15 beneficios de hacer ejercicio en la bicicleta fija

beneficios de la bicicleta fija

La intensidad la define cada quien, sea un sencillo cardio o un intenso spinning en el cuarto. Las ventajas de una bici estática son muchas, te platicamos más. Ya que se puede utilizar sin salir del hogar, los beneficios de la bicicleta fija son tantos que, junto a la cinta para correr, son las máquinas …

Ver más

7 ejercicio que queman más calorías (rápidos y efectivos)

mejores ejercicios para quemar calorias

Uno de los motivos principales para adoptar un estilo de vida saludable es mantener un buen peso.  Todos sabemos que la actividad física es una gran aliada si queremos adelgazar, pero más de una vez erramos en el tipo de ejercicio, pensando que es la mejor opción detrás de ese objetivo. Aclaramos algunos mitos y …

Ver más

Entrenamiento funcional: qué es, beneficios y elementos

entrenamiento funcional beneficios y elementos

Es ideal para trabajar todo el cuerpo, de manera integral. Conoce para qué sirve el entrenamiento funcional, una de las clases furor en el mundo del fitness. Tiene bien ganada su fama. Son tantos los beneficios del entrenamiento funcional o funcional training que es comprensible que cada vez más gente lo elija para fortalecer el …

Ver más

Gimnasia en casa: ¿Qué elementos necesito para entrenar?

armar un gimnasio en casa

¿Cansado de pagar el gimnasio y usarlo poco? ¿No tenés cómo hacer espacio en la agenda para entrenar? Hay muchas alternativas para entrenar en la comodidad de tu hogar.  Muchos tenemos dificultades de distinto tipo para sostener la frecuencia en un gimnasio. Porque es caro, porque no tenemos tiempo, porque nos da fiaca o porque …

Ver más