Review Aspiradora Robot Gadnic Z900: ¡conocé especificaciones y opiniones!

Cansancio, fatiga y dolores son solo algunas de las sensaciones que podrías experimentar al intentar mantener al día la limpieza de tu hogar. ¿Alguna vez soñaste con tener un robot que realizara todo el trabajo? ¡Desde aspirar hasta trapear y quitar manchas específicas! La aspiradora robot Gadnic Z900 puede hacer todo eso por vos

En este artículo analizaremos este modelo de aspiradora para descubrir sus especificaciones y verla en acción. Además, observaremos algunas de las Gadnic Z900 opiniones, para ver las ventajas y desventajas del dispositivo de acuerdo a las reseñas de los compradores. 

¿Querés aprender más sobre la aspiradora robot Gadnic Z900? ¡Seguí leyendo!

¡Comprá tu primer robot aspirador en Bidcom!

 

mujer utilizando una aspiradora robot

 

Especificaciones de la Aspiradora Robot Gadnic Z900

¿Ya tenés una aspiradora robot? Los mejores robots aspiradores son dispositivos inteligentes que trabajan de forma eficiente en los entornos para aspirar polvo y suciedad. Entre sus beneficios, encontramos el ahorro de tiempo y esfuerzo, su eficiencia en la limpieza y lo fácil que resulta utilizarlas y mantenerlas.

Pero, ¿sabés en qué se diferencia la aspiradora robot Gadnic Z900 de su competencia? A continuación, te compartimos algunas de sus características más importantes:

  • Trapeado: además de aspirar suciedad, la Gadnic Z900 trapea las superficies para dejarlas relucientes. 
  • Mapeo inteligente: con su sistema de mapeo más novedoso existente (mapeo inteligente 2D), logra planear y realizar la trayectoria más conveniente y eficiente.
  • Múltiples modos de limpieza: además del trapeado, posee otros modos útiles, como el zigzag, el modo para bordes y esquinas, punto fijo y área específica.  
  • Silenciosa: su sistema súper silencioso permite a la aspiradora realizar la limpieza sin molestar a aquellos que se encuentren en la casa.
  • Efectividad: la Gadnic Z900 logra una limpieza óptima al integrarse de forma correcta a las superficies para que los pisos queden libres de polvo.  
  • Sensores: estos le permiten detectar objetos, paredes y escaleras para evitar choques y caídas. 
  • Autocarga: esta función guía a la aspiradora a su base de carga de forma automática cuando lo necesita.
  • App: además de controlarla por su control remoto, podés ponerla en funcionamiento de forma remota mediante la aplicación que descargarás en tu celular.
  • Cronograma: podrás organizar sus horarios de trabajo con esta función, programando el día y horario de limpieza.

 

¡Mirá este video y conocé mucho más sobre la aspiradora Gadnic Z900!

 

Tabla de especificaciones 

Si te interesa saber más sobre la aspiradora Gadnic Z900, tenemos más data para vos. A continuación, te compartimos una tabla con información adicional:

Modos de limpieza: Zigzag, automático, limpieza de bordes, limpieza de manchas, aspirado, barrido, trapeo en seco o húmedo.
Ideal para pisos como: Madera, azulejos, alfombra, losa, parque.
Diseño: Compacto y ultra delgado.
Área efectiva de trabajo: Hasta 200 m2
Poder de succión: 6000 Pa
Potencia: 28W
Ruido: Inferior a 45 dB
Capacidad de la batería: 2500 mAh
Capacidad del depósito de agua: 350 ml
(se recomienda utilizar simplemente agua en la función modo trapeo)
Capacidad del depósito de polvo: 0.6 L
Depósito de polvo: Con filtros HEPA.
Autonomía:  Hasta 100 minutos.
Sistema WiFi: Compatible con Alexa/Google Home y Control por voz.
Tecnología easy climbing: 2 cm
Dimensiones: Diámetro de 33 cm y altura de 7.4 cm 
Peso: 2.7 kg
Garantía de batería y sistemas de carga: 6 meses
Garantía de aspiradora: 1 año
Otros:
  • Sistema anti-trenzado.
  • Giroscopio incluido.
  • Display LED.
  • Tanque de agua inteligente.
  • Fácil escalada.
  • Motor Brushless.

 

Opiniones de Gadnic Z900

Conocer las especificaciones del producto que tenés intenciones de comprar es importante para entender su funcionamiento y los beneficios que puede proporcionarte. Sin embargo, existen otros factores clave que pueden brindarte información relevante. Por ejemplo, las reseñas de otros compradores. 

