¡Aprovechá tu Roomba al máximo! A continuación, te presentamos los modos de limpieza que todas tienen y los específicos de la serie 900, la más avanzada.
Modo Clean
Al activarlo, tu Roomba va a calcular automáticamente el tamaño y plano de la habitación y con esa información, va a ajustar el tiempo que va a tardar en dejar tu piso libre de polvo y suciedad.
Modo Spot
Es la mejor opción cuando se acumula suciedad en un punto específico. La Roomba limpia en espiral un área de un metro de diámetro, de fuera hacia dentro para comenzar y después en sentido inverso, hasta volver al punto en el que comenzó.
Modo Scheduled Cleaning
¿Sabías que podés programar tu Roomba para que limpie sola? Con este modo, al llegar la hora indicada en la app o en su tablero de comando, tu Roomba se va a encender automáticamente y dará inicio al proceso de limpieza por los pisos. Al finalizar, volverá a su base para recargarse.
Ahora, pasamos a los modos de limpieza específicos de la serie 900, que cuenta con la novedosa iRobot HOME App. La cual le permite seleccionar ciertos modos de limpieza únicamente disponibles para los modelos Roomba 966 y Roomba 980.
Modo Carpet Boost
Esta opción predeterminada, permite a tu Roomba 980 detectar cuándo está encima de una alfombra para activar su tecnología Carpet Boost. Esto significa significa que aumentará por diez su potencia de succión y ofrecerá una limpieza más profunda. Por otro lado, en pisos como madera o cerámica, la aspiradora reducirá su capacidad para disminuir el consumo de la batería manteniendo su rendimiento.
Modo Limpieza de Bordes
El modo Limpieza de Bordes viene activado de forma predeterminada, para que cuando tu Roomba termine de limpiar las zonas abiertas haga una pasada extra por los zócalos y bordes utilizando el cepillo lateral.