¿Dónde es mejor poner un purificador de aire?

como instalar purificador

Mejorar tu salud respiratoria nunca fue tan fácil y rápido. Aprender cómo instalar purificador de aire puede reducir la presencia de alérgenos en interiores, así como también eliminar olores desagradables y reducir el humo de tabaco. Pero, ¿sabés cómo colocar un purificador de aire? Encontrar áreas estratégicas para instalar estos dispositivos puede mejorar su eficacia. …

Ver más

¿Cómo eliminar la alergia con un purificador de aire?

purificador de aire para alergias

Conseguir un trabajo cómodo, enamorarse y tener hijos son algunas de las metas más comunes entre los seres humanos. Pero no es así para todos. Algunas personas prefieren no tener hijos e invertir su tiempo en un trabajo desafiante o en disfrutar su tiempo libre con amigos. Otros prefieren viajar por el mundo solos y …

Ver más

¿Los purificadores de aire realmente funcionan? (Mitos y verdades)

funcionan los purificadores de aire

Polen, ácaros, pelusas, humo… Existe una gran variedad de alérgenos en el aire. Estos pueden desencadenar reacciones alérgicas cuando entran en contacto con nosotros. Por ejemplo, pueden provocarnos rinitis, conjuntivitis, dermatitis o agravar los episodios de asma. Por eso, hoy vamos a analizar si funcionan los purificadores de aire para prevenir o disminuir estas reacciones.  …

Ver más

Purificador de aire o humificador ¿Qué es mejor? (diferencias y beneficios)

purificador o humificador diferencias

La calidad del aire que respiramos es un tema constante de preocupación. También lo es poder disfrutar de una atmósfera agradable y saludable en los ambientes donde pasamos muchas horas del día. Entonces, surge la pregunta respecto a qué artefacto elegir. Te vamos a contar cómo decidir si comprar un purificador de aire o humidificador. …

Ver más

Mejor purificador de aire para tu hogar (Guía de compra)

mejor purificador de aire

Con la llegada de la primavera, el polen invadió las calles junto con otros alérgenos primaverales. ¿Querés mantener tu hogar u oficina libre de partículas de polvo, humo, alérgenos y toxinas, y otros contaminantes? En este artículo te explicaremos qué es y cómo funcionan los purificadores de aire, y te compartiremos algunas ofertas para que …

Ver más