En Bidcom alentamos a nuestros clientes a reseñar los productos que compran y utilizan, y queremos compartirte tanto las buenas experiencias como las malas. En este caso, revisamos tres Gadnic z900 opiniones y te las compartimos a continuación. Si te interesa conocerlas todas, ¡ingresá a nuestra publicación y miralas vos mismo!

Ver más:  Las 5 características más innovadoras de las aspiradoras robot

 

Reseña N.º 1

reseña Gadnic Z900

La primera reseña que vamos a compartirte señala lo siguiente: 

  • Menciona que al utilizar la aspiradora descubrió la cantidad de suciedad que tenía en el suelo de su casa y antes no notaba.
  • Asegura que ya no utiliza la escoba ni el trapeador, ya que la Gadnic Z900 le proporciona una limpieza profunda.
  • El usuario menciona que ha programado con éxito el modo de limpieza de barrida para los lunes, miércoles y viernes. Por su parte, los jueves y sábados la programó para que utilice el modo trapeador. 
  • Acota que su departamento cuenta de dos pisos, y logra pasar la aspiradora en ambos sin ningún problema de conectividad.
  • También asegura que la App es fácil de utilizar y brinda información valiosa, como cuánto tiempo duró la limpieza y la cantidad de metros cuadrados que limpió.
  • Finalmente, menciona que la volvería a comprar y la confianza que le genera la marca Gadnic.

 

Reseña N.º 2

La segunda opinión destaca que la Gadnic Z900 se trata de un gran producto. Sin embargo, esta reseña también señala algunos aspectos que no le convencieron. Acá te los compartimos:

Aspectos positivos

Aspectos negativos
Este usuario señala que la función de aspirar funciona de manera óptima. El usuario señala que tanto la app como el manual deberían ser más claros e intuitivos. 
Señala que, hasta el momento, la aspiradora no resulta para nada ruidosa. Menciona que la aspiradora no guarda el mapeo de la casa, como el usuario creía. Por el contrario, crea mapas durante su funcionamiento para completar las limpiezas y luego los elimina al finalizar el trabajo.
Asegura que pasa varias veces por un mismo lugar desde distintos caminos, por lo que logra aspirar toda la suciedad de los pisos.
También menciona que no se engancha con ningún cable y que los impactos contra paredes y muebles son muy suaves.
Finalmente, destaca que con un solo botón vuelve sola a la base y que posee funciones para trabajar sobre puntos o manchas específicas.

 

Reseña N.º 3

La última reseña que vamos a ver menciona que su casa tiene jardín y por eso siempre hay pasto y tierra dentro. Estos son los aspectos positivos y negativos que destaca:

  • ¡Desde que compró la Gadnic Z900 nota los pisos sin suciedad, a pesar de que viven seis personas y un perro en la casa! También destaca que no es ruidosa, lo que siempre resulta un beneficio para mantener la calma en el hogar.
  • Por otra parte, resalta un aspecto en contra: menciona que, en su opinión, el modo de trapeado hace una limpieza superficial; útil para el mantenimiento, pero no para limpieza profunda. 

 

Principales ventajas de la aspiradora robot Gadnic

Como ya mencionamos antes, la Gadnic Z900 posee muchas ventajas. A continuación, vamos a explicarte de forma más detallada tres de las más importantes.

En primer lugar, la aspiradora es muy silenciosa. Según sus especificaciones, el ruido es inferior a 45 dB. Pero, ¿tenés idea cuánto es eso? 

Para que te hagas una idea, en términos generales, una biblioteca silenciosa suele tener un equivalente a 40 dB. Por su parte, un aproximado a 45 dB suele compararse con una calle poco transitada o el ruido de una heladera.

En segundo lugar, nos gustaría hablar sobre la batería. Se trata de un aspecto muy importante en los aparatos tecnológicos y electrodomésticos en general. En este sentido, podemos señalar que la aspiradora robot Gadnic Z900 tiene una autonomía de hasta 100 minutos. 

Teniendo en cuenta que una aspiradora robot suele tardar entre 20 y 30 minutos en limpiar una habitación tamaño medio, el dispositivo podría más de tres ciclos de limpieza sin necesidad de recargo. Además, la Gadniz Z900 tiene un sistema de autocarga. Esto significa que el dispositivo detecta cuando su batería está baja y regresa automáticamente a su base para recargarse. 

