¿Cómo cuidar tu aspiradora robot en las vacaciones?

¿Ya tenés planeadas tus vacaciones? Si te estás preguntando qué hacer con tu aspiradora robot durante los días que no estés en casa, te dejamos una serie de consejos para cuidarla y que te reciba con la casa impecable cuando vuelvas.

Si ya hiciste todas las cosas necesarias para preparar tu casa para las vacaciones como cerrar puertas y ventanas, descongelar la heladera y cerrar el gas. Es hora de pensar en tu aspiradora robot.

Si sólo vas a estar ausente unos días o hasta una semana, podés dejar tu aspiradora robot en la base de carga, pero acordate de desprogramarla para que no se active sola todos los días, ya que no es conveniente que esté tantos días trabajando sola porque el depósito puede llenarse de polvo y suciedad. Te sugerimos, si querés, podrías programarla para que unas horas antes de que vuelvas a casa haga una pasada y limpie los pisos.

Por otro lado, si vas a estar más de una semana lejos de casa, lo ideal sería extraer la batería de tu aspiradora robot y guardarla en la caja o en un lugar fresco y seco, desenchufando también la base de carga.

Puede ocurrir que, a la vuelta de vacaciones, descubras que las baterías están descargadas. En ese caso, sólo tenés que realizar una carga de renovación para llevar la batería al 100% y listo.

¿Qué tener en cuenta al elegir una aspiradora robot teniendo mascotas?

¿Tenés mascotas y necesitas una aspiradora robot que pueda con su suciedad? Te damos consejos sobre qué buscar en tu Read more

5 Datos interesantes sobre las aspiradoras robot

Sabemos que querés tener tu propia aspiradora robot, por eso a continuación te dejamos datos interesantes para conocer más del Read more

El futuro de la limpieza ya llegó

Si toda la vida soñaste con el día en que puedas tener tu propia “Robotina”, este artículo sobre aspiradoras robot Read more

Tips para comprar el Smart TV ideal para vos

¡Encontrá el Smart TV y TV LED ideal para vos! Te contamos qué tener en cuenta a la hora de Read more