Mejores auriculares inalámbricos Samsung ¿Cuál comprar?

Al momento de comprar tus auriculares inalámbricos, seguramente te planteás que te garanticen la mejor calidad de sonido, comodidad y autonomía para usarlos por mucho tiempo de manera ininterrumpida. Si estás buscando todo eso, te vamos a contar cuáles son los mejores auriculares inalámbricos Samsung entre los que podés elegir.

En la nota también vas a encontrar información importante para que puedas conocer en detalle cada modelo y conocer qué opinan quienes ya los tienen. 

¿Qué auriculares inalámbricos Samsung son mejores?

Los auriculares inalámbricos de Samsung están entre los productos de la marca más valorados en el mercado. Se encuentran entre los más vendidos y además, se reconocen por brindar alta calidad y gran durabilidad.

Te presentamos dos de sus modelos estrella con todas sus características para que elijas cuáles son los mejores para vos.

Comprá Auriculares Inalámbricos

 

Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds Live R180 Manos Libres

Los auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds Live R180 están diseñados para que ser usados en cualquier ocasión, para estudiar, trabajar, entrenar o mientras dejás tu casa impecable.

Son un modelo In-ear, es decir que se colocan dentro del pabellón auditivo. Debido a su forma icónica y su diseño ergonómico, se adaptan de forma natural a tu entorno. 

Tienen un altavoz optimizado que te permite disfrutar una mejor experiencia con una excelente calidad de sonido. Su función de manos libres te permite hacer llamadas y responderlas desde los auriculares.

Si te quedás sin carga, no es problema porque podés recargarlos en tan solo unos minutos para volver a disfrutarlos. Sólo cinco minutos te dan una hora hora de uso. Si necesitás de carga algo más de carga, puedes utilizar la energía de tu smartphone para cargar los Galaxy Buds Live cuando estás en movimiento.

Ver más:  Cómo cargar auriculares inalámbricos: guía completa con pasos y consejos
Ventajas

Desventajas

  • Carga rápida y máxima duración de la batería
  • Estuche de carga
  • Resistente al agua
  • Micrófono y controles incorporados en el auricular
  • Menos recomendable para hacer deportes extremos
  • Precio más elevado que otras opciones
Comprar Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds Live R180 Manos Libres

 

2- Auricular Samsung R177 Galaxy Buds2

Los Galaxy R177 Buds2 abren un nuevo mundo de experiencia de audio con un sonido equilibrado. Se caracterizan por tener un ajuste cómodo inigualable, cancelación activa de ruido y una conectividad perfecta con tu teléfono y smart watch. Sus controles tienen un diseño especial que los hace más sencillos de utilizar.

Tienen tres micrófonos y una unidad de captación de voz integrada para realizar llamadas más claras. Además, tiene un sistema de aprendizaje automático especialmente pensado para filtrar el sonido no deseado del entorno. El diseño de baja protuberancia minimiza las interrupciones ocasionadas por el viento para que tus llamadas al aire libre lleguen con claridad.

Ventajas

Desventajas

  • Mejor rendimiento incluso en exteriores
  • Excelente calidad de sonido
  • 3 micrófonos
  • Reducción de sonido ambiente
  • Menos accesorios
  • Menor durabilidad de la batería
Comprar Auricular Samsung R177 Galaxy Buds2

 

¿Qué ventajas comparativas ofrece cada una? 

Imagen

Precio

Accesorios

Duración carga

Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy

1x Auriculares Inalambricos Gadnic In-ear

1x Estuche carga

Hasta 21 horas

Auricular Samsung R177 Galaxy Buds2

1x Auriculares In Ear

1x Funda Cargadora

3x Pares de almohadillas

1x Cable tipo C

1x Manual de usuario

7.5 hs.

Auriculares inalámbricos Samsung: Opiniones

Entre todas las opiniones recuperadas de usuarios, todas coinciden en que Samsung es garantía de calidad. De los dos modelos de auriculares inalámbricos destacan principalmente:

  • Su carga rápida, lo que te permite tenerlos siempre listos para seguir usándolos.
  • Tienen excelente calidad de sonido.
  • Podés descargar la app para mejores funcionalidades.
  • Son súper cómodos.
  • Traen los accesorios que necesitás para una experiencia de sonido única.
  • Ambos modelos son eficientes para aislar sonidos ambiente, incluso en el exterior.
Ver más:  Cómo se usan los auriculares inalámbricos: guía y consejos de colocación

Algunos usuarios mencionaron que encontraron dificultades para colocar el auricular en su pabellón auditivo, lo que se resuelve sencillamente con las diferentes almohadillas que incluye, en particular el modelo Galaxy Buds Live R180. Por otro lado, los Samsung R177 Galaxy Buds2 pueden sufrir algún tipo de interrupción en la conexión si hay mucho viento o interferencias al aire libre.

En general, todas las puntuaciones para ambos modelos los valoran como muy buenos o excelentes. 

Entonces, ¿Comprar auriculares inalámbricos Samsung es una buena opción? 

Los auriculares inalámbricos son esenciales para la mayoría de nuestras actividades cotidianas. Necesitamos que estén siempre listos, que carguen rápido y su batería nos dure por horas. La función de manos libres también es clave para poder llamar y atender, además de escuchar nuestra playlist o podcast favoritos. Pero por sobre todas estas cosas, queremos que el sonido sea el mejor. Por eso, estas opciones que mostramos son los mejores auriculares inalámbricos Samsung.

Tanto los Galaxy Buds Live R180 como los R177 Galaxy Buds2 están diseñados para una experiencia de sonido increíble cuando y donde quieras.

5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more

Los 5 mejores auriculares inalámbricos: calidad-precio (Guía de compra)
auriculares in ear

Para muchas de nuestras actividades cotidianas que realizamos a través de nuestros dispositivos móviles, necesitamos conectar con audio. Para eso Read more

Los 5 Beneficios de usar Auriculares Inalámbricos: Cómo funcionan, pros y contras
beneficios de auriculares inalámbricos

Es una de las primeras cosas que chequeás cuando te preparás para salir o te disponés a estudiar o trabajar. Read more

Mejores auriculares gaming 2023: claves para elegir
mejores auriculares gaming

Tener auriculares específicos para videojuegos puede mejorar la experiencia significativamente.  Escuchar todos los detalles del audio tal y como fueron Read more