Cuáles son los mejores auriculares in ear 2022

La portabilidad de distintos dispositivos ha hecho que escuchemos música o radio en cualquier lado, haciendo casi cualquier cosa. Pero no podemos andar por el mundo con una vincha en la cabeza todo el tiempo, que además puede caerse si lo usamos para correr o hacer actividades más intensas. 

Para esos momentos lo ideal es tener audífonos que podamos “esconder” en las orejas. En esta oportunidad, te contamos cuáles son los mejores auriculares in ear,  cuál es la diferencia entre audífonos in-ear, on-ear y over-ear, y si conviene comprar con cables o inalámbricos.

Pero antes, ingresá a la tienda online Bidcom y conocé los distintos modelos de auriculares in ear a un precio accesible y excelente calidad. 

Auriculares in ear en oferta

 

Ahora sí ¡Avancemos!

Qué son los auriculares in ear

También conocidos en español como intraaurales, intrauditivos o intrauriculares, son aquellos que se meten en el oído. Son muy pequeños, lo cual los convierte en un complemento fácil de llevar a cualquier lado. 

Además, al estar dentro del oído no filtran el sonido al exterior. Estas dos cualidades, el tamaño compacto y que no bloquean todo el ruido exterior, hacen que la calidad de su sonido no sea muy alta.

En general, los audífonos in-ear se recomiendan para salir a correr, caminar o andar en bicicleta, justamente por el aislamiento total de ruidos externos podría ser hasta peligroso.

Algunos tienen almohadillas para aumentar el aislamiento acústico, pero ésto no siempre resulta confortable.

Mejores auriculares in ear

Hay muchos modelos de audífonos en el mercado, pero no todos cumplen los mismos estándares de calidad. Armamos una lista de los mejores para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

Auricular In Ear Bluetooth Gadnic A250

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Honor y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

VER PRODUCTO

Características Auricular In Ear Bluetooth Gadnic A250

  • Compatible con Android e iOS.
  • Auriculares Ultralight 3.5G (los auriculares)
  • Tecnologia Noise Cancelling
  • Resistente Al agua :IPX6
  • Carga Rapida y Estable. Tipo C soporta una carga mas rapida y estable.
  • Funcion Voice Access: Siri o google assistant desde los auriculares (llamar, musica, subir volumen,Tacan)
  • Bluetooth 5.0
  • Alcance inalámbrico: entre 10 y 15 metros
Auriculares Bluetooth QCY T13

Al ser in-ear aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

VER PRODUCTO

Características Auriculares Bluetooth QCY T13

  • Marca : QCY
  • Fabricante : QCY
  • Dimensiones del producto : 5,4 x 5,3 x 2,8 cm
  • Peso : 90 gramos
  • Modelo del fabricante : T13
  • Tecnología de micrófono : Omnidireccional
  • Forma de auriculares : In ear
  • Características del cable : Inalámbrica
  • Material : Caucho, plástico
  • Tipo de medio : AAC, SBC
Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro R190

Descubre los verdaderos auriculares inalámbricos con tecnología profesional y un sonido envolvente como nunca lo habías escuchado. El sistema inteligente ANC (cancelación activa del ruido) te permite cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiental sin problemas y totalmente ajustable. Deja que el exterior entre o déjalo fuera.

VER PRODUCTO

Características Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro R190

  • Bluetooth v5.0
  • A2DP, AVRCP, HFP
  • Especificación compatible de teléfono inteligente
  • Android 7.0? , 1.5GB?
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor táctil, VPU (unidad de captación de voz)
  • Dimensión del auricular (HxWxD) 20,5 x 19,5 x 20,8 mm
  • Peso del auricular 6,3 g

Mejores auriculares deportivos

Uno de los principales motivos para comprar audífonos in-ear es la práctica deportiva. Al ser pequeños, portables y prácticos, se pueden usar tanto para correr como para hacer pesas y nadar. Hay algunos puntos que tenemos que tener en cuenta para elegir los mejores. Por ejemplo:

  • El tiempo de carga debe ser reducido.
  • La duración de la batería debe ser suficiente para poder entrenar sin necesidad de cargarlos.
  • Deben ser compatibles con el dispositivo que estemos usando.
  • Deben tener resistencia al sudor.

Te mostramos algunos modelos que superan las expectativas de los usuarios más exigentes.

Auriculares para correr

Correr escuchando música vuelve el running una actividad física muy agradable. El sonido nos transporta a otra dimensión y casi podemos olvidar que estamos haciendo ejercicio, siempre que estemos hablando de audio de alta calidad. Te contamos qué modelos cumplen con las necesidades de cualquier deportista ocasional.

Auriculares Inalambricos Gadnic In-ear SH8

Los Auriculares Bluetooth Gadnic SH8 son bluetooth y de tamaño pequeño, ideales para tus salidas en bicicleta, running o esas caminatas prolongadas disfrutando de tu musica favorita.

VER PRODUCTO
Auriculares Bluetooth Gadnic In-ear SH9 Running

Auriculares Bluetooth Inalambricos, ideales para el dia a dia, comodos y ultralivianos, muy faciles de usar, los sacas del estuche cargador, se enlazan a tu telefono y te los pones, con tecnologia Bluetooth 5.0 que ofrece una conexion mas fluida, rapida y estable.

VER PRODUCTO

Cómo elegir los mejores modelos de auriculares in ear

Aunque estos modelos cubren varios de los requisitos que conviene atender, es importante observar otros puntos para estar seguros de que estamos tomando la decisión adecuada. Algunas características clave que debemos observar.

Aislamiento de sonido

Como estos audífonos suelen usarse en el exterior, es razonable que, por seguridad, no aíslen completamente el sonido. Es importante escuchar voces, bocinas o el tráfico mientras estamos en la calle, ya sea yendo de un lugar a otro o practicando algún deporte.

Comodidad

La comodidad es un factor esencial a la hora de elegir accesorios de audio. No es para nada grato estar acomodando el audífono constantemente. Para evitar esta situación es clave elegir un modelo con buen ajuste. 

Este punto también se puede regular usando las almohadillas correctas, por lo que siempre es bueno elegir un modelo que incluya variaciones.

Durabilidad

Es importante saber que ameritan cuidado. Los cables se enredan, los cabezales se golpean, el sudor a veces los deteriora. Por eso, es importante considerar aspectos como cables desmontables, multilongitud, refuerzos, entre otras cualidades de durabilidad.

Ya tienes toda la información que necesitas para que la compra de tus auriculares in ear sea acertada. Ahora podés ingresar en nuestra tienda online y elegir los que más te gusten. ¡Escuchá música donde sea!

Auriculares in ear buenos y económicos
5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more

Mejores auriculares gaming 2022: claves para elegir
mejores auriculares gaming

Tener auriculares específicos para videojuegos puede mejorar la experiencia significativamente.  Escuchar todos los detalles del audio tal y como fueron Read more

Los 5 mejores auriculares inalámbricos: calidad-precio (Guía de compra)
auriculares in ear

Para muchas de nuestras actividades cotidianas que realizamos a través de nuestros dispositivos móviles, necesitamos conectar con audio. Para eso Read more

Los 5 Beneficios de usar Auriculares Inalámbricos: Cómo funcionan, pros y contras
beneficios de auriculares inalámbricos

Es una de las primeras cosas que chequeás cuando te preparás para salir o te disponés a estudiar o trabajar. Read more