Headset vs. Headphone: descifrando sus diferencias para gamers

En el corazón de cada sesión de juego épica, más allá de las gráficas impresionantes y las historias envolventes, se encuentra un elemento crucial que puede hacer o deshacer tu experiencia: el audio.  Ahora bien, si alguna vez te preguntaste sobre la diferencia entre un headset y un headphone y cuál es el mejor para …

Ver más

5 mejores auriculares con cancelación de ruido

auriculares cancelación de ruido destacada

Si estás buscando la mejor calidad de sonido y la máxima inmersión en tu música o contenido multimedia, los auriculares con cancelación de ruido son ideales para vos.  Estos auriculares están diseñados para reducir o incluso eliminar por completo el ruido de fondo, lo que te permite disfrutar de una experiencia de escucha más rica …

Ver más

Cómo conectar unos auriculares Bluetooth a PC

como conectar auriculares bluetooth

Si estás buscando conectar tus auriculares Bluetooth a tu PC, es posible que hayas encontrado algunos problemas para hacerlo. La buena noticia es que es posible conectar auriculares Bluetooth a una computadora, y en este artículo te mostramos cómo hacerlo.  Desde la activación del Bluetooth en tu PC hasta el emparejamiento de tus auriculares, te guiaremos …

Ver más

3 Consejos para mejorar la calidad de sonido de tus auriculares

mejorar calidad de sonido auriculares

Si estás buscando mejorar la calidad de sonido de tus auriculares, estás en el lugar correcto.  En este artículo, te vamos a presentar tres consejos útiles para que puedas disfrutar de una experiencia auditiva más rica y satisfactoria.  Desde cómo ajustar la configuración del dispositivo que estés usando hasta cómo elegir los auriculares adecuados para …

Ver más

Tipos auriculares in ear: tips y diferencias

tipos de auriculares

¿Estás buscando unos auriculares in ear pero no sabés qué tipo elegir? Con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil encontrar los auriculares adecuados para tus necesidades. En esta nota, te presentamos una guía completa sobre los tipos de auriculares in ear, sus características y las diferencias entre ellos para que puedas tomar …

Ver más

Los mejores auriculares in ear para deportistas

Los auriculares in ear se han convertido en un accesorio imprescindible para los deportistas que buscan motivación y un impulso adicional durante sus entrenamientos.  Ya sea que estés corriendo, haciendo yoga o levantando pesas, unos buenos auriculares in ear pueden hacer una gran diferencia en tu rendimiento y motivación.  En esta nota, vamos a explorar …

Ver más

Cuáles son los mejores auriculares in ear 2023

Cuáles son los mejores auriculares in ear

La portabilidad de distintos dispositivos ha hecho que escuchemos música o radio en cualquier lado, haciendo casi cualquier cosa. Pero no podemos andar por el mundo con una vincha en la cabeza todo el tiempo, que además puede caerse si lo usamos para correr o hacer actividades más intensas.  Para esos momentos lo ideal es …

Ver más

Mejores auriculares gaming 2023: claves para elegir

mejores auriculares gaming

Tener auriculares específicos para videojuegos puede mejorar la experiencia significativamente.  Escuchar todos los detalles del audio tal y como fueron diseñados por los creadores no sólo nos llena de adrenalina sino que nos sumerge en la escena de otra manera. Te contamos cuáles son los mejores auriculares gaming del 2022. Cuando decidimos sumar este accesorio …

Ver más

Mejores auriculares inalámbricos Samsung ¿Cuál comprar?

Al momento de comprar tus auriculares inalámbricos, seguramente te planteás que te garanticen la mejor calidad de sonido, comodidad y autonomía para usarlos por mucho tiempo de manera ininterrumpida. Si estás buscando todo eso, te vamos a contar cuáles son los mejores auriculares inalámbricos Samsung entre los que podés elegir. En la nota también vas …

Ver más

Los 5 mejores auriculares inalámbricos: calidad-precio (Guía de compra)

auriculares in ear

Para muchas de nuestras actividades cotidianas que realizamos a través de nuestros dispositivos móviles, necesitamos conectar con audio. Para eso dependemos de nuestros auriculares, a los que no sólo les pedimos el mejor sonido, sino la mayor libertad de movimiento posible. En esta nota te contamos cuáles son los mejores auriculares inalámbricos.  Usamos nuestros auriculares …

Ver más