Finalmente, nos interesa destacar sus diferentes modos de limpieza. A continuación, te los especificamos: 

  • Automático: mientras Gadnic Z900 esté en este modo, ella misma se encargará del recorrido que realizará aspirando.
  • Trapeador: este modo puede utilizarse tanto en húmedo como en seco.
  • Área específica: si querés que la aspiradora limpie una sola habitación, deberás cerrar la puerta con ella dentro y marcar el modo de limpieza de una sola área. La aspiradora volverá a su punto original luego de finalizar la limpieza. 
  • Barrido de bordes: al seleccionar este modo, la Gadnic Z900 limpia el perímetro de paredes y objetos. 
  • Control manual: finalmente, está la opción de controlar de forma manual los distintos modos de limpieza y la dirección de la aspiradora. Para esto, utilizarás el control que se entrega con la compra del dispositivo. 
Ver más:  Cómo usar una aspiradora para alfombras

 

Funciones, características y especificaciones de aspiradora robot Gadnic Z900

 

Dónde comprar Gadnic Z900

¿Te interesó la información que te compartimos sobre la Gadnic Z900? Si querés conseguir una ahora, tenemos el lugar perfecto para hacerlo

Un grupo de jóvenes innovadores crearon Bidcom hace más de 12 años y, tras una larga trayectoria, lograron posicionarla como empresa líder en Tecnología Novedosa. Fuimos precursores en ecommerce y logramos llevar las novedades del mercado electrónico a cada hogar del país. Hoy afrontamos nuevos desafíos que apuntan a la satisfacción de nuestros clientes, haciendo base en un crecimiento continuo para mejorar día a día la experiencia.

En nuestra página oficial vas a poder descubrir la mejor tecnología y electrodomésticos, tanto por su calidad como por su precio. Tenemos todas las facilidades de pago para que elijas la que más te convenga: desde tarjeta de crédito en 12 cuotas hasta tarjeta de debido y pago en efectivo en sucursales de Rapipago, Pagofácil y Provincia NET.

¿Sabías que realizamos envíos gratis a todo el país? Así que olvídate de ese gasto extra. Además, tenemos cupones de descuento para que aproveches nuestros productos en tres cuotas sin interés. 

Contamos con las mejores calificaciones en MercadoLibre, Google y Facebook. Además, brindamos seguro de cobertura en los envíos, te damos 30 días de prueba y te entregamos con tu compra una garantía oficial y directa con nosotros. ¡Visitanos ahora y echales un ojo a nuestros productos más vendidos!

Aspiradora Robot Gadnic Z900

¡Comprá la aspiradora robot más innovadora del mercado!

VER PRODUCTO
¡Hacé click ahora y elegí tu primer robot aspirador!

¿Ya estás listo para conseguir tu Aspiradora Robot Gadnic Z900?

¡Olvidate ahora mismo de la limpieza de tus pisos! ¿Querés saber cómo? La aspiradora robot Gadnic Z900 es la solución.

Queremos que conozcas esta aspiradora a fondo. Acá te recordamos sus características más destacadas:

  • Además de aspirar, la Gadnic Z900 trapea los suelos para asegurarse que queden impecables.
  • Su sistema de mapeo es el más novedoso existente y logra planear la ruta más eficiente.
  • Los múltiples modos de limpieza te permiten acceder a todos los rincones de tu hogar. 
  • La Gadnic Z900 es súper silenciosa.
  • Logra una limpieza óptima en todos tus pisos, lo que te ayuda a mantener la higiene de tu hogar en el día a día.
  • Los sensores detectan objetos, paredes y escaleras para evitar choques y caídas.
  • Al tener un sistema de autocarga, la aspiradora se dirige de forma automática a su base de carga.
  • Podrás controlarla desde tu smartphone a través de una App.
  • Con su sistema de cronograma vas a poder programar los días y horarios de limpieza.

¿Conocés las Gadnic Z900 opiniones? En aspectos generales, las reseñas la destacan por limpiar de forma eficiente. Además, coinciden en que no es para nada ruidosa y es fácil de utilizar.

¡Comprá tu primer robot aspirador en Bidcom! Somos una empresa líder en Tecnología Novedosa y hacemos base en un crecimiento continuo para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes. Realizamos envíos gratis a todo el país y tenemos todas las facilidades de pago. Además, te damos 30 días de prueba y una garantía oficial y directa con nosotros.

Aspiradora Robot: resolvemos todas tus dudas antes de comprarla
aspiradora robot

Si estás buscando un artículo que facilite la limpieza en tu hogar, a la vez que la optimice, la aspiradora Read more

¿Cómo cuidar tu aspiradora robot en las vacaciones?

Si te estás preguntando qué hacer con tu aspiradora robot durante tus vacaciones, te dejamos una serie de consejos para Read more

¿Qué tener en cuenta al elegir una aspiradora robot teniendo mascotas?

¿Tenés mascotas y necesitas una aspiradora robot que pueda con su suciedad? Te damos consejos sobre qué buscar en tu Read more