar. Aquí están algunos de los motivos:  Elimina eficazmente el polvo, ácaros, pelos de …

Ver más

Cómo usar una aspiradora para alfombras

aspiradora para alfombras

El uso de una aspiradora para alfombra es indispensable para la higiene y estética del hogar. Si bien son una parte integral de la decoración y confort de las casas, las alfombras tienden a acumular polvo y suciedad con el tiempo.  El uso regular de una aspiradora en las alfombras no solo elimina alérgenos, evitando …

Ver más

3 Trucos para limpiar mejor con una aspiradora

aspiradora

Si tenés una aspiradora robot y querés sacarle el máximo provecho, necesitás estos trucos para realizar una mejor limpieza.   Por qué usar una aspiradora Una aspiradora no solo simplifica la limpieza, sino que también ofrece beneficios significativos para la comodidad y la higiene del hogar. Para mantener una casa saludable, es crucial la capacidad …

Ver más

Pasos para Limpiar Tu Aspiradora Robot

Limpiar Aspiradora

Si bien el valor de la aspiradora robot reside en su practicidad y eficiencia para realizar las limpiezas, requiere ciertos cuidados para optimizar la tarea. La vida útil del dispositivo se verá determinada en gran parte por el mantenimiento al robot aspirador. Al seguir estos pasos, lograrás el conocimiento total de los requisitos generales para …

Ver más

Cómo usar correctamente una Aspiradora Robot: consejos y tips fundamentales

Aspiradora

Si hay un producto que se ha vuelto indispensable en los hogares es el robot aspirador. Sin embargo, para aprovechar al máximo sus beneficios, es preciso conocer sus posibilidades y limitaciones. Por este motivo, exploraremos los consejos y técnicas fundamentales sobre cómo usar correctamente una aspiradora para sacarle el máximo provecho.    Conocé tu aspiradora …

Ver más

Cómo Cambiar el Filtro de Tu Aspiradora Robot

Filtro

Un robot aspiradora y trapeadora es un antes y un después en la vida de cualquier hogar. Al tenerla, ciertos hábitos se vuelven habituales. Si ya adquiriste una, deberás saber no solo cómo cambiar filtro para aspiradora robot, sino también cada cuánto cambiarlo, para promover su óptimo funcionamiento y durabilidad. Pero empecemos de a poco. …

Ver más

Comparativa de Aspiradoras Robot para Alfombras

Aspiradoras

Si bien las alfombras son un artículo indispensable en la decoración y comodidad del hogar, de igual magnitud es la dificultad de su limpieza. Su mantenimiento requiere de un trabajo constante y, en ocasiones, intenso. Es por este motivo que una aspiradora robot resulta una gran aliada, pudiendo hacer el trabajo de la mejor manera. …

Ver más

Cómo Funciona el Mapeo en Aspiradoras Robot

Mapeo

El mapeo es una tecnología que permite que un robot aspiradora y trapeadora identifique su entorno y confeccione un mapa preciso de él. Gracias a esta función, los aparatos pueden realizar una limpieza de distintos ambientes de manera eficaz, ya que buscan la mejor ruta para comenzar su trabajo.  Siguiendo la misma lógica respecto del …

Ver más

Las 5 características más innovadoras de las aspiradoras robot

aspiradora robot caracteristicas

Para hacer una limpieza óptima de tus pisos, necesitas seguir una serie de pasos: aspirar toda la superficie, pasar un trapeador y utilizar algún desinfectante. Ahora, imaginate si pudieras hacer todo esto y sin hacer casi ningún esfuerzo. Las mejores aspiradora robot características demuestran que este tipo de dispositivos pueden hacer todo esto y mucho …

Ver más

¿Son buenas las aspiradoras robot? Te contamos los pro y contras

comprar aspiradora robot

Mantener constancia en la limpieza cotidiana de nuestros hogares es todo un desafío. Implica esfuerzo, dinero y tiempo. Por esta razón es que son buenas las aspiradoras robot. Los hogares limpios reducen la acumulación de ácaros y microorganismos que pueden afectar nuestra salud. Además, evitan accidentes y pueden ayudarnos a cuidar nuestra salud física y …

Ver más

Review Aspiradora Robot Gadnic Z900: ¡conocé especificaciones y opiniones!

la mejor robot aspiradora en reposo

Cansancio, fatiga y dolores son solo algunas de las sensaciones que podrías experimentar al intentar mantener al día la limpieza de tu hogar. ¿Alguna vez soñaste con tener un robot que realizara todo el trabajo? ¡Desde aspirar hasta trapear y quitar manchas específicas! La aspiradora robot Gadnic Z900 puede hacer todo eso por vos.  En …

Ver más

5 mejores robots aspirador y trapeador Gadnic (Opiniones y review)

Robot aspirador Gadnic

¿Estás buscando una aspiradora robot Gadnic de calidad? Te contamos que Gadnic, una de las marcas líderes en el mercado, cuenta con una gran variedad de modelos y precios para ofrecerte. ¿No sabes cual elegir? No te preocupes, acá te vamos a ayudar a elegir la mejor aspiradora robot por su calidad y su precio. …

Ver más

Tipos de aspiradoras domésticas ¿Cuáles son?

tipos de aspiradoras

¿Estás cansado de pasar horas barriendo tu casa y que aun así siga sucia? Con una aspiradora doméstica no solo realizarás tu trabajo mucho más rápido, sino que también limpiarás a profundidad el polvo y las impurezas de tus pisos. Además, evitarás el contacto con el polvo y los ácaros y el encorvamiento de tu …

Ver más

Aspiradora Robot: resolvemos todas tus dudas antes de comprarla

aspiradora robot

Si estás buscando un artículo que facilite la limpieza en tu hogar, a la vez que la optimice, la aspiradora robot es tu compra ideal. Con apenas un control remoto podrás aspirar y desinfectar el piso de toda tu casa u oficina. En este artículo, te compartiremos qué tener en cuenta al comprar una aspiradora …

Ver más

Aspiradora para auto: Características, modelos y precios

aspiradora auto

El auto es una extensión del hogar. Pasamos muchos momentos importantes del día en el auto: a toda prisa rumbo al trabajo, con felicidad de regreso a casa, cargado de valijas y entusiasmo en dirección a nuestro destino de vacaciones. Por eso, debe estar siempre impecable. Te contamos cuáles son las mejores aspiradoras para autos …

Ver más

5 mejores robot aspirador inteligentes 2022

5 mejores robot aspirador inteligentes 2021

¿No tienes suficiente tiempo para limpiar tu casa? Entendemos que hoy en día es cada vez más complicado trabajar, tener una vida social y, además, mantener limpia la casa. Sobre todo si tenés mascotas o niños, la tarea de organizar la casa pareciera no tener fin. No te preocupes, tenemos algo para contarte. La aspiradora …

Ver más

El futuro de la limpieza ya llegó

Si toda la vida soñaste con el día en que puedas tener tu propia “Robotina”, este artículo sobre aspiradoras robot es para vos.